Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo también pensaba ponerla pero después de cómo me han salido las mejoras (he tenido mala suerte) le dije al contrario eso mismo: si hubieramos puesto la cale nos explota!

He de ser sincero que pregunte en el centro de la peninsula antes que en .... hasta ahi puedo leer
 
Buenas...

...

Y Angel? que raro, todo el día sin entrar

Nada hija, que estoy más liao que la pata un romano... No me quejo, me encanta, pero cuando llego al café estoy ya reventaito, antes me metía en cada hueco que tenía, pero ahora es que tengo pocos, a ver cuando deje de hacer buen tiempo y las niñas ya tengan cole las dos...
Hoy, además de cargarme la limpieza de uno de los estudios, he recibido a una chica muy interesante a última hora (ya os contaré), pero en medio he ido con las niñas a compras rápidas y prácticas sin dar rodeos... A sitios como Renault, Repsol, Bauhaus, PC-City, Ikea... Y nos ha dado tiempo a los 3 de darnos un baño en esa playa que nos gusta (sólo una hora, pero mejor que ir al parque), y ya sabes, duchas, preparar la cena, recoger la lavadora, quitar los platos, controlar el correo, etc, etc... Hasta me había pensado acostarme a las 12, pero no, aquí estoy, no tengo remedio... Y me he entretenido en leer todo el hilo ese nuevo del webmaster y los dobles nicks...
No se si os voy a leer ya hoy...
 
buenas cafeter@s!
el martes pasado una de las 5 oooo 8 veces que me levanto por las noches para ir al baño..voy a la cocina a prepararme un colacao a eso de las 5 de la mañana(es que tenia hambre y no podia dormir) y me encuentro un charco de agua que sale justo de debajo de la nevera...jaaaaa!!se quedó en coma!!!total que ya casi le tocaba que ya hacia un ruido que incluso teniamos que tener la puerta de la cocina cerrada para poder dormir..total que estreno nevera muy chula con luz de leds dentro y todo!!que chula!

trota gracias por preguntar,lo de los cambios hormonales lo llevo muy bien,eso que dicen de los cambios de humor bruscos de momento solo he tenido un dia así tonto..y por lo del humor,creo (y mi marido lo certifica..)que estoy mucho de mejor humor embarazada!casi nunca estoy "cabreá"y eso que admito que antes lo estaba amenudo..

peter no hace falta que me opere las tetas!ya me crecen solas!!jajaja!!

tara me alegro de que estes bien,yo tambien tengo algo de miedo de pillar gripes y eso..porque antes enseguida me tomaba el frenadol,pero ahora no puedo tomar nada..y no estamos acostumbrados a pasar estas cosas sin medicación..

valbi que tal tu espalda?

bueno,me voy a ver un ratillo la tele y a dormir!!buenas noches!

Pues me alegro mucho, esos cambios suelen ser caprichosos, y no se pueden controlar, si han sido para bien mejor para ti y los que te rodean. mucas de vosotras aun siendo wapas, en tu estado aun se ponen mucho mas. seguro que a ti tambien te a pasado.

Lo segundo que te he remarcado era una coña entre Peter y yo, se descargan tensiones diciendo alguna que otra burrada, has sido buena cogiendo el testigo, me he reído mucho, y ademas has di cho ua verdad c omo un templo. :D :D :D

Os pongo unas fotitos de la boda...

Mañana las borro,que no he pedido permiso para ponerlas,jeje.

Ana eres como el buen vino.

¿En serio? me cargo una plantación enterita y ná ¿eh? buf, buf
no le encuentro el punto, ni la coma ji,ji

Porque cuando la has escuchado no estabas fuma.

Exactamente 3 días, doy fe, jajajaja

Valla te has decidido a entrar en el café, no quedarte solo mirando desde la puerta.
 
Bendito botón entonces Thunder
Me retiro también chicos
Angel y Trota, con conocimiento,que mañana pá levantaros........
Que descanseis
 
Buenas!!
Pues sí, thunder en eso he pensado yo, en un sabotaje... será cosa de la tension externa!
Piolin, que guapa estas/estais en las fotos!! qué cambio!

Cuevi,m el congelador luego cayó en poçicado, ya tenenmos finalista, al final al lado de casa , que las tiendas de barrio también tienen que comer y la diferencia de precio no es tanta, creo que 10 €. Un Fagor.
 
Buenos días!!! Hace calor y se espera más... Hoy comienza para mí la verdadera rutina del invierno, ya que comienza mi semana laboral y llevar al niño al colegio a la vez.

Con el temita de marras es que ni me apetece leer todo lo que se está escribiendo, se respira mal rollo y no me agrada...
 
Buenos días cafeter@s!

Levantada hace rato, pero con pocas ganas de ordenador. Hoy tengo mal día. ¡Que le voy a hacer!

POr cierto, que el nuevo sobrino sigue sin llegar. Ni cambio de luna ni nada de nada... El ginecólogo dijo que el 22 +/- 3 semanas ... Pues más le vale que sea antes del 1 de octubre, porque nosotros ese día enganchamos y nos vamos hasta el día 12...
 
Buenos días cafeter@s!

Levantada hace rato, pero con pocas ganas de ordenador. Hoy tengo mal día. ¡Que le voy a hacer!

POr cierto, que el nuevo sobrino sigue sin llegar. Ni cambio de luna ni nada de nada... El ginecólogo dijo que el 22 +/- 3 semanas ... Pues más le vale que sea antes del 1 de octubre, porque nosotros ese día enganchamos y nos vamos hasta el día 12...


Ya estamos metiendo presión al niño, pobrecito!!!
 
Valbi!!! es que después de tanta feria.....es normal que estés aplatanada!!

Pon a la mami a bajar escaleras!!
 
Nada de presión al niño, pero si quiere fotos de sus primeras horas de vida ya puede nacer antes del 1 de octubre... Porque si espera que las fotos se las haga su padre... ¡lo lleva claro, el pobre!


Con regalarle una camara al padre del chico, problema solucionado y sino a la madre entre contracción y contracción puede rodar el flin o penicula del alumbramiento. :dontknow:
 
Buenasssssssss
Pues no te creas Angel, en un primer momento, si. Pero luego he pensado que así igual se calman un poco los ánimos y .........que hasta era mejor
Je,je, ataque de dobles nicks......... Joé, ayer no os vi hasta que no fui a apagar el ordenador. En serio, frases cortas y sencillas, que dependiendo del orden de las neuronas.......pillo antes o después
Entonces Marta ¿compras un congelador suelto? ¿tipo arcón? Mmmm, si no recuerdo mal......Fagor también es Edesa (esta como segunda marca). 10 euros no es nada, ni siquiera para un catalán. Ji,ji, perdón se me escapó
Buen comienzo Merce, je,je rutina de invierno dice, con el calorazo que hace aún
Valbi, a ver si mejoras un poco a lo largo del día, en cuanto al sobrino.......¿he entendido que puede nacer 3 semanas después del 22? Joé, que precisión
 
Con regalarle una camara al padre del chico, problema solucionado y sino a la madre entre contracción y contracción puede rodar el flin o penicula del alumbramiento. :dontknow:
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Lo que hay que leer señor, señor
 
Buenos dias cafeter@s otra mañana suave de temperatura.

Valbi estas barruntando la bajadas de temperaturas para el Jueves.Muchos animos.

A noche echaba humo el servidor, tambien tiene derecho dormirse un dia.ajjaajajjajajaj
 
Buenasssssssss
Pues no te creas Angel, en un primer momento, si. Pero luego he pensado que así igual se calman un poco los ánimos y .........que hasta era mejor
Je,je, ataque de dobles nicks......... Joé, ayer no os vi hasta que no fui a apagar el ordenador. En serio, frases cortas y sencillas, que dependiendo del orden de las neuronas.......pillo antes o después
Entonces Marta ¿compras un congelador suelto? ¿tipo arcón? Mmmm, si no recuerdo mal......Fagor también es Edesa (esta como segunda marca). 10 euros no es nada, ni siquiera para un catalán. Ji,ji, perdón se me escapó
Buen comienzo Merce, je,je rutina de invierno dice, con el calorazo que hace aún
Valbi, a ver si mejoras un poco a lo largo del día, en cuanto al sobrino.......¿he entendido que puede nacer 3 semanas después del 22? Joé, que precisión


jajjajaja te lo he puesto a huevo, eh??? no, compramos un combi, que para el congelador suelto no tengo espacio, Pere lo queria meter en el comedor y .......NO!
 
jajjajaja te lo he puesto a huevo, eh??? no, compramos un combi, que para el congelador suelto no tengo espacio, Pere lo queria meter en el comedor y .......NO!
Si, a huevo hecho :D
Amos ¿no te gustaría un congelador en el comedor? pero si es el último grito mujer, decoración "fresca", y como mesa de centro o incluso de comedor.....puede valer
Buf, de esta Angel me mata

Buenos días Sidra ¿como estás?¿más tranquila?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com