Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, por fin llego el gran día, nosotros llegaremos esta tarde, a la hora local ZULU, es decir (cuando sea). Aquí os dejo la frase del día: "Un hombre tiene que tener el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo". Eduardo Chillida (1924-2002), escultor español.


Bueno nos vemos en unas horas, cuidado con la carretera, saludos
 
Que envidia que me dais, yo entrenando para mi competicion y mañana bien temprano hacia Alicante a competir y me pierdo el all i pebre, pues nada que lo disfruteis y un vermout a vuestra salud:yes:
 
Buenos días a todos.
Kristina mucha suerte mañana en Alicante y que donde pongas el ojo pongas la bala, jeje.
 
Va la frase, para reflexionar "profundamente":
"La vida es una barca", Calderón de la Mie...
 
Hola nosotros estamos ya con el coche preparado en 20 minutos salimos de ibi para el camping. Un saludo a todos nos vemos en unas horas
 
Que envidia que me dais, yo entrenando para mi competicion y mañana bien temprano hacia Alicante a competir y me pierdo el all i pebre, pues nada que lo disfruteis y un vermout a vuestra salud:yes:

Venga Cristina, suerte en Alicante y no te preocupes que el próximo finde estaremos juntos.

Un saludo
 
Venga Diferents que quedan unas horas para tomarnos unas cervecitas bien fresquitas.

Saludos
 
Hola que tal. Josito que me han contado que este fin de semana nos vemos en el camping playa tropicana. Un saludo.
 
Buenos días _Diferents, pues comenzamos una nueva semana, después de haber pasado un fin de semana genial rodeado de gente estupenda. Aquí la frase del día: "Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto". Anónimo.
 
buenos dias a todos
JUASUA quetal estas del porrazo de ayer ,espero que no haya sido nada saludos .
 
buenos dias a todos
JUASUA quetal estas del porrazo de ayer ,espero que no haya sido nada saludos .

Juan Carlos, tu tambien accidentado!!!!!!!

Pues vamos bien.
Supongo que ya te informaria Josito de lo mio.... ufff que mala pata... y nunca mejor dicho.
Ya tengo para el resto de año...... ya veremos como quedamos.

Ya nos informas de como ha sido...... si es que tanta cervecita... je.je.je.j.ejj.e
 
Juan Carlos, tu tambien accidentado!!!!!!!

Pues vamos bien.
Supongo que ya te informaria Josito de lo mio.... ufff que mala pata... y nunca mejor dicho.
Ya tengo para el resto de año...... ya veremos como quedamos.



Ya nos informas de como ha sido...... si es que tanta cervecita... je.je.je.j.ejj.e

Yo del porrazo bien. Efectivamente Alberto, me lo comento José, si que lo siento y espero que te recuperes lo antes posible, aunque ya sabemos que esto es muy lento, pero sobre todo mucho animo y paciencia. Estamos en contacto.

Un abrazo.
 
buenos dias a todos
JUASUA quetal estas del porrazo de ayer ,espero que no haya sido nada saludos .

Nada Kati, estoy bien, solo fue eso el golpe.

Gracias, saludos
 
No nos enteramos en el momento, nos lo dijo Luisete cuando os fuistes Juan Carlos y tú.
Menudo susto te darías.
 
No nos enteramos en el momento, nos lo dijo Luisete cuando os fuistes Juan Carlos y tú.
Menudo susto te darías.

Pues si un poco, pero bueno menos mal que solo fue el golpe y estamos bien.

Saludos y nos vemos el viernes.
 
Arriba con el hilo.

Mirad que virgueria de caravana americana. Quedaros con el detalle de lo atrasado que va el eje:

 
Buenos días.
Ya te digo David, menudo conjuntito.
Monse pues igual si, lo
único es el chasis que estará más reforzado.
 
Carlos, que pasada de caravana y que acabados, e interesante lo del eje.

Un saludo
 
Bueno pues aquí os dejo la frase del día: "La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos". Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco
 
Otra cosa, nuestro compañero TRUMAN a abierto en el hilo de la webcampada el listado para apuntarse a la Barbacoa de Sardinas y Gambones a celebrar el próximo Sábado 23 de junio, pasad por el hilo y apuntaros.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com