Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No mujer, por la bola de cristal¡¡

Pues con esto de los juguecitos y con Jamie y Claire, se me ha pasado en un pis pas. Por cierto, el último publicado es Ecos del pasado? Al final Viento y ceniza me lo había leido, lo he empezado a leer y me he acordado más o menos de todo.

Ah,la bola!!!

Pues sí,el último es ecos del pasado y a mí me pasó lo mismo con viento y ceniza,pensaba que no,pero luego empecé y ví que sí,jeje
El jueguecito está entretenido,algún día conseguiré ganarte,jajajaja

hola gente maravillosa
por aqui echo polvo tengo el cuello que no puedo i dormir
haber si con el antiflamatorio se me quita
tambien es que hoy estoy pachucho tengo el cuerpo molido se acabo de estar trabajando tanto ahora me lo voy a tomar con mas suavidad y tranquilidad ya tengo casi el techo puesto y como el trabajo mas pesado ya acabe ahora solo bricolaje con la luz y el armario empotrado que estoy haciendo

bueno veo que otra treitañera cumple años felicidadesw chamonic pero no eres leo
iogi se nos va de viaje felicidades a ti tambien y que salga de maravilla ya te queda poco
voy a dar una vuelta por el foro mas amplia

Oye, que después de ganar la Eurocopa FIFA 2012 de todos los santos he mirado la cuenta del banco y no me han ingresado nada todavía... :scratch: ¿tarda mucho...?

buenas tardes :biggrin: han refrescado las temperaturas :flipi: enfin !! aunque yo ando de tirantes !! creo que se me ha acumulado el calor que tuvimos y no hay manera de "refrescarse" y como paso mucho tiempo en interior , los interiores no han refrescado tanto ...
piolin que bien que las crias estan ocupadas !! ya me gustaria a mi , pero la nuestra no hay manera de desalojarla de casa :banghead::banghead::banghead:
Beln que curioso esos juegos de Jamie Y claire y que es eso ?:scratch:
Valbi peazo aparato aspirador :machote:
Pero estais todos ya de vacas ? que veo poco movimiento :scratch:
Garoe ya me gustaria se trintañera jiji :biggrin::biggrin: yo soy de las que va para abuela :distracted::distracted::distracted:
Iogui tu hermana ha hecho otra peli ??
mondarina sigue ocupada y Makina no para !
Un saludito a tod@s :lol:

A los padres y tíos y/o profes ¿se os ocurre algún libro que le pueda gustar (o no) a una niña de 12 años? es que no encuentro ninguno de los que le gustan...

Ah,la bola!!!

Pues sí,el último es ecos del pasado y a mí me pasó lo mismo con viento y ceniza,pensaba que no,pero luego empecé y ví que sí,jeje
El jueguecito está entretenido,algún día conseguiré ganarte,jajajaja

No lo dudo¡¡

buenas tardes :biggrin: han refrescado las temperaturas :flipi: enfin !! aunque yo ando de tirantes !! creo que se me ha acumulado el calor que tuvimos y no hay manera de "refrescarse" y como paso mucho tiempo en interior , los interiores no han refrescado tanto ...
piolin que bien que las crias estan ocupadas !! ya me gustaria a mi , pero la nuestra no hay manera de desalojarla de casa :banghead::banghead::banghead:
Beln que curioso esos juegos de Jamie Y claire y que es eso ?:scratch:
Valbi peazo aparato aspirador :machote:
Pero estais todos ya de vacas ? que veo poco movimiento :scratch:
Garoe ya me gustaria se trintañera jiji :biggrin::biggrin: yo soy de las que va para abuela :distracted::distracted::distracted:
Iogui tu hermana ha hecho otra peli ??
mondarina sigue ocupada y Makina no para !
Un saludito a tod@s :lol:

Jjejeje, Jamie y Claire son los protagonistas de una saga, vamos por el septimo libro. Estan muy entretenidos y Ana me pasó unos pocos. El juego es el apalabrados en el movil. Es como el Scrable.....y Ana está muy enganchada...y yo también, jejjejej

La peli de la hermana de Iogui no es otra, es que la que hizo en Francia, la han estrenado aquí hace poco.

Y yo no estoy de vacas...pero me quedan 19 dias¡¡

A los padres y tíos y/o profes ¿se os ocurre algún libro que le pueda gustar (o no) a una niña de 12 años? es que no encuentro ninguno de los que le gustan...

de esas edades ando muy desconectada....¿alguna librería de confianza?

hola gente maravillosa
por aqui echo polvo tengo el cuello que no puedo i dormir
haber si con el antiflamatorio se me quita
tambien es que hoy estoy pachucho tengo el cuerpo molido se acabo de estar trabajando tanto ahora me lo voy a tomar con mas suavidad y tranquilidad ya tengo casi el techo puesto y como el trabajo mas pesado ya acabe ahora solo bricolaje con la luz y el armario empotrado que estoy haciendo

vas a dejar la casa nueva , cuidate.

Buenas tardes cafeter@s!

ITV del coche pasada sin problemas. Hemos aprovechado a hacer un poco de compra pero ya en casa. Esta noche termino el antibiótico, a ver si así no me voy durmiendo y se me pasa el cansancio...

Belén, a mí me quedan 17 días...

Ah! y yo también estoy con Claire y Jamie...

bueno mira este escritor
lucius-shepard
el hombre que pinto al dragon griaule
maximo galardon de la literatura fantastica
el world fantasy award

Xageraaaaa!!! ni que fueras andaluza!!

Está acostumbrada a leer?? normalmente, o últimamente qué ha leido?? Harry Potter??
Pues buena... ya hemos vualto de Port Aventura, la verdad es que había menos gente de la que pensaba... y tras el tormentazo de ayer, ha refrescado bastante, en un par de ocasiones he tenido que buscar el sol mientras esperaba porque me enfriaba.

Valbi, ya debes tener la cara casi bien no??
Garoe, chiquillo... menudas vacaciones, con tanto tute te estas quedando molido.

Xageraaaaa!!! ni que fueras andaluza!!

Está acostumbrada a leer?? normalmente, o últimamente qué ha leido?? Harry Potter??
Pues buena... ya hemos vualto de Port Aventura, la verdad es que había menos gente de la que pensaba... y tras el tormentazo de ayer, ha refrescado bastante, en un par de ocasiones he tenido que buscar el sol mientras esperaba porque me enfriaba.
adre mía sí que es complicado contestar con la tablet...

Sí que lee, pero Harry Potter precisamente no..., aunque llegó a leer el primero y el segundo, me parece

Me dice Cristina que el de la Emperatriz de los etéreos de Laura Gallego y también los de Federico Moccia,pero no recuerdo yo con que años se leyó el primero.

A mis hijos Harry Potter no les ha atraido...siempre han leido, pero no recuerdo qué. Ahora mismo Miguel lee la caida de los gigantes y Araceli una de Eduardo mendoza, que le gusta mucho.

Belen..por eso preguntaba qué habia leído... alba siempre ha sido de lectura fantástica, aunque también variada.... hace 4 años andábamos mano a mano con "Un mundo sin fin", y hace poco se leyó "En el pñais de la nube blanca" y "La canción de los maories", por cierto muy recomendables para adultos.

Aunolosé , no te puedo aconsejar mucho los 12 me quedan lejos :lol::lol::lol::lol::lol: aunque haya siedo siempre de mucho leer no recuerdo lo que leia y seguro que ya ni se edita lo que he leido jajaja:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
he encontrado este enlace que tiene buena pinta a ver si te puede ayudar en algo :

Libros Juveniles suerte !:thumbright:

Ostras belen y ya vais por el 7 de la saga que makinas !!:machote:

No me preguntes porqué :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: se me ha ocurrido que puede ser "interesante" ( en el enlace hay una descriptcion)
Me robaron a mi mejor Amiga (Laurel-Ann Dooley)

Belen..por eso preguntaba qué habia leído... alba siempre ha sido de lectura fantástica, aunque también variada.... hace 4 años andábamos mano a mano con "Un mundo sin fin", y hace poco se leyó "En el pñais de la nube blanca" y "La canción de los maories", por cierto muy recomendables para adultos.

Claro, es que a esa edad ya tienen sus gustos..........jejej, yo deboraba "Los cinco" y demás de Enid Blyton

Aunolosé , no te puedo aconsejar mucho los 12 me quedan lejos :lol::lol::lol::lol::lol: aunque haya siedo siempre de mucho leer no recuerdo lo que leia y seguro que ya ni se edita lo que he leido jajaja:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
he encontrado este enlace que tiene buena pinta a ver si te puede ayudar en algo :

Libros Juveniles suerte !:thumbright:

Ostras belen y ya vais por el 7 de la saga que makinas !!:machote:

Huy¡¡ máquina no, llevo años leyéndolos, no es por que no pueda leerlos seguidos, es que tarda mucho entre unos y otros.

Claro, es que a esa edad ya tienen sus gustos..........jejej, yo deboraba "Los cinco" y demás de Enid Blyton

Yo aun conservo los mios!!! y también han pasado por sus manos!..jejejje
Bueno.... una que se retira. Buenas noches!

Buenas noches, he leido Los Cinco, jo me habeis hecho que retrocediera a mi niñez, yo tenia toda la colección, que me gustaban, los leia y los releia, cuando se hizo la última mudanza se perdieron y me dió mucha pena, a mi hijo que le encanta leer, le compré cuando tenia 8 o 9 años uno de los cinco y despues de leerlo me dijo, vaya aburrimiento mamá, y Harry Potter nunca le ha gustado..............bueno, pues ya no he vuleto a comprarle nada, ahora cuando vamos a Frenac, él elige y claro tiene desde hace varios años su carnet de la Biblioteca Municipal, donde todas las semanas está sacando libros, los devora..........Belen, te leo con más energia,se nota el primer dia, y eso de los juegos que has dicho cuáles son???..........Y Marta en Port Aventura, con lo que nos gusta a nosotros ese Parque.........Trota, muy escueto, eso no te pega, ¿todo bien???...........Valbi, finalizando tratamiento, eso está bien...........Monica ya con Parcela para el veranito, espero que te vaya bien Socia y es una pena lo de nuestro Sitio, con lo que me gusta.........Bueno, pues ya no recuerdo más.

Mañana toca dia de descanso, que ya me toca, vaya diita de problemas, me estaba iendo del trabajo a las 7 de la tarde desde las 9 ya está bien, cuando salí fuí a recoger a mi hermano a la Estación, ha venido a pasar unos dias con su sobrino del alma, se adoran mutuamente, Álvaro esás super feliz, así que toca disfrutar estos dias con mi hermano, y ahora toca irse a la cama, que paseis una buena noche y que descanseis.

Chamonix, me encanta el ritmo que llevo (aunque os diga siempre que estoy muerta), y no, no paro.......que la vida son dos dias y hay que sacarle jugoooooooo!!!!!!!

Buenas noches,Marta!!

A la mía cuando le dió por leer,fue a partir de los doce o trece,antes los libros no los tocaba,ahora parece que va leyendo algo.

Y a mí me gusta mucho,la historia interminable,pero si no le gusta la fantasía se le hará muy pesado.

Ana, ya he encontrado de quien es la otra saga de la que hablamos. Es de Sara Donati, lo que no se es si los he leido todos.

He leido siempre mucho, los cinco los empecé con diez años, (los cinco y unos de una granja, los siete no me gustaban) pero de ahí pase a libros de adultos.

El juego es con el movil y con internet....tres¡¡¡ tres juegos estoy llevando a la vez¡¡ ( y uno con letras muy dificiles)