Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿te puedes creer que lo primero que he pensado es en una cuerda atada a la manilla para llegar desde abajo? se lo he visto al ex-alcade de mi pueblo, que solo tiene una pierna y le va muy bien, aún va por ahí con el R6... pero lo mejor ha sido imaginar como sería la cuerda "de serie" y lo que te cobrarían por ella :pale:

¿También se ensució el café? he estado out el finde y no me he enterado de na, ayer fue nuestro nuestro aniversario, llevamos a las niñas al pueblo y nos quedamos solitos el sábado y la mañana del domingo. :twisted: nos fuimos a comer arroz negro al sitio al que quise llevar a marta, que buenoooo...

Me encanta esta canción, pero hay que decirlo con la boca pequeña, creo que está censurada...

Y me voy a merendar....
Ja,ja,ja, estás como una regadera ¿sabes?
No, no, el café está estupendo como siempre
Andá, pues feliz aniversario Aunolose. Arroz negro, mmmm, ¿en un sitio con agua?
¿por qué está censurada? A Loquillo lo vimos una vez, cuando nos íbamos de viaje de novios, hicimos escala en Barcelona y allí estaba, alto de narices. Es lo más cerca que he estado de la fama :D
¿De qué era la merienda?
buenas tardes cafeteros/as
Holaaaaaa :D
Buenas tardes,yo quiero el remedio de perder peso,sin esfuerzo a ser posible,jajaja,y sin sufrir,mejor aun.el paseo de esta mañana ha sido muy bonito y mucho calor hace hoy.me voy al paseo de la tarde,nos hablamos luego.
Holaaaaa también :D
Cuevi, ¿me preguntaste hace poco por el puente de octubre? tenías razón, no hay puente, no es que me importe "mucho", a estas edades y a estas alturas de curso y, sobre todo, sabiendo que la mitad de clase no va a ir. el caso es que además de decirme eso laqueosdije me ha dicho que es poco probable que ella lo tenga, creo que me tendré que borrar de Gigantes, :( por que se junta con que solo me queda un día de permiso y prefiero dejarlo para diciembre, en el que me ha asegurado que lo tiene. Ahora lo pondré en hilo y se lo diré a Trota y Guerrera.
¿si?¿lo pregunté?
pues vaya gaita, no me hace ninguna gracia que no vengais
igual si lo podeis arreglar al final........seguro que hay plazas
Buenas!!

Vaya cachondeo os traeis!!!

Ya he vuelto.............sin congelador, jo que dificil es escoger, a todos les falta algo...grrrr
¿Pero no revivió?
Si quieres te pasas por casa y te dejo el de la mia que ya tiene ruedas y se estira el asa, parece el carrito de la compra, aunque lo que suele llevar dentro ya fue comido. :evil:
Osea Mari Popins, y por estension Gagi (chamonix)
Huy, huy, exceso de información Trota. La comida que ya no lo es.........no mola. En ninguna de sus variantes
Ahora te das cuenta que no tengo vergüenza??jajaja
Y mi cumple fue en mayo,un día después que el de Marta y dos antes que el de Merce,jeje.
Esta noche si me va bien el foro intento poner alguna,que llevo toda la tarde para poder entrar.
Noooo,que ya te calé :D. Pero no tenía confianza para decírtelo ja,ja,ja. Tú ni caso, que es envidia nada más
Pues que cabeza la mia, dime que te felicité anda....
Ahora voy a ver las fotos
Sidra y Mireim : chicas !!! aqui solo se "cuecen " cosas buenas:cheers::cheers::cheers:

a cuevi le voy a tirar orejas :clown:
¿A mi? anda ¿y qué he hecho ahora? :cry::cry::cry:


Muy buenas noches, que no he dicho nada
Joé, Nucuca, que ganas tienes de hablar hoy madre mia
Tara, que luego he estado pensando........te contesté bien ¿no? o ¿me he pasado? si he sido muy burra, mil perdones
Thunder, voy a ver la música que has puesto; los mandaos ¿bien?
 
Pues muy guapas todas Ana, y los novios también
Que grandotas están las "pequeñas". Y como se te parece Daniela
Sidra ¿estás mejor? un beso y tranquila, no vale la pena
Y tu Mireim ¿afónica otra vez? joé
 
Ostras, a un forero le ha explotado la calefacción. La primera vez que oigo algo así. Menudo susto
Madre mia Thunder...........ja,ja,ja, voy a meter la cabeza en el horno
Nas noches Mireim
Leche, que mi horno es eléctrico
 
Ostras, a un forero le ha explotado la calefacción. La primera vez que oigo algo así. Menudo susto
Madre mia Thunder...........ja,ja,ja, voy a meter la cabeza en el horno
Nas noches Mireim
Leche, que mi horno es eléctrico


Que con un mechero y unos papelitos llega!! :clown::clown:

Y yo que estaba pensando en ponersela, de momento se espera hasta el año que viene. Radiador de aceite al canto
 
Que con un mechero y unos papelitos llega!! :clown::clown:

Y yo que estaba pensando en ponersela, de momento se espera hasta el año que viene. Radiador de aceite al canto
Nosotros la tenemos (la calefacción con thrumavent) y en invierno (bueno, y en verano si se tercia) ponemos un radiador estupendo que nos trajeron los reyes majos del oriente. No hace saltar los "plomos" en los campings porque tiene un mínimo de 500 W y calienta que da gusto. La cale sólo la hemos puesto una vez, en Ruidera (dios que frio hace allí) porque con el calefactor nos saltaba todo el rato, y yo por si acaso me despedí del mundo mundial. Ya me dirás, nos dijeron que estaba todo revisado pero la cv tiene 18 años y el gas me da yuyu
 
Thunder, anda, busca otras cosas, aunque no sean profundas...........del fondo del baúl ji,ji.......

Hola Castilla, en serio, con un radiador se va bien

Y Angel? que raro, todo el día sin entrar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com