Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2012

perdona he recibido el emeil pero no lo entiendo porque me pone que haga una transferencia y haga el formulario cuando ya lo he echo , la transferencia que hizo mi mujer a su nombre no sirve y pierdo ese dinero , porfavor respondeme y dime lo que tengo que hacer
 
perdona he recibido el emeil pero no lo entiendo porque me pone que haga una transferencia y haga el formulario cuando ya lo he echo , la transferencia que hizo mi mujer a su nombre no sirve y pierdo ese dinero , porfavor respondeme y dime lo que tengo que hacer

vaya lio que tienes liao...

este es el email que te ha llegado:

Hola

Hemos recibido correctamente tu pedido.Te falta hacer la transferencia o ingreso en cuenta.

Recuerda tambien que si tu pedido es de una tarjeta debes rellenar el formulario de la tarjeta en la página : http://www.webcampista.com/tarjetas . Es muy importante que lo hagas ya que si no no podremos hacer la tarjeta y enviartela.

Puedes hacerla en la siguiente cuenta del banco de santander: 0049 5967 86 2895038552.

----- Muy importante-----

en tu ingreso o transferencia pon como concepto los ultimos 4 numeros del pedido. No pongas todos los numeros ya que a veces no cabe y nos llega incompleto el numero de pedido.

Por ejemplo si tu número de pedido es el 101111-343393-0029, pon en el concepto sólo los últimos 4 numeros , en este ejemplo sería 0029.

Para cualquier consulta manda un email a la direccion tienda@webcampista.com

Un saludo
Joel David


en el email se te dice que estamos pendientes de tu transferencia. En el mismo email se te dice que si no has rellenado el formulario lo rellenes...pero si ya lo has rellenado pues...listo.
tambien se te dan las instrucciones muy concretas para que hagas la transferencia o ingreso.

dices que ya has hecho la transferencia... pero no encuentro ninguna transferencia a tu nombre y apellidos y/o con tu numero de pedido...

dices que la transferencia la ha hecho tu mujer, debo entender entonces que ha puesto su nombre y .... como quieres que sepa yo el nombre de tu mujer ?

enviame en un email a tienda@webcampista el nombre y apellidos de tu mujer, dime tambien la fecha de la transferencia y lo que puso en el concepto, no vaya a ser que lo que hizo fue un ingreso y no puso ni su nombre y apellidos ni el numero de pedido en el concepto.

dimelo por favor en un email a tienda@webcampista.com, no lo pongas en este hilo, primero porque se trata de datos privados que no deben hacerse publicos y segundo porque este hilo es para las vacaciones webcampista, los temas particulares de la tarjeta se tratan mediante email
 
perdona jose antonio acabo de ver el email que me has enviado.... ya he visto el ingreso en cuenta a nombre de tu mujer.

todo correcto, pedido, formulario ... en esta semana te envio la tarjeta.
 
El camping del humilladero es muy tranquilo limpio y economico se llama la Sierrecilla. GRACIAS JOEL,ahora mismo e recibido la tarjeta perdona todas las molestias que te he podido causar.Gracias atodos los que me aveis ayudado,ahora si voy apoder llevar a mi familia de vacaciones,ya os contare como nos a ido.
 
pues nada , que hoy día 27 me llegó la nueva tarjeta. la pedí el día 15, o sea que tardó 11 días.
estos de correos son unos máquinas.
gracias y saludos.
 
Buenos días, estamos mirando algunas de las ofertas para las vacaciones y en mi tarjeta pone que es válida hasta 07/1012, entiendo que el mes de julio está incluido ¿no?, ya me dices algo Joel David, un saludo.
 
Muchas gracias Joel, por tu eficacia la tarjeta renovada me llego ayer, con solo dos días después de hacer el ingreso.
 
pues nada , que hoy día 27 me llegó la nueva tarjeta. la pedí el día 15, o sea que tardó 11 días.
estos de correos son unos máquinas.
gracias y saludos.

Muchas gracias Joel, por tu eficacia la tarjeta renovada me llego ayer, con solo dos días después de hacer el ingreso.

lo he explicado varias veces pero... lo explico de nuevo.

"hago" las tarjetas una vez a la semana, normalmente los viernes pero si no he podido al lunes siguiente.

imagina que haces el pedido un lunes día 1, suponiendo que todo esté correcto (pedido, formulario,pago) el viernes 5 hago la tarjeta, la llevo a correos, y unos tres días o cuatro días despues (el fin de semana no cuenta), es decir el jueves 11 ... la recibes, total 11 días

imagina que haces el pedido el lunes 1, , suponiendo que todo esté correcto (pedido, formulario,pago), ... imagina que el viernes anterior no puede y me pongo ha hacer las tarjetas ese mismo lunes, llevo la tarjeta a correos y tres días despues, el jueves 4 la recibes... total 3 días

imagina que haces el pedido el lunes 1, pero ... no has rellenado correctamente el formulario, el viernes te aviso de que lo tienes que rellenar y... hasta el proximo viernes ... no hago tu tarjeta, total... 18 días.

imagina que haces el pedido el lunes 1, y que en la transferencia no pones bien tu nombre o el numero de pedido. Como crees haberlo hecho todo bien... simplemente esperas.. un mes despues me reclamas la tarjeta y averiguamos que la transferencia se puso a nombre de tu mujer... hago la tarjeta... la envio... total 1 mes y 10 días.

como podeis ver... con el mismo procedimiento... los tiempos varían enormemente.
 
Buenas tardes, a lo mejor lo que pregunto es una tontería y se tiene que saber pero yo no lo sé así que te agradecería a ver si me lo puedes aclarar, es que no sé si has visto mi mensaje anterior en el que por cierto pongo 07/1012 cuando en realidad es 07/2012 la caducidad, un saludo.
 
Buenas tardes, a lo mejor lo que pregunto es una tontería y se tiene que saber pero yo no lo sé así que te agradecería a ver si me lo puedes aclarar, es que no sé si has visto mi mensaje anterior en el que por cierto pongo 07/1012 cuando en realidad es 07/2012 la caducidad, un saludo.
mil disculpas angelucha.... lo siento... no he visto el mensaje anterior....claro que vale la tarjeta, es hasta el 7/2012... incluido.
 
lo he explicado varias veces pero... lo explico de nuevo.

"hago" las tarjetas una vez a la semana, normalmente los viernes pero si no he podido al lunes siguiente.

imagina que haces el pedido un lunes día 1, suponiendo que todo esté correcto (pedido, formulario,pago) el viernes 5 hago la tarjeta, la llevo a correos, y unos tres días o cuatro días despues (el fin de semana no cuenta), es decir el jueves 11 ... la recibes, total 11 días

imagina que haces el pedido el lunes 1, , suponiendo que todo esté correcto (pedido, formulario,pago), ... imagina que el viernes anterior no puede y me pongo ha hacer las tarjetas ese mismo lunes, llevo la tarjeta a correos y tres días despues, el jueves 4 la recibes... total 3 días

imagina que haces el pedido el lunes 1, pero ... no has rellenado correctamente el formulario, el viernes te aviso de que lo tienes que rellenar y... hasta el proximo viernes ... no hago tu tarjeta, total... 18 días.

imagina que haces el pedido el lunes 1, y que en la transferencia no pones bien tu nombre o el numero de pedido. Como crees haberlo hecho todo bien... simplemente esperas.. un mes despues me reclamas la tarjeta y averiguamos que la transferencia se puso a nombre de tu mujer... hago la tarjeta... la envio... total 1 mes y 10 días.

como podeis ver... con el mismo procedimiento... los tiempos varían enormemente.



que lo decía en coña.
está claro que la mandas cuando puedes. no pasa nada.
saludos.
 
Quiero aclarar una duda que me surgio este fin de semana. Igual ya lo sabeis pero yo no.
Estuve en el camping Puerta de la Demanda. En la oferta de Webcampista pone durante la temporada baja. En la web del camping pone que la temporada baja es hata es 15 de julio. Pues en la recepciion del camping me dijeron que la temporada baja a la que se refiere la oferta es para lo que considera temporada baja webcampista (hasta junio) o sea que esos dias del 1 al 15 de julio no entran.
No se si en los demas campings y ofertas sera igua.
Por cierto, no pongo acentos porque salen mal. ¿Qu´´e ha pasado?
 
Una pregunta, no se si no me fijé bien, pero hace unos días creí ver q el Camping Riaño entraba en la oferta no se si me estaré confundiendo o esque al final no entra

gracias
 
Hola! me he pedido por primera vez la tarjeta y he obligado a unos amigos tambien a pedir la tarjeta. Queremos hacer una reserva para estas vacaciones al camping escorial para minimo 7 dias pero queremos tener las parcelas juntas. esto es posible?
dime como hacer las reservas con distintos numeros de usuarios de tarjeta para que podamos ir juntos.
GRACIAS
 
Gracias joel,hoy me llego la tarjeta no a tardado nada .Echa reserva a cabopino primera semana de septiembre y confirmado al momento.si alguien va esa semana alli nos veremos un saludo
 
EStoy haciendo reserva en Cabopino, pero resulta que me sale mas caro si es por webcampista, que con la tarifa general, el problema es que mi hijo con 13 años dejó de ser niño y me lo cobran aparte de la oferta, les dire que me apliquen la tarifa general, en el total de los dias me ahorrare cerca de 60 euros.unn saludo
 
Quiero aclarar una duda que me surgio este fin de semana. Igual ya lo sabeis pero yo no.
Estuve en el camping Puerta de la Demanda. En la oferta de Webcampista pone durante la temporada baja. En la web del camping pone que la temporada baja es hata es 15 de julio. Pues en la recepciion del camping me dijeron que la temporada baja a la que se refiere la oferta es para lo que considera temporada baja webcampista (hasta junio) o sea que esos dias del 1 al 15 de julio no entran.
No se si en los demas campings y ofertas sera igua.
Por cierto, no pongo acentos porque salen mal. ¿Qu´´e ha pasado?

Webcampista no tiene temporada alta ni baja.... eso lo determina cada camping. Deberían haberte aplicado la oferta.

A nosotros nos envian una oferta que publicamos tal cual, no limitamos a reproducirla, no intervenimos en fechas, temporadas u otras consideraciones.

cada camping que nos manda una oferta... debe aplicarla tal y como nos la ha enviado.

los acentos ... debe ser cosa de tu windows porqué a mi me salen corectos: á é í ó ú
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com