Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

hola buenas tardes que calorrrr,bueno chicos hay os dejo una frasecita."EL AMOR NO SE MIRA CON LOS OJOS SI NO CON EL ALMA"que paseis buen fin de semanaaa.
 
Buenas tardes diferents recuperó que ya estabamos en. La tercera pagina. Como.ha ido el finde aqui esta diluviando!!!
 
Buenas tardes diferents recuperó que ya estabamos en. La tercera pagina. Como.ha ido el finde aqui esta diluviando!!!

Hola Noe, gracias por cuidar del hilo. El fin de semana como siempre estupendo, y si, hoy nos ha llovido antes de comer, pero bueno han sido dos horitas nada más pero con fuerza.

Un saludo
 
Hola juasua pues es ve qu se a ido la tormenta para alcoceber.

Kati, a sido iros vosotros y empezar a caer pero con fuerza, por irse se ha ido hasta la luz del camping. hemos tenido que comer cada uno en su cv pero bien, ya estamos por casa. Ahora toca esperar a la proxima.
 
Hola juasua pues es ve qu se a ido la tormenta para alcoceber.


Si Kati, como te dice Vicente, ha caído una buena en un rato, pero bien.

Saludos
 
Kati, a sido iros vosotros y empezar a caer pero con fuerza, por irse se ha ido hasta la luz del camping. hemos tenido que comer cada uno en su cv pero bien, ya estamos por casa. Ahora toca esperar a la proxima.

Vicente solo de nos ha ido la luz en la linea de nuestro lado, me ha dicho el de mantenimiento que por algún fallo de algún alargador de los nuestros, para que los revisemos. El resto del camping tenía luz.
 
Vicente solo de nos ha ido la luz en la linea de nuestro lado, me ha dicho el de mantenimiento que por algún fallo de algún alargador de los nuestros, para que los revisemos. El resto del camping tenía luz.

Pues menos mal que no a sucedido entre samana cuando no estabamos.
 
españa es como nosotros son diferents las finales siempre son de 1 -0 como mucho 2-1 pero llega ESPAÑA Y LES
METE 4 - 0 A ITALIA SOMOS LOS MEJORES Y HACEMOS HISTORIAAAAAAAA CAMPEONES​ BIEN GRANDE
 
AHORA LA FRASE DE LOS CAMPEONES
sal a jugar sal a disfrutar jugando pero gana como españa
 
Muy buenos días, y además de verdad, después de ver ayer el partidazo de España (y eso que el Balotelli dijo a la prensa que nos iba a meter 4) mira por donde se los lleva el para Italia en la mochila. Bueno pues empezamos una semana más, aquí os dejo la frase del día: "Los estados más corrompidos son los que más leyes tienen"
 
Buenos días.
Lunes con sabor agridulce, por un lado la gran alegría que nos ha vuelto a dar la Roja y por otro la tragedia que estamos viviendo en estos momentos en la provincia de Valencia.

En estos momentos llevamos arrasadas por los dos incendios cerca de 50.000 hectáreas y no están controlados aun. Ya se les considera los peores incendios desde hace más de 40 años y afectan ya a más de 20 términos municipales con centenares de evacuados.

Esta vez y según las primeras investigaciones, ambos incendios se han producido por negligencias y ya hay detenidos.

A ver si durante la mañana y con el cambio del tiempo se pudieran dar mejores noticias.
 
Hay va la frase, va en mi agenda, en la página del viernes y más premonitoria no puede ser:
"Los bosques preceden a las civilizaciones, los desiertos las siguen"
Chateaubriand, escritor y político francés.
 
Hola buenas tardes. Os pongo un chiste. Me han dicho que tu hijo es maricon, no mi hijo no, el maricon es el novio. Un saludo
 
Bueno pues parecer ser que ya están los dos incendios estabilizados (que no apagados).

Ahora, despues de las "fotitos" de rigor, por los centros de emergencia instalados provisionalmente han pasado ministros e incluso Rubalcaba (se ha criticado mucho la ausencia de Rajoy) tocan "las valoraciones".
"Si hubiéramos hecho esto, o lo otro, o lo demás allá, no estaríamos lamentándonos ahora..."

A toro pasado, siempre la misma historia por no llamarla de una manera más "olorosa".

El caso es que hay pueblos que han perdido el 90% de la masa forestal y serán los hijos de los niños de ahora, los que vuelvan a ver el entorno de sus pueblos como estaban el jueves pasado.
 

Siento muchisimo lo de los incendios que pena ver las imagenes se te pone la piel de gallina yo es algo con lo que no puedo de verdad, y mas por un descuido eso tendria de estar castigado no hay derecho.
En cuanto al tema politico mas vale dejarlo aparte no me parece nada normal que un presidente prefiera estar viendo futbol antes que dar la cara en una cosa tan grave la verdad.
 

Noticia de ultima hora.

Se estrella un helicóptero que participaba en la extinción del incendio de Cortes de Pallás
Redacción Actualizado a las 17:42 h 07/02/2012
Un helicóptero que participaba en las tareas de extinción del incendio de Cortes de Pallás, en el País Valenciano, se ha estrellado. El aparato, que llevaba un tripulante a bordo, ha caído en el pantano de Forata, cerca de Yátova, por causas que se desconocen. El helicóptero pertenecía a las brigadas que el Ministerio del Interior ha enviado a la zona.


Los servicios de emergencias intentan ahora localizar el piloto y único ocupante del helicóptero, uno de los casi 2.000 efectivos que continúan trabajando en los fuegos.

S'estavella un helicòpter que participava a l'extinció de l'incendi de Cortes de Pallars
 
540795_487346224615121_2049637736_n.jpg



¡¡SE NECESITA @VOLUNTARIOS!! Telf. #Coordinación 902222292. @Valencia precisan #ayuda contra el @fuego. difundid."
El pueblo de @Carlet (Valencia) necesita #voluntarios con motosierras y tractores con cubas con urgencia. Contactad en el 962530650. RT
Nos informan de que el fuego en @Valencia empieza a rodear la #central #nuclear de #Cofrentes. #ArdeValencia
 
Madre mía que desastre.
 

Siento muchisimo lo de los incendios que pena ver las imagenes se te pone la piel de gallina yo es algo con lo que no puedo de verdad, y mas por un descuido eso tendria de estar castigado no hay derecho.
En cuanto al tema politico mas vale dejarlo aparte no me parece nada normal que un presidente prefiera estar viendo futbol antes que dar la cara en una cosa tan grave la verdad.

Es cierto que no es un tema politico. Pasa aqui con "estos" y en otros sitios con los "otros". Pasa ahora con los dichosos recortes y pasaba antes cuando España "iba bien".
Los incendios se apagan en invierno, esta frase muy antigua ya y que hoy la he oido doscientas veces en los medios, esconde una tremenda realidad. Cuando no es intencionadamente es por un descuido, pero muchos expertos coinciden que con un monte más limpio no se hubiera ido de madre esto como se ha ido.
 
¡¡SE NECESITA @VOLUNTARIOS!! Telf. #Coordinación 902222292. @Valencia precisan #ayuda contra el @fuego. difundid."
El pueblo de @Carlet (Valencia) necesita #voluntarios con motosierras y tractores con cubas con urgencia. Contactad en el 962530650. RT
Nos informan de que el fuego en @Valencia empieza a rodear la #central #nuclear de #Cofrentes. #ArdeValencia

El mensaje, via el dichoso Twitter se difundió ayer y se desmintió enseguida, el incendio estaba muy alejado de Cofrentes y aunque hubiera llegado, el perimetro de seguridad de la Central es muy amplio para evitar problemas de ese tipo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com