Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Si, para los EEUU, que no son tontos.
Si queréis algo de la tienda de la bodega voy a ir ahora.
 
Si, para los EEUU, que no son tontos.
Si queréis algo de la tienda de la bodega voy a ir ahora.

Gracias Carlos, pero de momento estamos servidos de vino, pero lo tendremos en cuenta para otra ocasión.

Saludos
 
Buenos dias diferents ,hoy oficialmente empieza el verano y se me ocurre una frase "en estiu tot el mon viu" pues ya lo sabeis ha vivir que con los tiempos que corren no es poco:sol:
 
Chicos vamos calentando el ambiente para el sabado:




genial-esta-foto-queridos-franceses-el-sabado-iremos-los-de-carne-y-hueso-euro2012-espana-franci.jpg

Se van a enterar.. .je.je.jej.ej.ej.ej.ejejee

Gracias a todos por los animos. Ya vamos mejor.

Cuidaros que algunos con tanta fiesta vais a caer malitossssssss
 
A por ellos oe , a por ellos oe a por ellos oe a por ellos e oe
 
Buenos días: Aquí os dejo mi frase


jueves-.jpg
 
Gracias amigos... poquet a poquet.

Ya puedo ir apoyando el pie un poquito y sigo esperando la llamada de la seguridad social para hacerme la resonancia -y aun sigo esperando-
Tengo seguro una rotura de ligamento cruzado pero aun no se la dimensión.
Esperemos que no sea mucho y no tenga que operarme.
Gracias por la preocupación y un saludo a todossssssss

Firmado: El muletero enmascarado.... :adios:

Alberto, cuídate y recuperate pronto !!!
 
Si Karme, nuestro amigo Alberto se va a tener que cuidar mucho y además que lo cuiden.

Saludos
 
Buenas tardes, ¿Como llevamos el primer dia del verano?
Aquí ahora, al lado del mar (pero sin poderla catar) 38 frescos graditos.
 
Carlos, si que son fresquitos esos 38 graditos, jajajajaja. Venga que mañana en la pisicina se llevaran mejor.

Saludos
 
Vamonos a la primera.
 
Van unas curiosidades para entretener el hilo.

"Mini ha sacado a la venta la caravana Cowley. La caravana Mini Cowley tiene dos camas, una estufa de gas, un tanque de agua con bomba para podernos duchar, un panel solar para cargar las baterías del habitáculo y una conexión eléctrica para el refrigerador, el sistema de TV / DVD y el equipo de sonido.

Los diseñadores de Mini han querido mantener una cierta continuidad de estilo y por esta razón se han inspirado en las líneas onduladas que caracterizan a los paneles de las puertas de los coches ingleses.

El Cowley pesa alrededor de 300 kilos, equipa ventanas correderas en ambos lados y sobresale 12 cm en anchura más allá de los espejos laterales del Clubman."

MiniCowleyeSwindon_02.jpg


MiniCowleyeSwindon_06.jpg


MiniCowleyeSwindon_14.jpg


MiniCowleyeSwindon_12.jpg




Esta chula para una pareja ¿verdad?...




pues es UNA BROMA, no existe esa caravana, es una inocentada que gastaron los diseñadores de MINI a los periodistas del motor ingleses para celebrar el April´s Fool Day (dia de los inocentes en Inglaterra).

El MINI con la tienda de techo tambien esta muy conseguido (si existiera, claro)
Mini bromea con su caravana Cowley y tienda Swindon - Autobild.es
 
Van unas curiosidades para entretener el hilo.

"Mini ha sacado a la venta la caravana Cowley. La caravana Mini Cowley tiene dos camas, una estufa de gas, un tanque de agua con bomba para podernos duchar, un panel solar para cargar las baterías del habitáculo y una conexión eléctrica para el refrigerador, el sistema de TV / DVD y el equipo de sonido.

Los diseñadores de Mini han querido mantener una cierta continuidad de estilo y por esta razón se han inspirado en las líneas onduladas que caracterizan a los paneles de las puertas de los coches ingleses.

El Cowley pesa alrededor de 300 kilos, equipa ventanas correderas en ambos lados y sobresale 12 cm en anchura más allá de los espejos laterales del Clubman."

MiniCowleyeSwindon_02.jpg


MiniCowleyeSwindon_06.jpg


MiniCowleyeSwindon_14.jpg


MiniCowleyeSwindon_12.jpg




Esta chula para una pareja ¿verdad?...




pues es UNA BROMA, no existe esa caravana, es una inocentada que gastaron los diseñadores de MINI a los periodistas del motor ingleses para celebrar el April´s Fool Day (dia de los inocentes en Inglaterra).

El MINI con la tienda de techo tambien esta muy conseguido (si existiera, claro)
Mini bromea con su caravana Cowley y tienda Swindon - Autobild.es

Pues muy buena la inocentada, aunque no estaría nada mal que fabricaran esta caravana, yo creo que se vendería muy bien.

Saludos
 
Hola hoy me voy a permitir poner una frase que he leido hoy en el libro. " No hay nungun puerto favorable para el que no sabe a que puerto se dirige" A. Schopenhauer.
 
ahora os pongo mi frase
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes y dentro de unas horas nos volvemos a reunir. Aquí os dejo la frase del día: "Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada". Viejo refrán chino.
 
Gracias Empar, y vosotros también, que disfrutéis mucho de este fin de semana.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com