Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!!!

Estoy sudando como un pollo (en femenino jejjjje)!!!!

Sobre todo para los migrañosos del café ;-) (yo en tres semanitas, cuatro!!):

-¿Jugamos al escondite?
-OK, pero si te encuentro hacemos el Amor
- Esta bien, pero si no me encuentras, estoy debajo de la cama. :)

Marta, mi hermana sale en peluca rubia, en alguna secuencia..para ir más mona...Ayer vino aquí a pasar las vacaciones, nos tenemos que ver aún!

Buen fin de semana para todos!!!

Nosotros iremos a la playa de camping..mi padre está ingresado por bronquitis, pero como está muy bien ya, y nos turnamos entre los hermanos...pues eso, que puedo irme!!
 
Que calor !!!! y los emosticonos no funcionan !!! WEBMISTER ME TIENES MANIA ?? lol lol lol
Hemos estado a 32° otra vez que agobio !! los geranios tan medios pachuhos y nosotros igual !!!
Los que ha copiado el enlace haced una simulacion a ver si funciona , sino busco otra cosa !!!
Iogui maja que alegria y marta y aunolosé y sidra y Verdemer Y bELEN Y mAIJON Y GAROE Y PIOLIN y makina y mondarina y trota channing , salea y valbi y thunder y ......seguro que alguno se me olvida !!!! mierda pa todos !!!! WIBMISTER jolines pero que ocurre a los emosticonos !!!
 
Buenas noches, esta tarde en la plaza con la niña y mañana a currar de nuevo... que asco!!
Buenas tardes¡¡¿Esto está diferente o me lo parece a mi?Como me temía, la bajada de temperaturas hace que suban aquí.....No se como podéis trabajar sin aire acondicionado....que os sea leve.Hoy estoy contenta y cabreada. Después de años buscando unas sandalias, me es muy dificil, de verdad, ya las he encontrado y para colmo me gustan. Ya podré llevar los pies fresquitos.Peeeero....mi scooter no frena, no se si vendrá por el golpe del otro dia, pero como haya desnivel, se me va......chungo, muy chungo.....el técnico es el mismo que el de la silla, no digo más. El freno es eléctrico y creo que viene de ahí, tenía que escucharse un clic al parar y no lo oigo. Y no se si cortarme las venas o dejármelas largas.jooooooooooooo sale to junto¡¡¡
Osea que una de cal y otra de arena. No había leido que te habían dado un golpe. A ver si te la arreglan pronto que el tema de los frenos es serio e importante.
Pero que pasa aquí...........!!!!!!!!que no puedo escribir en Morado!!!!!!.........que habrá tocado Joel????, y lo emoticonos sin funcionar, no me gusta. Bueno, escribiré en este color un tanto aburrido, hoy un dia muy tranquilo, todo muy bien y cerrando prontito la venta, tambien nos han dicho hoy que el Domingo todos los Centros que abrimos debido al Partido de Futbol variamos el horario de apertura de 9 de la mañana a 9 de la noche, yo entro a las 8, como siempre una hora antes........bueno pues me voy a descansar un ratin, que tengo sueño, luego mas.Belen, me alegro lo de tus sandalias, tus pies te lo agradeceran, mas fresquita, y sin comentarios de tu silla, hija mia !!!!!que cruz!!!!!
Que raro se me hace leerte en ese color, si no pareces tú, ja,ja,ja.Jolin eso de currar los domingos, de momento por aquí nos estamos librando pero cada vez meten mas caña... haber lo que aguantamos.
Belén,lo tuyo con las sillas ya no es normal,espero que eso si que sepa arreglártelo,porque sin frenos no puedes estar.Y me alegro de lo de las sandalias.Maijón,que se te pase pronto la mala milk,jeje.
Yo creo que se me pasará cuando me vaya de vacaciones... y todavía me queda un mes.
muchos saludos a todos!!! espero que los que marcheis de vacaciones lo paseis bien donde vayaisa muchos os veo de reojo en el facebook,yo ando metida a cachinos en un grupo regional de busqueda de empleo..viendo las ofertas que salen ...en fins en ello seguimos el costillo ya tiene claro que sigue buscando volante pero como de obra no hay nada mas bien seria transporte de humanos..aunque en caso de que le salga algo sera para rutas largas,,cosaqueno nos importa lo minimo logicamente.paciencia..a todos los que esteis igual..na mas,mañana nos vamos a las llanuras al camping donde estuvimos el año pasado en Leon aver el solin un poco y bañarnos en la pisci ,una semanina sola pero dejaremos la minimini alli para subir y bajar los fines de semana.cuidaros mucho,os echo de menos,a ver si normalizamos algun dia la vida y todo vuelve a ser parecido a lo de antesbesines buen principo de verano!!!
Salea cuanto tiempo sin leerte!!! Que haya suerte con lo del curro aunque sea de transporte de humanos, pero sobre todo a pasarlo bien en las vacaciones.
Buenas tardes cafeter@s, entro solo 1 minuto para saludaros. Esta semana a sido muy Toledana tanto de dia como de noche con la tension de mi madre, pero a estas horas ya esta mas controlada y ya es persona de nuevo. Un saludo para tod@s.
Hola Sidra, mucho tiempo sin leerte tambien a tí. Que se mejore tu ama. saludos.Aunolose, he probado lo de mover el cable pero nada. Haber si mañana compruebo el adaptador y ya te diré.Me voy a la cama que el reloj se empeñara en que me levante a las 5:30 osea que os deseo buenas noches y hasta mañana.
 
Que calor !!!! y los emosticonos no funcionan !!! WEBMISTER ME TIENES MANIA ?? lol lol lol Hemos estado a 32° otra vez que agobio !! los geranios tan medios pachuhos y nosotros igual !!!Los que ha copiado el enlace haced una simulacion a ver si funciona , sino busco otra cosa !!!Iogui maja que alegria y marta y aunolosé y sidra y Verdemer Y bELEN Y mAIJON Y GAROE Y PIOLIN y makina y mondarina y trota channing , salea y valbi y thunder y ......seguro que alguno se me olvida !!!! mierda pa todos !!!! WIBMISTER jolines pero que ocurre a los emosticonos !!!
Txamonix que te has colado mientras escribía.Si que es verdad que está muy raro el foro. Haber si el webmoster, nos lo puede arreglar rápido que es muy incómodo estar así.Buenas noches tambien para tí guapa.
 
Buenos dias!! todo vuelve a estar en su sitio!!!
Valbi, poco a poc, ya ves como es cuestión de tiempo!!
Maijon... calma y disfruta de los dias con tu familia... y a vr si te llegan pronto esas vacaciones, que veo que las necesitas.
Chamonix, se me hace difícil penser en tu tierra como un lugar de calores ...
Iogui, vi a tu hermana, la reconocí antes de las escenas de peluca.

Por aqui tambié bastante nublado, pero nubes bajas.
 
Buenos días!!!

Aquí también ha bajado la temperatura,así que aprovecharé a planchar :tard:

Ya parece que Joel a dejado todo como estaba,jje

Que paséis buen sábado!!!
 
Güenas.

O ha cambiado el aire o han apagado el incendio, que ya era hora, pobres, las calles están llenas de cenizas y estamos a 77km, yo pensé que era más cerca...
Pero del calor no nos hemos librado :( joe se está mejor con todo cerrado, que así se conserva "el fresco" de ayer... hoy a las 07:00 me he despertado y no me podía dormir, he puesto el aire, pero a las 7:30 lo he apagado por si les daba frío a ellas y me he ido al sofá, no se que tiene pero ha sido coger la postura y pum, frito... hasta las 9:00 que ha sonado el despertador de laqueosdije...
 
Buenas tardes.Hoy día festivo en mi curro por fiestas patronales. Que bien me está sentando, aunque mañana a sufrir el doble.Que suerte poder cenar en patio o terraza, a mí me encanta eso, pero aquí ni lo juno ni lo jotro, y además el tiempo tampoco acompaña.Respecto a lo mio tienes toda la razón los problemas son en el curro, pero no me apetece hablar de ello ahora. Por si no os habeis dado cuenta esta mañana he podido entrar y entro ahora a estas horas porque es fiesta en el pueblo donde curro porque si no a estas horas, o mas tarde es cuando estoy saliendo. A ver si se me pasa la mala os..ia y me apetece hablar del tema que seguro que me vendrá bien , pero ahora... mejor no_Ok, probaré lo que me dices, aunque no tengo muchas esperanzas. Ya te contaré los resultados. Y gracias de nuevo por la molestia.Je,je,je Verdemar perseguida por la vinagre... como siempre.Pues muy bien lo de Sandra, se nota que aunque sea en la recta final a trabajado y ahí están los resultados.Pues si que te ha dado fuerte con la thermomix. Me parece estupendo porque se nota que lo vives.Tambien he visto los videos de Trota. Muy curioso. Otro que se nota que le gusta.Os dejo que me reclama mi peque.
con lo que cuesta la mquinita como para no estar contenta y sacarle provecho.
Buenas tardes¡¡¿Esto está diferente o me lo parece a mi?Como me temía, la bajada de temperaturas hace que suban aquí.....No se como podéis trabajar sin aire acondicionado....que os sea leve.Hoy estoy contenta y cabreada. Después de años buscando unas sandalias, me es muy dificil, de verdad, ya las he encontrado y para colmo me gustan. Ya podré llevar los pies fresquitos.Peeeero....mi scooter no frena, no se si vendrá por el golpe del otro dia, pero como haya desnivel, se me va......chungo, muy chungo.....el técnico es el mismo que el de la silla, no digo más. El freno es eléctrico y creo que viene de ahí, tenía que escucharse un clic al parar y no lo oigo. Y no se si cortarme las venas o dejármelas largas.jooooooooooooo sale to junto¡¡¡
vaya tela la dichosa silla la que te va a dar ,si no es una cosa es otra.
muchos saludos a todos!!! espero que los que marcheis de vacaciones lo paseis bien donde vayaisa muchos os veo de reojo en el facebook,yo ando metida a cachinos en un grupo regional de busqueda de empleo..viendo las ofertas que salen ...en fins en ello seguimos el costillo ya tiene claro que sigue buscando volante pero como de obra no hay nada mas bien seria transporte de humanos..aunque en caso de que le salga algo sera para rutas largas,,cosaqueno nos importa lo minimo logicamente.paciencia..a todos los que esteis igual..na mas,mañana nos vamos a las llanuras al camping donde estuvimos el año pasado en Leon aver el solin un poco y bañarnos en la pisci ,una semanina sola pero dejaremos la minimini alli para subir y bajar los fines de semana.cuidaros mucho,os echo de menos,a ver si normalizamos algun dia la vida y todo vuelve a ser parecido a lo de antesbesines buen principo de verano!!!
que disfrutes mucho de tu semana en el camping
Buenas tardes cafeter@s, entro solo 1 minuto para saludaros. Esta semana a sido muy Toledana tanto de dia como de noche con la tension de mi madre, pero a estas horas ya esta mas controlada y ya es persona de nuevo. Un saludo para tod@s.
saluditos wapetona que toda te vaya bien.
Buenas!!!!

Estoy sudando como un pollo (en femenino jejjjje)!!!!

Sobre todo para los migrañosos del café ;-) (yo en tres semanitas, cuatro!!):

-¿Jugamos al escondite?
-OK, pero si te encuentro hacemos el Amor
- Esta bien, pero si no me encuentras, estoy debajo de la cama. :)

Marta, mi hermana sale en peluca rubia, en alguna secuencia..para ir más mona...Ayer vino aquí a pasar las vacaciones, nos tenemos que ver aún!

Buen fin de semana para todos!!!

Nosotros iremos a la playa de camping..mi padre está ingresado por bronquitis, pero como está muy bien ya, y nos turnamos entre los hermanos...pues eso, que puedo irme!!
que disfrutes mucho de la playa
Buenos días cafeter@s!

Nubes y claros y se nota fresquito. Pero lo prefiero al calorazo de días atrás...

La inflamación ha bajado bastante. Y desde anoche no he tomado el calmante, así que muy contenta.

Que paseis buen sábado!

entonces ya puedes comer mejor no.
 
buenas tardes cafeteros
aqui en la playa con nada de calor, hace fresquito,asi que aun no hemos bajado a la playa,dicen que alli hace mas frio.
hace viento de poniento muy fresco ya se apetecia este fresco.

 
Aunolose...pues vaya con el incendio... si que ha sido grande si os han llegado las cenizas. Nosotros ya llevamos 2 noches con el aire al minimo y puertas de habitaciones abiertas, Alba pone un rato el suyo que le da de frente a Adria... y se duerme bastante bien... y estoy contigo.... no sé que tienen los sofas que nos acunan..jejejje
He ido conalba al centro comercial, y ya le ha echado el ojo a 3 cosas para mañana... que se ve que lo de abrir el domingo 1 es general...a Adrià lo tengo en una feria de videojuegos....
 
Ya he terminado de planchar,con el airecito que hace no da pereza,jeje

Aunolosé,pues sí que ha sido grande el incendio,y por lo menos has dormido en el sofá :D

Marta,aquí abren el primer domingo de mes durante todo el año.Te iba a preguntar que porqué no se había cogido Alba las cosas hoy,pero ya me he acordado de que mañana empiezan las rebajas,jeje. Qué tal llevas los preparativos???
 
Buenos dias¡¡

Esta noche otra cena.....así no se puede....

Que disfrutes del fresquito Valbi.


monica mondarina;1469630 [COLOR=#800080 dijo:
vaya tela la dichosa silla la que te va a dar ,si no es una cosa es otra.[/COLOR]




No es la silla, esa sigue igual, ahora es el scooter:
37.jpg
 
Aunolose...pues vaya con el incendio... si que ha sido grande si os han llegado las cenizas. Nosotros ya llevamos 2 noches con el aire al minimo y puertas de habitaciones abiertas, Alba pone un rato el suyo que le da de frente a Adria... y se duerme bastante bien... y estoy contigo.... no sé que tienen los sofas que nos acunan..jejejje
He ido conalba al centro comercial, y ya le ha echado el ojo a 3 cosas para mañana... que se ve que lo de abrir el domingo 1 es general...a Adrià lo tengo en una feria de videojuegos....

Cuanto me alegro de no tener la tienda.....esta noche podemos cenar tranquilamente, si siguieramos con ella, algunas de las que vamos a estar cenando tendríamos que abrir mañana.
Ayer aquí apretó un poco más el calor, pero cambió el aire y hemos dormido bien. Todavía no hemos tirado ni de ventilador ni de aire acondicionado.....vuelven a subir la luz...
 
Piolin, la misma tienda está al lado de casa, así que mañana madrugue.... es decir , se levante a las 9.30 ... y si se puede comprar 4 cosas en vez de 3, mejor para ella.
Los preparativos... ainnss... no me hables.. que ahora andamos que no sabemos si comprar un segundo thetford o no... 130 €...y ya el miercoles empiezo con la ropa.

Belen.. que es verano.. disfruta de las cenas!!
 
Piolin, la misma tienda está al lado de casa, así que mañana madrugue.... es decir , se levante a las 9.30 ... y si se puede comprar 4 cosas en vez de 3, mejor para ella.
Los preparativos... ainnss... no me hables.. que ahora andamos que no sabemos si comprar un segundo thetford o no... 130 €...y ya el miercoles empiezo con la ropa.

Belen.. que es verano.. disfruta de las cenas!!

Pues el thetford tu sabrás la autonomía que lleváis,pero si habéis estado en un montón de sitios ya y no habéis tenido problemas,no entiendo porqué dudais ahora.

Y cambiando de tema,se tiene que estar forrando el helicóptero a tirar fotos,lleva unas tres semanas que se pone por la mañana y por la tarde en el desvío del pueblo,que es cuesta abajo y limitado a 80 y cuando baja el tráfico ahí,se pasa a la A-4 un rato y vuelve,yo lo veo desde la ventana de casa.

Belén,no me había enterado de lo de la subida de luz.es lo que tiene no ver/leer las noticias.
Que lo pases bien en la cena :D
 
Piolin... es Pere, que le h entrado la duda!... siempre hemos ido entrando en camping cada 3-4 dias, mientras aprovechando wc publicos para no llenar muy pronto el thetford. Esta vez hay un tramo de 5 dias sin camping.. pero yo le digo que en alguna gasolinera se podra.
El helicóptero hace fotos de radar?? vaya gasto de fondos! con lo bien que salen las de pie de carretera!

 
Si no,pues abonáis el campo hasta que podáis descargarlo,jajaja
Sí,el helicóptero hace fotos de radar y el coche se pone también,así no pierden baza.
 
jejej...lo del abono es otra opcion! jajajja

edito, alguno teneis descargado el apalabrados en el movil?
 
Buenas tardes cafeter@s!

Pues sí, ha bajado la temperatura y se ha nublado. Menos mal que esta mañana he podido aprovechar 2 horas para tomar el sol. Ahora estamos hasta con una chaqueta! y es que hace algo de viento y se nota fresquito...

Yo también quiero ir a las rebajas pero lo dejaré para el martes posiblemente. Si encuentro algo de lo que quiero, pues bien, y sino no pasa nada.
 
Buenas tardes, vaya parece que ha vuelto la normalidad en el Foro, por fin hay de nuevo colores, je, je, je...........bueno, hoya una locura de mañana en el trabajo, cantidad de problemas y la Tienda a reventar, hoy habia unas Ofertas muy buenas y el dia sin IVA en toda la Electrónica así que es de esos dias que dicces, ¿crisis??............¿cuándo, cómo?????, bueno mucha financiación para no engañarnos y muchos gurirs con billetes de 500........mañana me toca entrar a las 8 y media ya que abrimos de 9 a 9 por el futbol, y esta noche le toca quedarse a mis compañeros hasta la madrugada, hoy ponen las rebajas que mañana es el priemr dia, seguro que mañana por la mañana se cae el centro, como el año pasado, yo ya he reservado varias cosillas, je, je, je.......bueno, pues voy a descansar un ratin, esta noche vamos a cenar con unos Amigos a un Camping cercano que estan pasando el finde, que paseis una buena tarde-noche.

Belen, a disfrutar de esas cenas, a mi, ya sabes me encanta hacer vida en la terraza........

Marta, yo aunque tengo aire, no puedo dormir con él, ni al mínimo, me levanto con la garganta fatal, bastante ya aguanto en mi trabajo....

Aunolosé he visto esta mañana lo del incendio, decian que parecia que era provocado???, o una negligencia???, daban miedo las imágenes de la tele.
 
Buenas tardes, vaya parece que ha vuelto la normalidad en el Foro, por fin hay de nuevo colores, je, je, je...........bueno, hoya una locura de mañana en el trabajo, cantidad de problemas y la Tienda a reventar, hoy habia unas Ofertas muy buenas y el dia sin IVA en toda la Electrónica así que es de esos dias que dicces, ¿crisis??............¿cuándo, cómo?????, bueno mucha financiación para no engañarnos y muchos gurirs con billetes de 500........mañana me toca entrar a las 8 y media ya que abrimos de 9 a 9 por el futbol, y esta noche le toca quedarse a mis compañeros hasta la madrugada, hoy ponen las rebajas que mañana es el priemr dia, seguro que mañana por la mañana se cae el centro, como el año pasado, yo ya he reservado varias cosillas, je, je, je.......bueno, pues voy a descansar un ratin, esta noche vamos a cenar con unos Amigos a un Camping cercano que estan pasando el finde, que paseis una buena tarde-noche.

Belen, a disfrutar de esas cenas, a mi, ya sabes me encanta hacer vida en la terraza........

Marta, yo aunque tengo aire, no puedo dormir con él, ni al mínimo, me levanto con la garganta fatal, bastante ya aguanto en mi trabajo....

Aunolosé he visto esta mañana lo del incendio, decian que parecia que era provocado???, o una negligencia???, daban miedo las imágenes de la tele.

que te lo pases genial ya me contaras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com