Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, pues para nosotros empezamos una semana corta, ya que el viernes es festivo en Castellón. Aquí la frase del día: "Allí donde alguien lucha por su dignidad, por la igualdad, por ser libre, mírale a los ojos". Bruce Springsteen (nacido en 1949), músico estadounidense.
 
Que pasaaaaaa ¡¡¡¡

Que no os habeis recuperado del fin de semana?

Sin verguenzassssssss
 
Alberto, es que sufrimos mucho y por eso volvemos, jajajaja. Espero que te vayas encontrando mejor de la lesión.

Un abrazo.
 
bueno mi frase
Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable.
 
Buenos días Diferents.

Si, la verdad es que el tio hizo un carrerón.

Vamos a por el martes.
 
Muy buenos días Diferents, ya estamos a martes y aquí la frase del día: "Nada es real hasta que se experimenta, incluso un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado". John Keats (1795-1821), poeta británico.
 
Reflexión del genial Groucho Marx a su mujer:
"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."
 
Buenos dias DiFeReNtS ya queda menos para el jueves y para mañana ver a EsPaÑa.

Un saludo


No se si llegaremos a la final. Pero en caso de llegar ya se encargará la MERKEL, de que gane Alemania y nos suban el iva... je.je.ej.j.ej.e
 
Vamos, que se nos pierde el hilo.
 
Pues los Diferents estamos aquí, pero muy pronto unos cuantos en Alcocebre y luego en Añover.
 
Buenas noches, familia, me voy a la cama que estoy agotado y la noche se presenta fresquita.
 
Buenos días Diferents, aquí la frase del día: [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif][SIZE=+2]"La amistad solo puede nacer y crecer en la tierra de la libertad, sembrada con respeto, cariño y empatía en los surcos labrados por las conversaciones profundas, abonada con la bondad, la confianza y la verdad, iluminada con la luz de las miradas sinceras, y regada con el agua de reciprocidad y de la generosidad"[/SIZE][/FONT]
 
Buenos días a todos.
Ahí va una frase:

"Huye de las tentaciones… pero despacio, para que puedan alcanzarte."

Vamos a por el miércoles que es tardísimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com