Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA DEL “ALL I PEBRE” (15, 16 y 17 DE JUNIO de 2012)

Kati, recuérdale a José lo del cordero, que se nos esta haciendo la boca agua, jajajaja

Saludos
 
Hola, nosotros si acabamos los bricos de la caravana para el viernes iremos a pasar el finde con vosotros que tengo ganas de veros :love4:, tenemos aparte un compromiso pero a ver si lo podemos dejar para otro finde y por fin salimos
 
Hola, nosotros si acabamos los bricos de la caravana para el viernes iremos a pasar el finde con vosotros que tengo ganas de veros :love4:, tenemos aparte un compromiso pero a ver si lo podemos dejar para otro finde y por fin salimos
Ir preparando las barbacoas para ese cordero y un buen vino blanco fresquito o tel tinto de verano de josete que esta de muerte jajjaj
 
Hola, nosotros si acabamos los bricos de la caravana para el viernes iremos a pasar el finde con vosotros que tengo ganas de veros :love4:, tenemos aparte un compromiso pero a ver si lo podemos dejar para otro finde y por fin salimos
a ver si es verdad
pues visita el domingo que recogemos la escampada no es lo mismo

saludos a la famili
 
Hola, nosotros si acabamos los bricos de la caravana para el viernes iremos a pasar el finde con vosotros que tengo ganas de veros :love4:, tenemos aparte un compromiso pero a ver si lo podemos dejar para otro finde y por fin salimos

Venga que nosotros también tenemos ganas de estar con vosotros.

Saludos
 
Hola, nosotros si acabamos los bricos de la caravana para el viernes iremos a pasar el finde con vosotros que tengo ganas de veros :love4:, tenemos aparte un compromiso pero a ver si lo podemos dejar para otro finde y por fin salimos
acaba los bricos y el viernes para el tropicana te esperamos
 
Hola, nosotros si acabamos los bricos de la caravana para el viernes iremos a pasar el finde con vosotros que tengo ganas de veros :love4:, tenemos aparte un compromiso pero a ver si lo podemos dejar para otro finde y por fin salimos

Venga va animaros y acabar los bricos antes del finde,que tengo ganar de veros y echar unos daditos jejeje
 
Ir preparando las barbacoas para ese cordero y un buen vino blanco fresquito o tel tinto de verano de josete que esta de muerte jajjaj
Si acaso vinito, que el tinto de verano ya os lo bebereis en Toledo, pillines.
Hola, nosotros si acabamos los bricos de la caravana para el viernes iremos a pasar el finde con vosotros que tengo ganas de veros :love4:, tenemos aparte un compromiso pero a ver si lo podemos dejar para otro finde y por fin salimos

A ver si es verdad, y sino acabamos los bricos en el camping, que con la "logística" que nos gastamos no hay problema alguno.
Nos vemos el viernes sin falta.
 
Eso Carlos, como bien dices logística no nos falta, jajajajaja
 
A ver si puede subir las fotos de los dos fines de semana, es que estoy un poco liado, si no esperaremos a este y la semana que viene las subo todas juntas.

Saludos
 
Bueno he estado con nuestro amigo Juanjo, y me comunica que el sábado vendrá con la caravana, Por lo tanto para la barbacoa de cordero hay que contar con 3 más.

Saludos
 
Bueno he estado con nuestro amigo Juanjo, y me comunica que el sábado vendrá con la caravana, Por lo tanto para la barbacoa de cordero hay que contar con 3 más.

Saludos[/QUOTE






pero se compra



Pues no sé, que mire José a ver cuanto entra y si ve que es poco que ponga medio más, por si las moscas. Por que todavía falta confirmar si Cristina viene.l
 
Esther, unas fotos estupendas. Nos vemos el viernes. Yo no he tenido tiempo de subirlas, pero creo que voy a esperar a que pase este fin de semana y la que viene las subo todas juntas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com