Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, buenos dias a todos y muy calurosos parece.
 
Muy buenos dias¡¡¡

Pues me voy otra vez a la calle....creo que esta niña estaba mejor en Málaga, va a acabar conmigo.
 
Piolina y Valbi, :tongue3:, jeje, tengo que aprender eso que decis. A quejarme un poquito. Ana, aún no he conseguido poner en práctica tu terapia para la migraña, jejejeje.
Yo lo he puesto en marcha esta mañana,jajajaBuenos días!!!Debe estar haciendo algo el jefe,se me ha vuelto loco lo de las respuestas,jajaBelén,vas a llegar a la recarga totalmente agotada,vaya con Araceli.
 
¡¡Buenos díaaaassss!! Casi no tengo tiempo, la jefa está por aquí y os leído en diagonal..... Por cierto, Sandra, finalmente y a pesar de los muchos, muchísimos apuros y disgustos que nos han dado la Física y las Mates, ha acabado 1º de Bachillerato con nota media de 7,10.... está muy bien... un poco justita para mediar con la del año que viene y presentarse un poco más desahogada a la selectividad, pero tiempo al tiempo.... ya os digo, con lo mal que lo hemos pasado, la nota obtenida está muy bien.... Valbi, ya perdonarás, pero he estado tanto tiempo desconectada que no sé que recurso tenías interpuesto, porfa.... me lo cuentas?? de todos modos, ¡¡Enhorabuena!! luchar contra la administración y ganar es casi misión imposible e impensable.... Chamonix!!! no me digas que hace tanto que calor que me vas a acojonar (perdón) que ya me estoy achicharrando aquí y cuando vaya allí quiero sol sí, pero no con tanto calor.... snif.. snif..... Lo siento, sé que me dejo muchas cosas en el tintero, pero ahora no tengo más tiempo... si puedo más tarde, entro otro ratito. Chao!!!
 
Jooo, no sé que pasa, os prometo que yo había puesto puntos y a parte que a mí estos tochos no me gustan.... pero no sale bien.... sorry!!!
 
Yo lo he puesto en marcha esta mañana,jajajaBuenos días!!!Debe estar haciendo algo el jefe,se me ha vuelto loco lo de las respuestas,jajaBelén,vas a llegar a la recarga totalmente agotada,vaya con Araceli.
Felicidades Jesus, jejejeje. Layola, te he respondido el privado. Chamonix, supongo que estaremos cerca, pero en la otra parte del monte, en Courmayeur, lo que todavia no sabemos es por donde cruzaremos, me gustaria por Bourg Saint Maurice, pero depende de las primeras visitas.
 
Verdemar, en el 2010 me dieron la incapacidad por la espalda. En una revisión en enero del 2011 y habiendo hecho ya el preoperatorio, me la quitaron. Reclamé por escrito y lo denegaron. Entonces lo reclamé por vía judicial. La sentencia del 23 de diciembre salió favorable y desde entonces tengo la incapacidad. Pero la Seguridad Social recurrió la sentencia. Y ahora ha salido la sentencia definitiva desestimando el recurso y reafirmando la primera sentencia.

Edito. No me deja poner el color
 
Buenos di@s
no funcionan los emosticonos ! hace un calor apabullante !! tamos achicharraos ! ayer 35 ° ! Parece va a refrescar el finde a ver si es verdad !

Aunolosé , encontré este enlace para las areas de wifi gratuito ! En "ville" ( pueblo o ciudad) pones el pueblo que quieras ...luego abajo "tous les lieux" (todos los lugares) sino puedes escojer por hoteles , aeropuertos , ect ... luego mas abajo "tous les operateurs" (todos los operadores) mejor dejarlo en todos , asi tendràs mas areas que si vas escogiendo alguno ... luego le das al OK y deberia darte los sitios gratis del pueblo o ciudad que hayas escojido ... a ver si haces una preuva escojiendo algun sitio donde hayais decidio ir y me cuentas como te va ...si no funciona buscamos otra cosa ...


WiFi : Annuaire des hotspots Wi-Fi
 
Hola cafeter@s! Estoy que no entro en mí... y tengo que compartirlo con vosotros... Me acaban de notificar la sentencia definitiva y he ganado! Han desestimado el recurso que presentó la Seguridad Social. Así que ya puedo estar tranquila! Verdemar, me alegro de leerte. Bonito destino de vacaciones.
me alrgo un monton de que todo haya salido bien,felicidades,que llevas mucho tambien mal y una alegria para ti.
hola gente maravillosa por aqui seguimos en alerta naranga y en el hierro ya le dijeron a sus habitantes que hagan las maletas por que es posible que tengan que evacuarlos los temblores son mayores y ya la tierra por lo visto a subido 3 cm en el otro subio 5 cm valbi ahora a relagarse un poco mas enorabuena chamonic saludos y orguaa no puedo poner las fotos del movil al ordenador no entran directamente como la camara y por muchas vueltas que le doy nada de nada haber si se lo digo a una sobrina y me lo hace que por cierto tengo que felicitarla que saco un 9 y algo quiere estudiar derecho ya la obra va luciendo poco a poco bueno en la final y espero que sea contra alemania asi le dejamos ganar y merquel nos da un par de millones jajajajja
otra vez estan por alli cin alertas,jolines
Pues he de decir que ayer hasta Manu vió el futbol con álvaro y conmigo, es que estuvo muy bien.........y a mi cuando me operaron estuve varios dias con la cara hinchada no, hinchadísima, totalmente deformada, y lo mismo comiendo purés y líquidos. Para eso estamos para poner en comun nuestras experiencias, pero créeme si le va bien con las lentillas genial, yo nunca tuve problemas y ya te digo con ellas hasta se me olvidaba quitármelas alguna vez por la noche.....y no sólo el aire, el calor en si reseca más el lagrimal pero en las farmacias venden lagrimales que te refrescan y muy bien, yo usaba viscofresh y me iba genial. A tí te pasa como a mi que nos pegamos un corte, como diria Manu de nada, y ya con el dedo tieso, je, je, je........yo me he echado una buena siesta, anoche no dormí apenas y lo necesitaba, ahora me voy a poner en la terraza a planchar, que es cuando se puede. Yo recobí tu correo, pero Marta que hay que registrarse, es que no conozco esa página. Pero que perdida estás, que te vendes cara, a ver si no nos abandonas y sigas por aquí, me alegro leerte, un besazo. Ya el problema es que la anterior le tuve yo que explicar como entrar a mi historial desde su ordenador, porque estaba muy perdida, lo cuentas y no se lo cree nadie, así que el vaso ya rebosó y hasta aquí...........me vuelvo para Marbella que allí tanto Manu como yo hemos tenido buenos médicos siempre. A ver, hoy el de mi Empresa me ha pedido repetir la Radiografia.........una teleradiografia, creo que es así. Felicidades, es lo justo. Debes de ser más firme con ella, sino va a hacer contigo lo que quiere, aunque muchas veces te duela más a tí cuando la regañas....son muy listos estos niños. Escueta.............muy escueta. Chamonix como siempre ese aire fresquito que entra por la ventana al aterdecer...........torbellino total!!!!! Volusia encantada de leerte por aquí, un saludo. Buenas tardes, bueno me eché una buena siesta......ya con fuerzas me voy a poner a planchar, Álvaro subió ahora de la piscina y tan fresquito, bueno pues que pseis una buena noche..........
que alegria plnachar fresquita en la terraza.
Estos segadores se llevan el grano a cuestas. Y lo descargan a 2000 kilos por minuto. cinco mil kilos en dos minutos y medio, aunque la cebada fuera cerveza ya, ni Homer sinson, tendria gaznate para tragar tan deprisa. Esta fue la segunda descarga que hizo, las fechas de los videos en el titulo.
que videos ehhh
Ficus,te veo con el ceño fruncido,sigues con dolor de cabeza??:tongue3: Y me voy a la camita,que mis pekes siguen madrugando y eso que estoy haciendo un esfuerzo y las dejo despiertas hasta las once y media,pues nada,ni siesta ni levantarse tarde,a las ocho y media están en pie :tard: Dulces sueños :dormido:!!!
tengo un amiga que el hijo por muy tarde que se acueste a las 7 esta en planta com un reloj,pero ella lo tiene acostumbrado a que hasta las 10 no se levante que los padres necesitan descansar.
Buenos di@s no funcionan los emosticonos ! hace un calor apabullante !! tamos achicharraos ! ayer 35 ° ! Parece va a refrescar el finde a ver si es verdad ! Aunolosé , encontré este enlace para las areas de wifi gratuito ! En "ville" ( pueblo o ciudad) pones el pueblo que quieras ...luego abajo "tous les lieux" (todos los lugares) sino puedes escojer por hoteles , aeropuertos , ect ... luego mas abajo "tous les operateurs" (todos los operadores) mejor dejarlo en todos , asi tendràs mas areas que si vas escogiendo alguno ... luego le das al OK y deberia darte los sitios gratis del pueblo o ciudad que hayas escojido ... a ver si haces una preuva escojiendo algun sitio donde hayais decidio ir y me cuentas como te va ...si no funciona buscamos otra cosa ... WiFi : Annuaire des hotspots Wi-Fi
pues si algo pasa en el foro que no sale ni para pnerle color a las letras
 
buenas tardes cafeteros por sevilla desde ayer por la tarde se nota que han bajado las temperaturas,esta noche ya sin a/c y con la ventana abierta y el ventolador al minimo se a dormido de maravilla. ayer sali encantada de la clase de la thermomix y como hacian sorteos tube la sierte que me toco una libreta de recetas," dietas especiales con thermomix", joo para una vez que me toca algo encantada, no los dieron todo a probar y riquisimo,asi que cada semana hacen o un taller o clase y si puedo ire todas, se aprende mucho y te dan las recetas que te dan a demostrar. hicieron refresco de sandi, gazpacho de remolacha estaba riqyisimo ensalada con legumbres mmmm, pastel de limon, melocotones en almibar, fideua, nidos con huevo, estaba todo riquisimo y facilisimo,asi que satisfecha y tonta por no haber ido antes a las demas. bueno ya tenemos la cv lista y esta tarde a irnos para la playa y como el lunes este la faena igual de tranquila nos quedamos alli y mi hermana tal vez se venga y se quede tambien hasta el lunes. que paseis un buen fin de semana los que os quedais y os vais por hay.hasta lueguito.
 
A ver como sale, que se apelotonan los textos...
¡¡Buenos díaaaassss!! Casi no tengo tiempo, la jefa está por aquí y os leído en diagonal..... Por cierto, Sandra, finalmente y a pesar de los muchos, muchísimos apuros y disgustos que nos han dado la Física y las Mates, ha acabado 1º de Bachillerato con nota media de 7,10.... está muy bien... un poco justita para mediar con la del año que viene y presentarse un poco más desahogada a la selectividad, pero tiempo al tiempo.... ya os digo, con lo mal que lo hemos pasado, la nota obtenida está muy bien.... Valbi, ya perdonarás, pero he estado tanto tiempo desconectada que no sé que recurso tenías interpuesto, porfa.... me lo cuentas?? de todos modos, ¡¡Enhorabuena!! luchar contra la administración y ganar es casi misión imposible e impensable.... Chamonix!!! no me digas que hace tanto que calor que me vas a acojonar (perdón) que ya me estoy achicharrando aquí y cuando vaya allí quiero sol sí, pero no con tanto calor.... snif.. snif..... Lo siento, sé que me dejo muchas cosas en el tintero, pero ahora no tengo más tiempo... si puedo más tarde, entro otro ratito. Chao!!!
Pues muy bien, para ir tan apurada, un 7.1 está muy bien. No deja de ser un notable.
Buenos di@s no funcionan los emosticonos ! hace un calor apabullante !! tamos achicharraos ! ayer 35 ° ! Parece va a refrescar el finde a ver si es verdad !Aunolosé , encontré este enlace para las areas de wifi gratuito ! En "ville" ( pueblo o ciudad) pones el pueblo que quieras ...luego abajo "tous les lieux" (todos los lugares) sino puedes escojer por hoteles , aeropuertos , ect ... luego mas abajo "tous les operateurs" (todos los operadores) mejor dejarlo en todos , asi tendràs mas areas que si vas escogiendo alguno ... luego le das al OK y deberia darte los sitios gratis del pueblo o ciudad que hayas escojido ... a ver si haces una preuva escojiendo algun sitio donde hayais decidio ir y me cuentas como te va ...si no funciona buscamos otra cosa ...WiFi : Annuaire des hotspots Wi-Fi
Muchas gracias, lo revisaré tranquilamente. A ver como lo hago para guardarme en favoritos los enlaces para después tenerlos y poderme conectar :scratch: Buenas tardes. Aire acondicionado roto. Estaré en los laboratorios, sudaré igual, pero al menos adelanto curro del que voy a sudar igualmente...
 
Buenas tardes.Hoy día festivo en mi curro por fiestas patronales. Que bien me está sentando, aunque mañana a sufrir el doble.
Hoy tenía cena de terraza, así que por eso antes tampoco me dio tiempo a más.Que espero que no te de problemas el trabajo Maijon, que algo hay de fondo.y,.............no me acuerdo..............
Que suerte poder cenar en patio o terraza, a mí me encanta eso, pero aquí ni lo juno ni lo jotro, y además el tiempo tampoco acompaña.Respecto a lo mio tienes toda la razón los problemas son en el curro, pero no me apetece hablar de ello ahora. Por si no os habeis dado cuenta esta mañana he podido entrar y entro ahora a estas horas porque es fiesta en el pueblo donde curro porque si no a estas horas, o mas tarde es cuando estoy saliendo. A ver si se me pasa la mala os..ia y me apetece hablar del tema que seguro que me vendrá bien , pero ahora... mejor no.
A lo que va fuera y se conecta en algún lugar que pone "12VDC" o parecido. podría ser eso lo que esté mal, ¿puedes probarlo con otro? intenta mover también ese conector con suavidad, a ver si mejora en alguna posición, quizá solo sea el conector... Buenos días... hoy empezamos con un calor insoportable y con las nubes que ahí me imagino que iremos a peor...
Ok, probaré lo que me dices, aunque no tengo muchas esperanzas. Ya te contaré los resultados. Y gracias de nuevo por la molestia.
¡¡Buenos díaaaassss!! Casi no tengo tiempo, la jefa está por aquí y os leído en diagonal..... Por cierto, Sandra, finalmente y a pesar de los muchos, muchísimos apuros y disgustos que nos han dado la Física y las Mates, ha acabado 1º de Bachillerato con nota media de 7,10.... está muy bien... un poco justita para mediar con la del año que viene y presentarse un poco más desahogada a la selectividad, pero tiempo al tiempo.... ya os digo, con lo mal que lo hemos pasado, la nota obtenida está muy bien.... Valbi, ya perdonarás, pero he estado tanto tiempo desconectada que no sé que recurso tenías interpuesto, porfa.... me lo cuentas?? de todos modos, ¡¡Enhorabuena!! luchar contra la administración y ganar es casi misión imposible e impensable.... Chamonix!!! no me digas que hace tanto que calor que me vas a acojonar (perdón) que ya me estoy achicharrando aquí y cuando vaya allí quiero sol sí, pero no con tanto calor.... snif.. snif..... Lo siento, sé que me dejo muchas cosas en el tintero, pero ahora no tengo más tiempo... si puedo más tarde, entro otro ratito. Chao!!!
Je,je,je Verdemar perseguida por la vinagre... como siempre.Pues muy bien lo de Sandra, se nota que aunque sea en la recta final a trabajado y ahí están los resultados.
buenas tardes cafeteros por sevilla desde ayer por la tarde se nota que han bajado las temperaturas,esta noche ya sin a/c y con la ventana abierta y el ventolador al minimo se a dormido de maravilla. ayer sali encantada de la clase de la thermomix y como hacian sorteos tube la sierte que me toco una libreta de recetas," dietas especiales con thermomix", joo para una vez que me toca algo encantada, no los dieron todo a probar y riquisimo,asi que cada semana hacen o un taller o clase y si puedo ire todas, se aprende mucho y te dan las recetas que te dan a demostrar. hicieron refresco de sandi, gazpacho de remolacha estaba riqyisimo ensalada con legumbres mmmm, pastel de limon, melocotones en almibar, fideua, nidos con huevo, estaba todo riquisimo y facilisimo,asi que satisfecha y tonta por no haber ido antes a las demas. bueno ya tenemos la cv lista y esta tarde a irnos para la playa y como el lunes este la faena igual de tranquila nos quedamos alli y mi hermana tal vez se venga y se quede tambien hasta el lunes. que paseis un buen fin de semana los que os quedais y os vais por hay.hasta lueguito.
Pues si que te ha dado fuerte con la thermomix. Me parece estupendo porque se nota que lo vives.Tambien he visto los videos de Trota. Muy curioso. Otro que se nota que le gusta.Os dejo que me reclama mi peque.
 
Buenas tardes¡¡¿Esto está diferente o me lo parece a mi?Como me temía, la bajada de temperaturas hace que suban aquí.....No se como podéis trabajar sin aire acondicionado....que os sea leve.Hoy estoy contenta y cabreada. Después de años buscando unas sandalias, me es muy dificil, de verdad, ya las he encontrado y para colmo me gustan. Ya podré llevar los pies fresquitos.Peeeero....mi scooter no frena, no se si vendrá por el golpe del otro dia, pero como haya desnivel, se me va......chungo, muy chungo.....el técnico es el mismo que el de la silla, no digo más. El freno es eléctrico y creo que viene de ahí, tenía que escucharse un clic al parar y no lo oigo. Y no se si cortarme las venas o dejármelas largas.jooooooooooooo sale to junto¡¡¡
 
Pero que pasa aquí...........!!!!!!!!que no puedo escribir en Morado!!!!!!.........que habrá tocado Joel????, y lo emoticonos sin funcionar, no me gusta. Bueno, escribiré en este color un tanto aburrido, hoy un dia muy tranquilo, todo muy bien y cerrando prontito la venta, tambien nos han dicho hoy que el Domingo todos los Centros que abrimos debido al Partido de Futbol variamos el horario de apertura de 9 de la mañana a 9 de la noche, yo entro a las 8, como siempre una hora antes........bueno pues me voy a descansar un ratin, que tengo sueño, luego mas.Belen, me alegro lo de tus sandalias, tus pies te lo agradeceran, mas fresquita, y sin comentarios de tu silla, hija mia !!!!!que cruz!!!!!
 
Belén,lo tuyo con las sillas ya no es normal,espero que eso si que sepa arreglártelo,porque sin frenos no puedes estar.Y me alegro de lo de las sandalias.Maijón,que se te pase pronto la mala milk,jeje.
 
Buenas tardes!!! ya veo que ésto está raro!!
Muy buenos dias¡¡¡ Pues me voy otra vez a la calle....creo que esta niña estaba mejor en Málaga, va a acabar conmigo.
jjajajaaj...vaya tute!!!! te va a agotar!!! eso es que tenía mamitis!! ...y ten cuidado con la silla, que eso de ir sin frenos... suena peligroso.
Buenos di@s no funcionan los emosticonos ! hace un calor apabullante !! tamos achicharraos ! ayer 35 ° ! Parece va a refrescar el finde a ver si es verdad ! Aunolosé , encontré este enlace para las areas de wifi gratuito ! En "ville" ( pueblo o ciudad) pones el pueblo que quieras ...luego abajo "tous les lieux" (todos los lugares) sino puedes escojer por hoteles , aeropuertos , ect ... luego mas abajo "tous les operateurs" (todos los operadores) mejor dejarlo en todos , asi tendràs mas areas que si vas escogiendo alguno ... luego le das al OK y deberia darte los sitios gratis del pueblo o ciudad que hayas escojido ... a ver si haces una preuva escojiendo algun sitio donde hayais decidio ir y me cuentas como te va ...si no funciona buscamos otra cosa ... WiFi : Annuaire des hotspots Wi-Fi
Me lo he guardado también. Verdemar, enhorabuena por las notas de Sandra!! al final le ha ido bien!. Eli..... le estás sacando un buen partido a la Thermomix! Aunolose, ayer me decían en el trabajo que en Valencia no hacía calor, que era más llevadero que el de aquí... y yo se lo puse en dude acordándome de vosotros. Maijon... pues la mala leche la has de sacar de alguna manera, que si no el que petarás serás tu..... y eso no es bueno. Mákina... trabajais los domingos de verano??? yo no os cuento la mierda de paga que he cobrado....... y no lloro porque soy mayor. Cada día m´s cabreada.
 
Buenas tardes¡¡¿Esto está diferente o me lo parece a mi?Como me temía, la bajada de temperaturas hace que suban aquí.....No se como podéis trabajar sin aire acondicionado....que os sea leve.Hoy estoy contenta y cabreada. Después de años buscando unas sandalias, me es muy dificil, de verdad, ya las he encontrado y para colmo me gustan. Ya podré llevar los pies fresquitos.Peeeero....mi scooter no frena, no se si vendrá por el golpe del otro dia, pero como haya desnivel, se me va......chungo, muy chungo.....el técnico es el mismo que el de la silla, no digo más. El freno es eléctrico y creo que viene de ahí, tenía que escucharse un clic al parar y no lo oigo. Y no se si cortarme las venas o dejármelas largas.jooooooooooooo sale to junto¡¡¡
¿te quedaste con la matricula y nombre del tío? a nosotros nos pasó con el scenic, nos dieron un golpe muy tonto muy tonto en el ordenador, nosotros solo oímos el "CLONC", ni nos movimos, vimos que al coche no le había pasado nada y no hicimos ni papeles, aunque reconozco que el hombre insistía, lo que tiene estar de vacaciones, el caso es que unos meses después, al quitarle la piña del LEAS para ponérsela al "nuevo" me di cuenta que los soportes del parachoques estaban rotos... una "tontería" por que se sujetaba y no se notaba nada, pero estaba roto. Espero que sea una tontería, a lo mejor solamente se soltó un conector o se partió un cable y lo encontráis enseguida. Suerte.
Buenas tardes!!! ya veo que ésto está raro!! jjajajaaj...vaya tute!!!! te va a agotar!!! eso es que tenía mamitis!! ...y ten cuidado con la silla, que eso de ir sin frenos... suena peligroso. Me lo he guardado también. Verdemar, enhorabuena por las notas de Sandra!! al final le ha ido bien!. Eli..... le estás sacando un buen partido a la Thermomix! Aunolose, ayer me decían en el trabajo que en Valencia no hacía calor, que era más llevadero que el de aquí... y yo se lo puse en dude acordándome de vosotros. Maijon... pues la mala leche la has de sacar de alguna manera, que si no el que petarás serás tu..... y eso no es bueno. Mákina... trabajais los domingos de verano??? yo no os cuento la mierda de paga que he cobrado....... y no lloro porque soy mayor. Cada día m´s cabreada.
Mujer, esto va con cada uno, pero te puedo asegurar que la pequeña y yo sudamos lo que no está escrito, hoy además con el incendio en Dosaguas viene la ceniza (se ve todo rojo) y hace de efecto invernadero, en el despacho, con el aire roto, 31º... ahora estoy en un laboratorio (26º) nada que ver, creo que me quedo aquí hasta que lo arreglen...
 
hola!!

hola!!

muchos saludos a todos!!! espero que los que marcheis de vacaciones lo paseis bien donde vayaisa muchos os veo de reojo en el facebook,yo ando metida a cachinos en un grupo regional de busqueda de empleo..viendo las ofertas que salen ...en fins en ello seguimos el costillo ya tiene claro que sigue buscando volante pero como de obra no hay nada mas bien seria transporte de humanos..aunque en caso de que le salga algo sera para rutas largas,,cosaqueno nos importa lo minimo logicamente.paciencia..a todos los que esteis igual..na mas,mañana nos vamos a las llanuras al camping donde estuvimos el año pasado en Leon aver el solin un poco y bañarnos en la pisci ,una semanina sola pero dejaremos la minimini alli para subir y bajar los fines de semana.cuidaros mucho,os echo de menos,a ver si normalizamos algun dia la vida y todo vuelve a ser parecido a lo de antesbesines buen principo de verano!!!
 
Salea.... que vayan bien las vacaciones y que disfrutes del calor!!! cómo ha sonado lo del transporte de humanos...jejejej... pero menos es nada!! Aunolse... yo es que la humedad y el bochorno lo llevo muy mal. Y me voy a la calle... a sudar un poco, luego al cine, a ver la peli de la hermana de Iogui.
 
Buenas tardes cafeter@s, entro solo 1 minuto para saludaros. Esta semana a sido muy Toledana tanto de dia como de noche con la tension de mi madre, pero a estas horas ya esta mas controlada y ya es persona de nuevo. Un saludo para tod@s.
 
¿te quedaste con la matricula y nombre del tío? a nosotros nos pasó con el scenic, nos dieron un golpe muy tonto muy tonto en el ordenador, nosotros solo oímos el "CLONC", ni nos movimos, vimos que al coche no le había pasado nada y no hicimos ni papeles, aunque reconozco que el hombre insistía, lo que tiene estar de vacaciones, el caso es que unos meses después, al quitarle la piña del LEAS para ponérsela al "nuevo" me di cuenta que los soportes del parachoques estaban rotos... una "tontería" por que se sujetaba y no se notaba nada, pero estaba roto. Espero que sea una tontería, a lo mejor solamente se soltó un conector o se partió un cable y lo encontráis enseguida. Suerte.Mujer, esto va con cada uno, pero te puedo asegurar que la pequeña y yo sudamos lo que no está escrito, hoy además con el incendio en Dosaguas viene la ceniza (se ve todo rojo) y hace de efecto invernadero, en el despacho, con el aire roto, 31º... ahora estoy en un laboratorio (26º) nada que ver, creo que me quedo aquí hasta que lo arreglen...
No me quedé con matricula ninguna y tampoco tengo seguridad de que sea de eso.....nosotros no sabemos arreglarla, el scooter tiene una electrónica mucho más complicada que la silla y lo mismo es una tontería, pero como es el tarado de la silla el que la tiene que arreglar, pues eso, que miedo me da. ¿cuantos dias piensas pasar escondido en el laboratorio?
muchos saludos a todos!!! espero que los que marcheis de vacaciones lo paseis bien donde vayaisa muchos os veo de reojo en el facebook,yo ando metida a cachinos en un grupo regional de busqueda de empleo..viendo las ofertas que salen ...en fins en ello seguimos el costillo ya tiene claro que sigue buscando volante pero como de obra no hay nada mas bien seria transporte de humanos..aunque en caso de que le salga algo sera para rutas largas,,cosaqueno nos importa lo minimo logicamente.paciencia..a todos los que esteis igual..na mas,mañana nos vamos a las llanuras al camping donde estuvimos el año pasado en Leon aver el solin un poco y bañarnos en la pisci ,una semanina sola pero dejaremos la minimini alli para subir y bajar los fines de semana.cuidaros mucho,os echo de menos,a ver si normalizamos algun dia la vida y todo vuelve a ser parecido a lo de antesbesines buen principo de verano!!!
Pues que disfruteis del sol y que salga lo del transporte de humanos.
Buenas tardes cafeter@s, entro solo 1 minuto para saludaros. Esta semana a sido muy Toledana tanto de dia como de noche con la tension de mi madre, pero a estas horas ya esta mas controlada y ya es persona de nuevo. Un saludo para tod@s.
No sales de un susto y te metes en otro....que haya mejoría.
 
hola gente maravillosa por aqui hoy un dia con calor pero soportableno marta mi tf es uno normalito pero voy a investigar lo del correo haber si encuentro el libro que viene con el tf que no lo veo por ninguna parte ya apareceramaijon a descansar en festivo que es lo mejorsi monica los herreños estan hasta las narices y por lo visto el verano de turismo va a ser fatal por miedo supongo aunque los amantes de la volcanica tienen suerteestoy escribiendo y creo que no va a salir nadahoy ya puse la cortina a la habitacion una estampada que tenia en el baul solo para presentarla ahora se que tengo que vajar la barra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com