Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Buenos dias se espera calorcito..................................Cruzcampoooooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Hola a tod@s...............:coffee2:
 
Iniciado por los pitis 5/10/2010

Cuantos somos de Alicante

los pitis La Marina
los gorditos San Juan
auxi Elda
mayte Petrer
brujilla Alicante
tusi Alicante
komatsu Alicante
level Alicante
emiliomaritoñi Alicante

10 xpfoxitos San Juan
gaspar y ana Elche
paz Alicante
vicente-ibi Ibi
jolupage Villena
albiir Onil
lucas-grijander San Vicente
pedrin Banyeres de Mariola
montañero Sax
ana Alicante

20 alicantina Orihuela
Alkgorfa Algorfa
joseant Alcoy
perealtea Altea
sales Alicante
nanorosa Orihuela
tonitzu San Fulgencio
mistinkis Elche
mantra123 Biar
Gladiator Guardamar del Segura

30 vanessa80 Alicante
luigi Elda
matno Picasent
paspas Picassent
gregorioelche Elche
jose-66 Mutxamell
sayon Benejuzar
frenchu Villajoyosa
jckanu Crevillente
Vicente Ibi

40 pprubio Elche
ati1 Alfaz del Pi
carlospastor Callosa del Segura
pincho Elche
aridran Alicante
miguelete Onil
misite Crevillente
pericales San Vicente del Raspeig
Ama30 San Vicente del Raspeig
franoliva Elda

50 estefa Bigastro
bisquert Javea
chewaka Ondara
jamabola Alicante
Isempere Alicante
misalic Petrer
ukesita La Nuncia
avendano Elda
dagama Crevillent
menchu San Vicente del Raspeig

60 chopotopa Mutxamel
Anita45 Alicante
oscarpro Almoradi
fraypepe Sierra Espuña
ruben Bigastro
esteve Alicante
Chewaka Ondara
moira Alicante
picadria Elche
patuchas Elche

70 paconissan Elche
Pipisterckeman Santa Pola
grego Elche
joseant Elche
jhorra Villena
garlopis Elche
toñisirvent Alicante
juancar y maika ciudad ?
icteo Alicante
Linawarbet Alicante

80
guaracheitor Alicante
pedro72 Elche
alejandro77 San Fulgencio
carmelo Alicante
Knaus450 El Campello
javi-alcoy Alcoy
toni virgi mario Elche
mensaka Alicante
car-mine San Vicente del Raspeig
intxausti Redovan

90
smateo Benijofar
rumanu1 Elche
alhambra 430 Alicante
sergiotti Elche
mikeldi San Vicente
runermen Elche
Apolo11 Alicante
Perico y Rosa San Juan
hila Mutxamel
lualsa Alicante

100
Nomadas Moraira
Noas Almoradi
Raúl y Sara El Altet
Cyborg Alicante
lolilicitana Elche
oposadas Monforte del Cid
Feroliva Villajoyosa
107 Zene2005 Novelda


:Drogar-Happy(LBG): Animo esto sube y sube :Drogar-Happy(LBG):
 
Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite

!! NOS VAMOS...¡¡¡

3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias
el proximo martes si dios quiere y el bolsillo me lo permite

!! NOS VAMOS...¡¡¡

3 y 4 Julio Almeria Roquetas....... familia y amigos
5 al 15 Mijas Costa del Sol malaga...................amigos y familia
16 al 18 Motril Granada amigos y juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joooo! yo de mayor quiero ser como tú!! :maestro:
 
Aver .............
quien quiere cafe por ahi....que me voy a poner a hacer.................:cafe:...
venga un saludo a todos y bienvenidos esos nuevos,que pierdan la timidez y a escribir en el hilo...:Drogar-Happy(LBG):
 
Aver .............
quien quiere cafe por ahi....que me voy a poner a hacer.................:cafe:...
venga un saludo a todos y bienvenidos esos nuevos,que pierdan la timidez y a escribir en el hilo...:Drogar-Happy(LBG):
YOOOOO!!! YOOOOO!! yo quiero uno!! pero granizado, qué hace calor!! (bueno hoy se está bien) :adios: Hoy lo quiero con una bola de helado de nata!! mmmm....
 
Ten paciencia Toni
primero trabaja si puedes y te dejan, cotiza, llega a los 67 como minimo, te jubilas, que tengas casi buena salud y despues disfrutas de la cv.

Por cierto apuntate al Didota del 20 al 26 Agosto, lo organiza Pink-Caravan
un saludo mi niño
Uff!! trabajar? hoy en dia uno no sabe si la semana que viene seguirá trabajando, a los 67? con los conservantes, colorantes y todos los -antes que nos comemos no sé yo si llegaré a esa edad!! jubilarme? si por casualidad llegara a esa edad, no creo que para entonces exista la jubilación o pensión puesto que ya habrán pasado unos cuantos a quitar el dinero del cajón!! Asi es que, a disfrutar de la caravana mientras se pueda!!! :cool:
 
buenas y calurosas
 
Hola a todos,

Voy a ir a Benidorm unos días, y he preguntado en el foro sobre el camping de Armanello, no dandome información sobre el. Quizás preguntando aquí tenga más suerte. Estoy entre este y el Benisol. El Benisol parece estar bastante bien, pero está más alejado, el Armanello parece que está más cerca. Sobre todo el tema de sombra y estado de las instalaciones. La elección es entre estos dos por la ACSI.
Muchas gracias, y a ver si hay suerte.
 
Hola a todos,

Voy a ir a Benidorm unos días, y he preguntado en el foro sobre el camping de Armanello, no dandome información sobre el. Quizás preguntando aquí tenga más suerte. Estoy entre este y el Benisol. El Benisol parece estar bastante bien, pero está más alejado, el Armanello parece que está más cerca. Sobre todo el tema de sombra y estado de las instalaciones. La elección es entre estos dos por la ACSI.
Muchas gracias, y a ver si hay suerte.

yo iba a ir al armanello y no me lo aconsejaron,el benisol tiene mejor fama pero no lo conzco
 
Hola a todos,

Voy a ir a Benidorm unos días, y he preguntado en el foro sobre el camping de Armanello, no dandome información sobre el. Quizás preguntando aquí tenga más suerte. Estoy entre este y el Benisol. El Benisol parece estar bastante bien, pero está más alejado, el Armanello parece que está más cerca. Sobre todo el tema de sombra y estado de las instalaciones. La elección es entre estos dos por la ACSI.
Muchas gracias, y a ver si hay suerte.
Siento no poder ayudarte, no he estado en ninguno de los 2 :(
 
Muuuuuyyyy calurosas tardes!!! joé!! qué caló hace hoy!! :sol: no quiero pensar en julio y agosto!! buf!
 
Hola a todos,

Voy a ir a Benidorm unos días, y he preguntado en el foro sobre el camping de Armanello, no dandome información sobre el. Quizás preguntando aquí tenga más suerte. Estoy entre este y el Benisol. El Benisol parece estar bastante bien, pero está más alejado, el Armanello parece que está más cerca. Sobre todo el tema de sombra y estado de las instalaciones. La elección es entre estos dos por la ACSI.
Muchas gracias, y a ver si hay suerte.
siento no poder aconsejarte,no conozco ninguno de los dos...
 
Gaspar!!! has hecho hoy café? :coffee2: Lo quiero granizado, hoy con una bola de helado de........tuti frutti! jajajajaja...... aahhh!!! si no te importa me lo acercas a la piscina que estoy dentro del agua! jajajaja..... (qué morro que tengo, no?) jajajaja....
 
Gracias a todos. Veo que está complicado coger información de estos dos campings, pero por poco que me dicen por un lado y por otro, veo que el Benisol tiene mejor opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com