Buenas tardes, vaya parece que ha vuelto la normalidad en el Foro, por fin hay de nuevo colores, je, je, je...........bueno, hoya una locura de mañana en el trabajo, cantidad de problemas y la Tienda a reventar, hoy habia unas Ofertas muy buenas y el dia sin IVA en toda la Electrónica así que es de esos dias que dicces, ¿crisis??............¿cuándo, cómo?????, bueno mucha financiación para no engañarnos y muchos gurirs con billetes de 500........mañana me toca entrar a las 8 y media ya que abrimos de 9 a 9 por el futbol, y esta noche le toca quedarse a mis compañeros hasta la madrugada, hoy ponen las rebajas que mañana es el priemr dia, seguro que mañana por la mañana se cae el centro, como el año pasado, yo ya he reservado varias cosillas, je, je, je.......bueno, pues voy a descansar un ratin, esta noche vamos a cenar con unos Amigos a un Camping cercano que estan pasando el finde, que paseis una buena tarde-noche.
Belen, a disfrutar de esas cenas, a mi, ya sabes me encanta hacer vida en la terraza........
Marta, yo aunque tengo aire, no puedo dormir con él, ni al mínimo, me levanto con la garganta fatal, bastante ya aguanto en mi trabajo....
Aunolosé he visto esta mañana lo del incendio, decian que parecia que era provocado???, o una negligencia???, daban miedo las imágenes de la tele.