marta
con Homer
Mujer con un tapetito de ganchillo, harias furor![]()
Ahora se llevan las Frivolités
Mujer con un tapetito de ganchillo, harias furor![]()
No, si aplatanada no estoy. Lo que tengo hoy es un dolor de espalda... uno de los días malos, malos...
La mami el otro día me dijo que había estado saltando en las camas elásticas con los niños, así que imagínate! Pero ni por esas...
No, si aplatanada no estoy. Lo que tengo hoy es un dolor de espalda... uno de los días malos, malos...
La mami el otro día me dijo que había estado saltando en las camas elásticas con los niños, así que imagínate! Pero ni por esas...
Marta jajajajjaa, cuantos tengo yo echos de esos cuando era niña.
Ahora se llevan las Frivolités
![]()
![]()
Con regalarle una camara al padre del chico, problema solucionado y sino a la madre entre contracción y contracción puede rodar el flin o penicula del alumbramiento.![]()
Anda pobre Pepe ja,ja,jaSi Mariola ya paso la tormenta, esperemos que ya no suceda mas y que si hay dobles nikc sea para pasarlo muy bien como hace tiempo, y no para mal meterte con los foreros sin saber de donde viene los tiros.
Es que te hacen desconfiar hasta de tu marido.ajjaajajajjaajajajajajaj
JOé, vaya chiste ácido. Y que pinta de vampiro tiene ese señor ahíEl ultimo grito fue el de Marta, NO,no y no un congelador en el comedor ni de coña. De todas formas, con un biombo mono ni se notaba. Hay unos que ni hacen ruido!! Hasta se le podría poner un tapetito mono y usarlo para las fotos, los libros de los niños, etc.
![]()
Ver el archivos adjunto 32432
Tengo la solución Thunder. Y por si piensas que es un golpe bajo.......pues noMuy bien, ya tenia ganas el de ir y TENIAMOS ganas de fuera que estaba asilvestrao ultimamente. Ahora para que te cuente lo que ha hecho tienes que ir sacandoselo poco a poco
Vaya por dios ¿empezamos con la rueda de enfermedades?no hay nadie que me ponga un cafe, que estoy malito.
Nooooooooooo , jjajajjaa eso es cultura webcampista.... pon en google frivolites y veras lo que te sale.
Se lo ví hacer en el Didota a una Andaluza.
Anda pobre Pepe ja,ja,ja
Pues terminan de levantar el hilo, con otra cosa
Joé, a mi me da igual que tengais AC o CV,para mi sois Thunder, Marta, Sidra...........por poner un ejemplo
JOé, vaya chiste ácido. Y que pinta de vampiro tiene ese señor ahí
Tengo la solución Thunder. Y por si piensas que es un golpe bajo.......pues no
Si tienes un segundo que habla un montón......el mayor se emociona y también habla. Maria ahora se sale, me cuenta una de cosas......emocionaica me tiene. Pero claro, la pequeña es un loro, que no se a quién habrá salido
Vaya por dios ¿empezamos con la rueda de enfermedades?
¿que te pasa?.........
Metengoqueir, a un mandao, pero luego vuelvo, que hay que hacer de comer y esas cosas
Pues Manantial sigue sin entrar, y el curso ya empezó ¿o no?Espero que tenga todo tranquilo por su casa
Que pena que Belen ande por Cadiz, cuando vea esas cosas de ¿"croché"?
Que loca ja,ja,ja en camas elásticas, para que luego digan que los embarazos impiden algo
Buf, me he ido ya
Sidra me alegro que estés más tranquila. La webcampada va viento en popa! Casi tenemos el cartel de "COMPLETO"...
Y estoy con cuevi, a mí me da lo mismo el elemento que tenga cada uno. Pienso que cada persona tiene lo que quiere y/o puede... Y no valoro a mis amigos por lo que tienen, sino por lo que son... Y ya está!
Joplin, me gustaria apuntarnos pero al dia de hoy no sabemos si iremos a Alicante, si le daran el dia del medio a mi niña y apuntarme para borrarme, me da palo que me he tenido que borrar de algunas y no quiero dar una impresión equivocada
Thunder, apuntaros. No pasa nada por borrarte si después no puedes ir... los de la lista de espera, te lo agradecerán incluso (je je je)...
Nosotros en junio tuvimos que darnos de baja de la laguna negra y de la pedriza. Se torcieron las cosas, mi espalda estaba mal y no pude ir... Y encima estaba metida en la organización de la laguna negra... pero no pasa nada. No creo que nadie esté enfadado conmigo! Y de la de Mariccc de agosto también nos tuvimos que dar de baja...
Yo, cuando falta tanto tiempo, prefiero apuntarme. No sea que luego pueda ir y no tenga sitio...
Pues eso e sla factura de la feria.... tocará chute extra, no???
Que bruta, camas elásticas!!
Sidra... de eso hace 2 dias , no? jajjaaj
Ja,ja,ja, estás como una regadera ¿sabes?
No, no, el café está estupendo como siempre
Andá, pues feliz aniversario Aunolose. Arroz negro, mmmm, ¿en un sitio con agua?
¿por qué está censurada? A Loquillo lo vimos una vez, cuando nos íbamos de viaje de novios, hicimos escala en Barcelona y allí estaba, alto de narices. Es lo más cerca que he estado de la fama
¿De qué era la merienda?
¿si?¿lo pregunté?
pues vaya gaita, no me hace ninguna gracia que no vengais
igual si lo podeis arreglar al final........seguro que hay plazas
Yo también pensaba ponerla pero después de cómo me han salido las mejoras (he tenido mala suerte) le dije al contrario eso mismo: si hubieramos puesto la cale nos explota!
Si, a huevo hecho
Amos ¿no te gustaría un congelador en el comedor? pero si es el último grito mujer, decoración "fresca", y como mesa de centro o incluso de comedor.....puede valer
Buf, de esta Angel me mata
Buenos días Sidra ¿como estás?¿más tranquila?
ssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... que no!!! .... que 2 dias!!
Y me voy que laqueosdije hoy me va a zurrar...
Buenos días a todos.
thunderstorm, Felicita a Mateo de parte nuestra y de Aleix.
Hoy celebra su santo verdad?.