Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Iogui,me parece que tu hermana hoy duerme en el sofá,jajaja

Belén,ahora te mando un privado y te explico.


Yo también he visto el partido.Campeones!!!
 
Buenas noches.
Este finde he estado en cantabria con unos amigos que tienen casa allí y hemos llegado justo para ver el partido.
MENUDA SELECCCION TENEMOS!!!
Hasta mañana
 
Yo tambien os doy las buenas noches, que mañana me toca de nuevo doblaje en el trabajo...........que emoción de partido, como lo he disfrutado!!!!
 
jajja Piolín No he hablado con ella para no despertar a los niños, pero me da que tendrá que consolarlo y estar con él, que cuando quieren son muy sensibles los italianos.....jiji

Inés, en Francia tuvo muy buena acogida la película, aquí todavía no he leido las critícas, a ver que me cuenta mi hermana.

Buenas noches a tod@s!!
 
Buenos dias!!! qué partidazo ayer!! jejeej...
Makina.. pue sme alegro que haya ido tan bien ayer, buena señal.
Iogui, esperemos que la operacion vaya bien, y la recuperación. Y lo de compartir viaje, siempre va bien. Bonito destino.
Valbi...pedzo cacharro tienes!!
Nosotros nos vamos a Port Aventura, a ver qué tal está de gente... miedo me da. Hace tiempo que no vamos con los chicos... espero que no se aburan, su lado bueno es que est vez no se pagan ellos la entrada...jeje
 
Genial es poco, que bien Socia, de verdad como nos hemos reido, que buen rato, bueno, buena madrugada, hasta las 3 y media, Álvaro estaba ya rendido............y como siempre ni hemos comido, ni bebido, je, je, je.


Es que el tiempo pasa muy rápido Eli, y cuando te des cuenta ya estará hablando y andando, hacer muchos videos que yo tenia que haber hecho más de los que hice, de eso me arrepiento.

Anoche estábamos en el Camping de Marbella con chaquetas y mantas, no te digo más.............que alegria de temperatura.


Yo te digo como Belen, aquí en los Centros Comerciales obligan a abrir a todos, aunque por ejemplo el relojero que tenemos en mi Tienda no trabaja ni festivos, ni domingos.

No pienses en el terral y piensa en esas estupendas vacaciones que vais a pasar, que últimamente estas muy negativa, y tú eres Positivismo total.......


Que pena, es que nos estamos cargando todo..........cuando fué el incendio de las Fragas del Eume esta Primavera, todavia me acuerdo cuando estuvimos allí hace varios años y me impactó el lugar, pensé que todavia queden sitios así en España, que maravilla y mira practicamente destruido, me entristeció mucho ver las imágenes todo quemado.

Buenas tardes..........Un dia franético en mi Tienda, desde el primer año no batiamos venta como llevamos hoy, la Tienda reventaba de gente, ha sido una locura, parecia que habian abierto y habian dicho que se regala todoooooooo, que barbaridad de gente, hubo un momento que tuve que dejar la contabilidad y ponerme con mi jefe a mandar cambios, no dábamos a vasto, mi compañera se tuvo que ir al Sac a ayudar, que alegria, ójala fueran muchos dias así........
mi hermana le tiene echo varios videos.
Buenas noches!!

Estoy un poco decaida..tengo a mi exsuegra (hace cantidad de años que ni hablábamos pero siempre las he tenido presentes) ingresada en el hospital, lo he sabido por mi excuñada ....he averiguado el teléfono de su habitación y he estado hablando con ella y su marido, mañana la operan y la cosa no pinta muy bien....mi padre, por otro lado, evoluciona bien con su bronquitis. Espero que no tarde en ir a casita.

...Por otro lado estoy muy ilusionada con el viaje de verano, lo haremos con polizontas, disfrutaremos juntos y compartiremos gastos...lo hemos hablado este finde juntos, David quiere repetir la Bretaña...bien!! por lo que iremos a ruta blanda, improvisando sobre la marcha, decidiendo juntos y viendo lo que nos perdimos en el 2007 (Bretaña) y 2010 (Normandía)...seguramente pasaremos por los castillos del Loira también...pinta muy bien!!! Y si se tuercen los planes, que la familia ya tiene una edad, seremos flexibles e iremos más cerca que destinos tenemos unos cuantos en la recamara porsiiiiiiiiiiiii........también voy tachando días, jejjejje, tres semanitas de nada!
Belen, leí que la semana que viene no recargas pilas por los pelos, me alegro que lo solucionaras y espero que te vaya muyyyyy bien.

Besotes!!!
vaya faena lo de tu exaueghra haber si se recupera y tu padre con mejoriaaa
Buenas noches cafeter@s!

Ya en casa y la caravana guardada hasta las vacaciones...

La boca, como dicen ahora a los niños, "evoluciona adecuadamente". Je je je. La inflamación ha bajado y el dolor también. Aún no se han caido los puntos pero bueno, tiempo al tiempo.

Cuando hemos vuelto, nos hemos ido a dar una vuelta al pueblo. Había un mercado medieval este finde y la verdad es que nos ha sorprendido porque había muchos puestos y mucho ambiente.
veo que vas mejorando con la boca ,un mercadillo medieval que chulooo
Valbi no se que te hapaso en la boca ... pero ya sabes mucha mierda te mando :D:D el sabor no sera bueno pero lo que importe es el resultado :razz::razz::razz:

Aqui tampoco somos futboleros excepto cuando son mundiales o eurocopas jiji :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Iogui pues menuda nochecita pa tu hermana :Drogar-KnockedOut(L:Drogar-KnockedOut(L aqui al costillo le toco "sufrir" el sabado pasado jeje que lo puse "virtualmente" a dormir fuera dos noches ( por los 2 goles que los españoles marcaron a los franceses), digo virtual como contrario de real , claro . :razz::razz::razz::razz::razz::razz:

Ruth como lo llevas ?
a nosotros tampoco somos mucho de fitbol y lo vimo y lo celebramosss como loco con bocina y todo jejeje
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento no mucha calor, hemos llegado esta mañana al taller,donde vamos estan fastidiando un poco el ayuntamiento y como no queremos meternos en lios hemos alquilado una parcela,para estos dos meses de verano. en parte es mejor y gastamos menos gasoil.
que paseis un buen lunes.
 
He respondido antes, pero veo que no se ha mandado.

Tampoco decía nada suculento, solo que me dieron algo de penilla los italianos cuando se lesionó Matho ¿?.

Buenos días.

Edito: Thiago Motta, pobre hombre, se ve que no lleva una buena racha con las lesiones...
 
Buenos días cafeter@s!

Fresquitos, con nubes y claros...

Hoy me vienen a hacer la revisión de la "aspiradora". Para no explicaros lo que es la máquina, os pongo el enlace y lo veis vosotr@s: Filter Queen sistema para la calidad del aire.

Y a la tarde, vamos a pasar la ITV al coche. Así que día completo...

A mí vinieron a vendermela,pero no me la compré. De verdad te funciona??


Buenos días!!

En un ratillo me voy a buscar a las pekes,hoy han empezado la ludoteca de verano,van de diez a una....a ver si por lo menos se despejan un poco y no se pelean tanto,que tengo a una que se queja por todo y a otra que no hace más que pinchar a su hermana,jaja
 
Buenas¡¡


Ana, ¿Se queja Daniela y pincha Diana?.

Y a mi que esto del futbol me provoca tristeza.....España parece el alumno torpe que solo aprueba depoorte..
 
Las ves por un agujerito???,jejeje

Que tal el día de recarga??


No mujer, por la bola de cristal¡¡

Pues con esto de los juguecitos y con Jamie y Claire, se me ha pasado en un pis pas. Por cierto, el último publicado es Ecos del pasado? Al final Viento y ceniza me lo había leido, lo he empezado a leer y me he acordado más o menos de todo.
 
No mujer, por la bola de cristal¡¡

Pues con esto de los juguecitos y con Jamie y Claire, se me ha pasado en un pis pas. Por cierto, el último publicado es Ecos del pasado? Al final Viento y ceniza me lo había leido, lo he empezado a leer y me he acordado más o menos de todo.

Ah,la bola!!!

Pues sí,el último es ecos del pasado y a mí me pasó lo mismo con viento y ceniza,pensaba que no,pero luego empecé y ví que sí,jeje
El jueguecito está entretenido,algún día conseguiré ganarte,jajajaja
 
hola gente maravillosa
por aqui echo polvo tengo el cuello que no puedo i dormir
haber si con el antiflamatorio se me quita
tambien es que hoy estoy pachucho tengo el cuerpo molido se acabo de estar trabajando tanto ahora me lo voy a tomar con mas suavidad y tranquilidad ya tengo casi el techo puesto y como el trabajo mas pesado ya acabe ahora solo bricolaje con la luz y el armario empotrado que estoy haciendo
 
bueno veo que otra treitañera cumple años felicidadesw chamonic pero no eres leo
iogi se nos va de viaje felicidades a ti tambien y que salga de maravilla ya te queda poco
voy a dar una vuelta por el foro mas amplia
 
Oye, que después de ganar la Eurocopa FIFA 2012 de todos los santos he mirado la cuenta del banco y no me han ingresado nada todavía... :scratch: ¿tarda mucho...?
 
buenas tardes :biggrin: han refrescado las temperaturas :flipi: enfin !! aunque yo ando de tirantes !! creo que se me ha acumulado el calor que tuvimos y no hay manera de "refrescarse" y como paso mucho tiempo en interior , los interiores no han refrescado tanto ...
piolin que bien que las crias estan ocupadas !! ya me gustaria a mi , pero la nuestra no hay manera de desalojarla de casa :banghead::banghead::banghead:
Beln que curioso esos juegos de Jamie Y claire y que es eso ?:scratch:
Valbi peazo aparato aspirador :machote:
Pero estais todos ya de vacas ? que veo poco movimiento :scratch:
Garoe ya me gustaria se trintañera jiji :biggrin::biggrin: yo soy de las que va para abuela :distracted::distracted::distracted:
Iogui tu hermana ha hecho otra peli ??
mondarina sigue ocupada y Makina no para !
Un saludito a tod@s :lol:
 
A los padres y tíos y/o profes ¿se os ocurre algún libro que le pueda gustar (o no) a una niña de 12 años? es que no encuentro ninguno de los que le gustan...
 
Ah,la bola!!!

Pues sí,el último es ecos del pasado y a mí me pasó lo mismo con viento y ceniza,pensaba que no,pero luego empecé y ví que sí,jeje
El jueguecito está entretenido,algún día conseguiré ganarte,jajajaja

No lo dudo¡¡

buenas tardes :biggrin: han refrescado las temperaturas :flipi: enfin !! aunque yo ando de tirantes !! creo que se me ha acumulado el calor que tuvimos y no hay manera de "refrescarse" y como paso mucho tiempo en interior , los interiores no han refrescado tanto ...
piolin que bien que las crias estan ocupadas !! ya me gustaria a mi , pero la nuestra no hay manera de desalojarla de casa :banghead::banghead::banghead:
Beln que curioso esos juegos de Jamie Y claire y que es eso ?:scratch:
Valbi peazo aparato aspirador :machote:
Pero estais todos ya de vacas ? que veo poco movimiento :scratch:
Garoe ya me gustaria se trintañera jiji :biggrin::biggrin: yo soy de las que va para abuela :distracted::distracted::distracted:
Iogui tu hermana ha hecho otra peli ??
mondarina sigue ocupada y Makina no para !
Un saludito a tod@s :lol:

Jjejeje, Jamie y Claire son los protagonistas de una saga, vamos por el septimo libro. Estan muy entretenidos y Ana me pasó unos pocos. El juego es el apalabrados en el movil. Es como el Scrable.....y Ana está muy enganchada...y yo también, jejjejej

La peli de la hermana de Iogui no es otra, es que la que hizo en Francia, la han estrenado aquí hace poco.

Y yo no estoy de vacas...pero me quedan 19 dias¡¡

A los padres y tíos y/o profes ¿se os ocurre algún libro que le pueda gustar (o no) a una niña de 12 años? es que no encuentro ninguno de los que le gustan...

de esas edades ando muy desconectada....¿alguna librería de confianza?
 
buenas tardes cafeteros
la tarde en la pelu que ya toca el retoque del tinte, con calor pero no bochornoso de momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com