Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos la jugamos contra Francia

desde la ingnorancia y el respeto creo que lo que quieres decir que te averguenzas de que me siente a ver el futbol e intente por un rato ser impasible a la situacion del pais.Mira a mi me gusta mas el futbol que la politica y disfruto mas viendo el resultado de un partido de futbol que la prima de riesgo,pero creo que es inmensamente mas importante salir de la crisis que cualquier otra cosa.Yo te respeto que estes indinnada , yo tambien lo estoy,pero no creo que sea motivo para ponerse asi.Ah.... si tu quieres quedamos para ver el partido juntos,un saludo

Tu mira lo que quieras y no pongas palabras en mi de las que yo no dije por favor yo solo quiero decir lo que quiero decir no lo que tu quieras interpretar a tu manera.

A mi me gustan LOS DEPORTES no el fútbol.

Veo que de deporte no sabes mucho mas alla del Fútbol , pues a una pregunta mia no sabes la respuesta .

Yo no me pongo de ninguna manera son figuraciones tuyas nada mas .

Mira podemos quedar para tomar algo cuando quieras si algún dia te pasas por Asturias pero eso de ver un partido de 22 multimillonarios riendose de mi a la cara ni hablar te lo dejo para ti , yo me quedo CON OTROS DEPORTES MAS SALUDABLES , y esto lo digo sin reñir para que no se entienda mal, solo es destacable.
 
No suelo presumir de lo que se o no se lo que si se ,es que me gusta el futbol y no me gusta mezclar politica con el deporte a la pregunta que me haces no estoy seguro puede que sea el balonmano corrigeme si no es asi .A lo de tomar algo lo tengo en cuenta seguro que nos echariamos unas risas y me podrias enseñar mucho de deportes y yo a ti de futbol un saludo
 
Parece que hacemos algo mal porque nos gusta el futbol, yo respeto todos los gustos es una aficion y punto, pero aqui siempre se mezcla todo con la p... politica, claro como nos gusta el futbol somos los tontos que nos engañan para no ver lo que en realidad esta pasando, o sea que no se puede hacer mas que trabajar o protestar no?

un saludo
 
Parece que hacemos algo mal porque nos gusta el futbol, yo respeto todos los gustos es una aficion y punto, pero aqui siempre se mezcla todo con la p... politica, claro como nos gusta el futbol somos los tontos que nos engañan para no ver lo que en realidad esta pasando, o sea que no se puede hacer mas que trabajar o protestar no?

un saludo

Pues eso esto es cuestion de modas a mi me gusta el futbol y punto y no hago nada malo creo que al contrario y lo de no ver lo que esta pasando eso es imposible y menos viviendo en valencia como vivo ami tambien me da verguenza cuando veo noticias como las de hoy : subidas de iva estafas a la seguridad social etc pero mañana nos la jugamos y yo lo voy ha disfrutar
 


Ahí no pone que en Francia hay que cotizar 41 años para poder cobrar la jubilación completa.
No pone que casi todas las autovías son de pago.
No pone que hay re-pago sanitario.
No pone que hay re-pago cada vez que estás ingresado.
No pone que las urgencias se pagan.

Y seguro que alguna que otra sorpresa más.

No es que me maraville el fútbol, pero comparar por comparar... pues eso, que se pueden comparar muchas cosas.


Fuentes:

¿Cómo se aplica el copago sanitario en otros países europeos? - ANTENA 3 TV

Francia: Hollande restablece parcialmente la edad de jubilación a los 60 años
 
Te informo por veo no lo sabes y ya que me lo pediste aqui te lo pongo , y te pongo esta disciplina como te puedo poner otras muchas mas galardonadas que el millonario Fútbol.

Hockey sobre Patines , supongo que habrás oído hablar algo de ellos , Peris , pues en tu tierra hay varios y buenos equipos.

Masculino senior disputaron 38 Campeonatos del Mundo y ganaron 15 de ellos. Algunos de ellos estaba de portero J.A. Samaranch , recordaras quien fue ???.

Masculino senior Campeonatos de Europa el primero se celebro en 1926 y lo gano Inglaterra y España como selección senior gano 15 de ellos.

Femenino senior disputaron 10 Campeonatos Mundiales de los que ganaron 4 de ellos.

Femenino senior en Campeonatos de Europa la Selección Española gano 3 de ellos , decirte que esta disciplina en femenino no hace muchos años que existe.

Copa de Europa de Club los equipos Españoles han ganado 42 de ellas.

Copa Intercontinental de Club o Copa del Mundo de Club , los equipos Españoles han ganado 9 de ellas

Ya no te pongo los mundiales Juveniles o Junior masculino y femenino porque nos podemos perder en cifras.

Espero que te haya aportado algo nuevo que no lleva tanta gente como el Fútbol , pero que esta mas reconocido fuera de España mas que aqui .

Y lo mejor que son gentes humildes que trabajan por este deporte ganan sus dinerillos algunos , pero no son multimillonarios .

Y a pesar de todo nos podemos tomar algo no se si me enseñaras de Fútbol porque quizas puedas quedar tambien sorprendido y te repito respeto tus aficiones y en este caso el Fútbol , pero eso de que se debe mezclar la politica con el deporte hay que decirselo a los politicos y sino ya veras lo que pasara si España gana el Europeo , lo que ha pasado siempre y sobre todo si un pais tiene problemas , asi que vamos a dejarnos que no se puede mezclar deporte con politica cuando leemos declaraciones a diario sobre como esta politizado este deporte de masas , y el ejemplo lo puedes ver que en la Union Europea llegaron a un acuerdo para no ir a ver los partidos que se celebran en Ucrania por temas politicos y ahora el presidente que hay en España va a ir de todas maneras o como se adjudicaron los mundiales de Qatar.

Un saludo
 
Y mañana toca Portugal

Y mañana toca Portugal

Si permitís que me meta en camisa de once varas, en lo que se refiere a los 22 multimillonarios corriendo detrás de un balón, de los 22 los hay que corren más que otros.
Los 11 de la roja, la mojan la camiseta, tienen pundonor y se dejan las tripas en el campo si hace falta y esos no roban lo que ganan. Laurent Blanc, hablando de ellos, decía "futbol champagne"
Los 11 de enfrente, los bleus, son unos chulos malcriados, egoístas, megalómanos, golfos, juerguistas sin vergüenza que a la hora de correr tras la pelota están cansados y son la vergüenza de todo un país. En 2010 ya nos hicieron el show en Suráfrica.
Yo opino que la roja tiene un efecto terapia anti crisis. Los que la sufren, los que tienen que apretarse el cinturón, los que el fin de mes empieza el día 5, dos horas delante de la TV en casa, felices y entusiasmados, o mejor aún, en el bar de la esquina con los vecinos, una cañita, un pincho de tortilla, la crisis, el desempleo las preocupaciones, mañana será otro día, por ahora, a gozar del momento presente y sentirse orgulloso de algo y de alguien.
Sin olvidar, después del partido, los comentarios, las criticas, los comentarios de los comentarios (lo que estoy haciendo en este momento) y ya se sabe que en el alma de cada español hay un seleccionador de futbol.
Con todo el respeto que se debe a todos los deportes minoritarios y poco mediatizados, no creo que el hockey sobre patines despierte tanto entusiasmo como los 11 de la roja. Bueno sí, creo que hay otro deporte, a lo mejor dentro de unos años…
5717_curling_820.jpg
 
Ahí no pone que en Francia hay que cotizar 41 años para poder cobrar la jubilación completa.
No pone que casi todas las autovías son de pago.
No pone que hay re-pago sanitario.
No pone que hay re-pago cada vez que estás ingresado.
No pone que las urgencias se pagan.

Y seguro que alguna que otra sorpresa más.

No es que me maraville el fútbol, pero comparar por comparar... pues eso, que se pueden comparar muchas cosas.


Fuentes:

¿Cómo se aplica el copago sanitario en otros países europeos? - ANTENA 3 TV

Francia: Hollande restablece parcialmente la edad de jubilación a los 60 años

no hombre, tampoco pone que el gobierno estudia el pago en todas las autovias de españa

ni que hay comunidades conde ya se paga el "repago sanitario" de pronta implantacion en toda españa

ni que van a subir el iva reducido y superreducido de alimentos basicos (huevos, etc) que actualmente está al 4% hasta el 18%

hay muchas cosas que no pone, pero no te preocupes que por desgracia las pondrá pronto...
 
Si permitís que me meta en camisa de once varas, en lo que se refiere a los 22 multimillonarios corriendo detrás de un balón, de los 22 los hay que corren más que otros.
Los 11 de la roja, la mojan la camiseta, tienen pundonor y se dejan las tripas en el campo si hace falta y esos no roban lo que ganan. Laurent Blanc, hablando de ellos, decía "futbol champagne"
Los 11 de enfrente, los bleus, son unos chulos malcriados, egoístas, megalómanos, golfos, juerguistas sin vergüenza que a la hora de correr tras la pelota están cansados y son la vergüenza de todo un país. En 2010 ya nos hicieron el show en Suráfrica.
Yo opino que la roja tiene un efecto terapia anti crisis. Los que la sufren, los que tienen que apretarse el cinturón, los que el fin de mes empieza el día 5, dos horas delante de la TV en casa, felices y entusiasmados, o mejor aún, en el bar de la esquina con los vecinos, una cañita, un pincho de tortilla, la crisis, el desempleo las preocupaciones, mañana será otro día, por ahora, a gozar del momento presente y sentirse orgulloso de algo y de alguien.
Sin olvidar, después del partido, los comentarios, las criticas, los comentarios de los comentarios (lo que estoy haciendo en este momento) y ya se sabe que en el alma de cada español hay un seleccionador de futbol.


Con todo el respeto que se debe a todos los deportes minoritarios y poco mediatizados, no creo que el hockey sobre patines despierte tanto entusiasmo como los 11 de la roja. Bueno sí, creo que hay otro deporte, a lo mejor dentro de unos años…



Te comento solo dos cosas y sin ningún animo de que me las entiendas mal y sin faltarte el respeto ni a ti ni a nadie , sobre todo una la primera.

Esas mismas palabras casi exactas las decían y dicen hoy dia los dictadores cuando llegaban los triunfos de los equipos o selección de sus países , ya veo que no te leiste el enlace que puse mas arriba

Como ya comente el Hockey sobre Patines trae muchos triunfos a España, creo que esta muy claro , como otros muchos deportes no mediatizados por los politicos, seguro que no paraliza un pais como el Fútbol , lo de ser mediatico vamos a dejarlo porque todo lo mediatico es siempre aprovechado , utilizado para aborregar a las masas , y en esto te remito al enlace que puse mas arriba y que se seguro que no lo has leido aun .

Un saludo y no lo tomes como algo personal
 
Al “pobre” Rafa Nadal le robaron en Paris, el mes pasado cuando gano Roland Garros por la 7ª vez, un reloj diseñado para él por el relojero Richard Mille, el diseñador de relojes de ultramegahiperlujo, y que le fue facturado 300.000€. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué es indecente?
Para mí la indecencia es que un Jeque árabe, cuyo solo mérito es de tener la suerte de estar sentado encima de un pozo de petróleo, se permita comprar media Europa. Y que los chinos pagando salarios de miseria en China compren la otra mitad.
Que Rafa, por méritos propios, con mucho trabajo y esfuerzos, sudando la gota gorda en cada partido (como la roja) sea multimillonario me alegro por él porque se lo merece, y a los 30 añitos tendrá que jubilarse ya. Si se puede permitir un capricho de 300.000€ ¿Porqué no?
¿Para qué aguar la fiesta?
El mes que viene empieza el Tour de France. Es la fiesta de todos los campistas, caravaneros y autocaravaneros, buen ambiente, gente sencilla que se gastan poco porque tienen poco pero que pasan unos días inolvidables. ¿Qué quieres, que se queden en casa, deprimidos, pensando en la crisis y como van a hacer para llegar a fin de mes?
Yo tengo 64 años y tú 37. A los18 tenía yo el poster del Che Guevara en mi cuarto y en la tertulia del bar de la esquina con mis amigos hacíamos y deshacíamos el mundo 4 veces la misma tarde/noche. Afortunadamente en aquel entonces internet no existía
No creo tampoco que España sea el año que viene campeona de cricket.
Cordiales saludos.

cricket8.jpg
 
no hombre, tampoco pone que el gobierno estudia el pago en todas las autovias de españa

ni que hay comunidades conde ya se paga el "repago sanitario" de pronta implantacion en toda españa

ni que van a subir el iva reducido y superreducido de alimentos basicos (huevos, etc) que actualmente está al 4% hasta el 18%

hay muchas cosas que no pone, pero no te preocupes que por desgracia las pondrá pronto...


Lo que te pongo no tiene nada que ver con el gobierno, solo con las comparaciones, Francia es un país y España es otro país, en Francia hay mucho francés, y en España mucho español.

Lo de los 41 años de la jubilación viene de antes de la crisís, lo mismo que el re-pago, de varios años antes. ¿tendrá que ver eso con que no estén tan mal como estamos nosotros? ¿deberíamos haber empezado a re-pagar antes? ¿a cotizar 41 años para poder jubilarse con el 100%? si echas cuentas, para poder jubilarte a los 60, tienes que empezar a cotizar sin parar desde los 19, no sé como irán los estudios allí, pero aquí la gente aún está en la universidad o en algún grado. O se lo ha dejado, pero se trata de que no lo dejen ¿no?

¿El IVA? mira:

Impuesto al valor agregado - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sarkozy sube el IVA en Francia y asegura que Europa se estabiliza | Diariodenavarra.es


Fíjate también en el de Alemania (19%), en el de Finlandia y Bélgica (21%), en Suecia (25%)... y también es así desde antes de la crisis. ¿tendrían que haberlo subido antes?
Puedo decir lo mismo de las autovías y autopistas, de momento hay muchas que no se pagan, mientras que allí es al revés. ¿y si todas estas cosas juntas hacen que el país esté "mejor" que nosotros?


Lo dicho, las comparaciones no tienen que ver con el gobierno, tiene que ver con queson diferentes países y no son comparables a pelo, en unas cosas "ganamos" en otras "perdemos", pero si le quieres "dar" a Rajoy y sus medidas, pues adelante que se lo merece, pero vamos, para eso no hace falta compararse en Francia, que algunas cosas podemos salir ¿ganando? es mi opinión.
 
Te informo por veo no lo sabes y ya que me lo pediste aqui te lo pongo , y te pongo esta disciplina como te puedo poner otras muchas mas galardonadas que el millonario Fútbol.

Hockey sobre Patines , supongo que habrás oído hablar algo de ellos , Peris , pues en tu tierra hay varios y buenos equipos.

Masculino senior disputaron 38 Campeonatos del Mundo y ganaron 15 de ellos. Algunos de ellos estaba de portero J.A. Samaranch , recordaras quien fue ???.

Masculino senior Campeonatos de Europa el primero se celebro en 1926 y lo gano Inglaterra y España como selección senior gano 15 de ellos.

Femenino senior disputaron 10 Campeonatos Mundiales de los que ganaron 4 de ellos.

Femenino senior en Campeonatos de Europa la Selección Española gano 3 de ellos , decirte que esta disciplina en femenino no hace muchos años que existe.

Copa de Europa de Club los equipos Españoles han ganado 42 de ellas.

Copa Intercontinental de Club o Copa del Mundo de Club , los equipos Españoles han ganado 9 de ellas

Ya no te pongo los mundiales Juveniles o Junior masculino y femenino porque nos podemos perder en cifras.

Espero que te haya aportado algo nuevo que no lleva tanta gente como el Fútbol , pero que esta mas reconocido fuera de España mas que aqui .

Y lo mejor que son gentes humildes que trabajan por este deporte ganan sus dinerillos algunos , pero no son multimillonarios .

Y a pesar de todo nos podemos tomar algo no se si me enseñaras de Fútbol porque quizas puedas quedar tambien sorprendido y te repito respeto tus aficiones y en este caso el Fútbol , pero eso de que se debe mezclar la politica con el deporte hay que decirselo a los politicos y sino ya veras lo que pasara si España gana el Europeo , lo que ha pasado siempre y sobre todo si un pais tiene problemas , asi que vamos a dejarnos que no se puede mezclar deporte con politica cuando leemos declaraciones a diario sobre como esta politizado este deporte de masas , y el ejemplo lo puedes ver que en la Union Europea llegaron a un acuerdo para no ir a ver los partidos que se celebran en Ucrania por temas politicos y ahora el presidente que hay en España va a ir de todas maneras o como se adjudicaron los mundiales de Qatar.

Un saludo

Hola chus veo que no te cansas a mi me gusta el futbol y no sabia lo del hochey pero me alegro pero sobre gustos no hay nada escrito.Si son deportes minoritarios en vez de criticar a los deportes llamados de masas deveriais aprender de ellos,como promocionarlo y hacerlo mas atractivo para el espectador yo la verdad he visto algun partido y me ha parecido entretenido pero lo siento me gusta mas el futbol .HOY NO LA JUGAMOS CONTRA PORTUGAL
 
Al “pobre” Rafa Nadal le robaron en Paris, el mes pasado cuando gano Roland Garros por la 7ª vez, un reloj diseñado para él por el relojero Richard Mille, el diseñador de relojes de ultramegahiperlujo, y que le fue facturado 300.000€. ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué es indecente?
Para mí la indecencia es que un Jeque árabe, cuyo solo mérito es de tener la suerte de estar sentado encima de un pozo de petróleo, se permita comprar media Europa. Y que los chinos pagando salarios de miseria en China compren la otra mitad.
Que Rafa, por méritos propios, con mucho trabajo y esfuerzos, sudando la gota gorda en cada partido (como la roja) sea multimillonario me alegro por él porque se lo merece, y a los 30 añitos tendrá que jubilarse ya. Si se puede permitir un capricho de 300.000€ ¿Porqué no?
¿Para qué aguar la fiesta?
El mes que viene empieza el Tour de France. Es la fiesta de todos los campistas, caravaneros y autocaravaneros, buen ambiente, gente sencilla que se gastan poco porque tienen poco pero que pasan unos días inolvidables. ¿Qué quieres, que se queden en casa, deprimidos, pensando en la crisis y como van a hacer para llegar a fin de mes?
Yo tengo 64 años y tú 37. A los18 tenía yo el poster del Che Guevara en mi cuarto y en la tertulia del bar de la esquina con mis amigos hacíamos y deshacíamos el mundo 4 veces la misma tarde/noche. Afortunadamente en aquel entonces internet no existía
No creo tampoco que España sea el año que viene campeona de cricket.
Cordiales saludos.

Segun tu vives en Niort , conozco y mucho ese pueblo pues paramos algunas veces al lado del rio y el parque.

Vaya mayor que eres y no creas que me sacas mucho quizás algunos dias si esa es tu edad real.

Asi que a los 18 tenias el poster del Che en tu cuarto que bien bonito recuerdo yo a dia de hoy lo llevo en mi corazón , vaya diferencia entre tu y yo

El cricket no es un deporte muy arraigado aqui en España por eso no crea que sea campeona España , pero en otros muchos otros seguro que si.

Por otro lado yo nunca hable de indecencia eso lo dices tu yo solo hable de que me avergüenza ver como se paraliza un pais por un deporte manipulado por los politicos , asi que no pongas en mi boca algo que yo no he dicho.

Te estas haciendo mayor me parece y no lees bien sera problema de gafas , jejejejejejeje.

Y si estas en Niort quizas te pase a ver muy pronto
 
Hola chus veo que no te cansas a mi me gusta el futbol y no sabia lo del hochey pero me alegro pero sobre gustos no hay nada escrito.Si son deportes minoritarios en vez de criticar a los deportes llamados de masas deveriais aprender de ellos,como promocionarlo y hacerlo mas atractivo para el espectador yo la verdad he visto algun partido y me ha parecido entretenido pero lo siento me gusta mas el futbol .HOY NO LA JUGAMOS CONTRA PORTUGAL

Yo nunca he dicho que me gusta el Hockey sobre Patines solo dije que hay deportes que traen mas títulos a España , nada mas. el resto lo inventas tu o quieres leer lo que yo no dije.

Y si te cansa mis opiniones con no leerlas o no contestar ya lo tienes arreglado no te parece.

Hablas en plural deporte de masas en tal caso hazlo en singular por solo es el fútbol el que es utilizado por todos los Gobiernos de turno para manipular y acallar a las masas seguidores de este llamado deporte que a su vez tiene muchos adeptos entre los cuales yo nunca dejaría de ir a trabajar por ver un partido de cualquier tipo como hacen muchos Españoles , eso se llama manipulación de las masas, y te repito seguro que se mas de fútbol que tu mi familia pertenece a la misma familia Castro , sabes quienes son , te lo digo pues somos todos de Avilés aunque nacimos en Oviedo , Enrique Castro uno de los mejores delanteros de España de toda la vida , Jesus Castro (fallecido en 1993) portero del Sporting de Gijon y Rafael Castro que solo llego a jugar en el sporting Atletico.

Tanto te podría hablar de fútbol pero lo dejare para que no te canses.
 
Yo tampoco te he dicho que te guste el hockey yo digo que a MI me gusta el futbol y si hubiera en mi familia alguien que como en la tuya hubiera triunfado en el cualquier deporte yo lo respetaria aunque no lo siguiera y puntualizo es lo que haria yo.Tu puedes hacer o pensar lo que quieras yo a las 20:45 me voy a sentar con mis amigos que no son pocos entre ellos hay a quien le gusta el futbol y hay a quien no pero es la escusa perfecta para cenar juntos y echarnos unas risas y como eso no lo tomamos y si encima ganamos pues mejor.Eso es mi filosofia yo no dejo de trabajar por ver el futbol lo que pasa que el futbol es parte de mi trabajo y no soy jugador que quede claro que mas quisiera yo.A lo que me cuentas de hablar de futbol yo nunca me canso ,es mi trabajo a mi lo que me aburre es hablar de politica Y si se mezcla no lo puedo entender pues con esto yo ya acabo por hoy que me voy ver el futbol que juega ESPAÑA,y luego habra que trabajar.Un saludo y recuerda el lema de la eurocopa RESPETO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com