Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, he leido Los Cinco, jo me habeis hecho que retrocediera a mi niñez, yo tenia toda la colección, que me gustaban, los leia y los releia, cuando se hizo la última mudanza se perdieron y me dió mucha pena, a mi hijo que le encanta leer, le compré cuando tenia 8 o 9 años uno de los cinco y despues de leerlo me dijo, vaya aburrimiento mamá, y Harry Potter nunca le ha gustado..............bueno, pues ya no he vuleto a comprarle nada, ahora cuando vamos a Frenac, él elige y claro tiene desde hace varios años su carnet de la Biblioteca Municipal, donde todas las semanas está sacando libros, los devora..........Belen, te leo con más energia,se nota el primer dia, y eso de los juegos que has dicho cuáles son???..........Y Marta en Port Aventura, con lo que nos gusta a nosotros ese Parque.........Trota, muy escueto, eso no te pega, ¿todo bien???...........Valbi, finalizando tratamiento, eso está bien...........Monica ya con Parcela para el veranito, espero que te vaya bien Socia y es una pena lo de nuestro Sitio, con lo que me gusta.........Bueno, pues ya no recuerdo más.

Mañana toca dia de descanso, que ya me toca, vaya diita de problemas, me estaba iendo del trabajo a las 7 de la tarde desde las 9 ya está bien, cuando salí fuí a recoger a mi hermano a la Estación, ha venido a pasar unos dias con su sobrino del alma, se adoran mutuamente, Álvaro esás super feliz, así que toca disfrutar estos dias con mi hermano, y ahora toca irse a la cama, que paseis una buena noche y que descanseis.

Chamonix, me encanta el ritmo que llevo (aunque os diga siempre que estoy muerta), y no, no paro.......que la vida son dos dias y hay que sacarle jugoooooooo!!!!!!!
haber que se le va a hacer, pero mejor asi y menos gente tengo que aguantar y sin conocerlas
Buenos días cafeter@s!

Marta, la cara va mejor. Aún sigue algo inflamada, y es que todavía no se han caido los puntos. Me dijeron que se caerán solos, pero no me dijo en cuánto tiempo y, la verdad, no caí en preguntarle en ese momento.
Anoche me tomé el último antibiótico, así que espero estar menos cansada y más despierta todo el día!

Me voy a ir de rebajas. Bueno, la verdad es que voy a comprar un regalo para mi ama (que es su cumple el día 14) y colonia para Javi. Y miraré a ver qué hay de ropa, aunque salvo un pirata vaquero, no llevo idea de nada. Si encuentro algo, estupendo. Y si no... pues éso que me ahorro!

Que paseis buena mañana!
que disfrutes de tu dia de rebajas
Hola desde Amposta, no OS he podido leer y desde mi dispositivo android no puedo muy bien....ayer paliza en bicicleta 40km vimos muchas aves por el Delta, cuando llegamos al camping nos dolia todo, nos dimos un buen baño en la piscina.

Marta el camping esta fenomenal, gracias por recomendarmelo. Muchos mosquitos, pero es normal como cuando estuvimos en el Rocío.
Hoy iremos a Deltebre, ver el final del Delta y ruta en barco....a ver como esta de precio.

Dice mi hija que es mejor Eragon. Je,je.

Un saludo a tossss.

que paliza de bici madre mia, que sigas disfrutando.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla de momento no aprieta mucho la calor, aqui en el taller y esmalla ,haber si vamos de una vez a desayunar.
anoche cenamos en un bar unas tapas muy barato todo y riquisimo con unos amigos y que buena temperatura hacia en la calle.
qie paseis un buen martes,hasta lueguito.
 
Si Tara debe estar en la playita en Comaruga

Layoli en que camping estas???

jo yo necesito ya vacaciones madre mia que cruz.

El calor ahora esta semana hace menos hoy parece que volveran a subir y nada me limito a aire acondicionado todo el dia y por la tarde en la piscina. lo voy llevando eso si a Roberto le tengo congelado.
 
De nada Ruth.

Bueno, todas me habéis aconsejado lo mismo, salvo Garoe, pero creo que se me olvidó comentar que son para la tablet, con lo cual, estaría bien que se pudieran descargar... y los cinco me temo que no... Por cierto que yo no los leí a "la edad que toca", en esos tiempos me pasaba el día en la calle, y, caso de leer algo, eran tebeos, los libros fue más p'alante, y los cinco ya me pillaban "demasiado mayor".

Resulta que de Harry sí que encuentro pero del resto no... :banghead:

Miraré el que me ha dicho... ¿Piolin? esta tarde, a ver si lo localizo. Anoche pensaba en todas las veces que se lleva el libro "por si acaso", y luego lo deja encima de la mesa y se va por ahí... me temo que esto con la tablet no lo podrá hacer y eso será un problema... tendremos que ejercer de papas consentidores y guardársela...

Buenos días.
 
Ruth, te acabo de mandar un e-mail.

Layoli, pero disfrutes de este terreno, ahora está espectacular. Lastima que es un mes tarde, cuando es más bonito es en junio, y no hay tantos mosquitos. Ya que vas a Deltebre puedes acercarte a l'Ampolla y comprar si os gusta, marisco fresco en la empresa que vende al mayor, a buen precio.
Hoy hacen mercadillo de fruta y verduras en Amposta, en el centro. Y tambien te puedes tomar un bermut.
jeje, ya te he organizado el dia.
 
Ya de vuelta... Comprado el regalo de mi ama, la colonia de Javi y unos piratas vaqueros para mí, que era lo que buscaba. Así que estupendo. Había gente, pero no era agobiante. Ayer sí que debió ser terrible de gente, por lo que me ha dicho una dependienta...

Ahora a hacer la comida...
 
Gracias ficus por la orientación.....hoy toca estudiar con mi hija por la mañana.....por la tarde iremos a Deltelbre. No podemos comprar mucha comida la nevera no es muy grande.

Rut estamos en el camping Eucaliptus en Amposta, tiene de todo, lavadora y secadora, tienda bien surtida, los aseos muy bien, pipi canes, para lavar el perro y el coche....no le falta detalle.
Ahora les dejó a los dos estudiando, me voy a dar un bañito a la playa que está a 100 metros.
 
Bueno, algo mas de 100 m, jejejeje pero es un paseo.
El sabado vuelves a tener mercado de fruta y verdura.
Al final de riu mas, despues del camping Aube tienes un mirador elevado para ver la desembocadura.
Que lo paseis bien.
 
Buenas, os pongo lo que he puesto en el hilo de lectura
Lee:
-Las princesas del reino de la fantasia (Tea Stilton) varias veces cada uno.
-Todos los de Fairy Oak, estos ya menos, pero es que se los debe saber de memoria
-El capitán Calzoncillos, estos en cambio, solo se los ha leído una vez.

-Harry Potter leyó por lo menos el primero y parte del segundo, o los dos y parte del tercero pero se lo dejó, por lo que fuera, no le gustó.

-Luego "le he hecho" leer La Puerta de los Tres Secretos que más o menos le gustó y Cuantic Love que lo mismo, ni fu ni fa.

No consigo que lea La Isla Misteriosa, quizá por que también se lo querían hacer leer en clase
dontknow.gif


Y que yo recuerde, ya 'ta
 
Aunolosé, te he contestado en el hilo de la lectura. ¿Ha leido la serie de las Crónicas de Narnia? Mi sobrina me ha dicho que todas las niñas los están leyendo... Y también debe estar "de moda" entre las niñas, la serie de Puck de la autora Lisbeth Werner (estos eran de mi época pero parece que se ha puesto de moda ahora otra vez)
 
¿donde lo encuentro en "la librería"? hay libros para perderse (resulta que sí están los de Los Cinco...) si quieres puedes ser por MP
 
Bueno a 150 metros....pero no más. Ja,ja. Pues lo mismo sí que vamos el sábado
a ver el concurso nacional de frisones somos amantes de los caballos y daremos una vuelta.
 
Buenas tardes!!!! Hemos ido a comer a Muerde la pasta... no recuerdo quién lo recomendó, si Yoli o Verdemar...la verdad es que está bastante bien, mucho surtido..la pena es no poder probarlo todo. voy a esar 3 días sin comer. Luego al cine, a ver una peli de las de él: Men in Black....

yoli, ya de vacaciones!! 40 km!!! qué paliza!!! madre mia!! una cosa... poneros crema Natural honey con almendras naturales... a ver sios ayuda a evitar las picaduras de los mosquitos durante las horas normales... a las horas críticas... ya sabeis.. encierro forzado!!

ruth, paciencia, que todo llega... y Roberto, que saque el polar... jeejej
 
Hola chic@s, entro para saludar y haber si a la noche me puedo meter un rato porque ahora me voy a currar otra vez.
Además ando liado con el tema de las vacaciones haber si me voy animando y se me va quitando esta pequeña depre que estoy pasando.
Aunolose he probado a cambiar el conector y sigue haciendo lo mismo. he preguntado en tiendas de reparación y todas me dicen que saldría mas barato uno nuevo que arreglarlo, osea que habrá que esperar un poco a comprar uno.
A los demás, lo dicho luego os leo.
 
Buenas tardes como andamos ?:malabarista:
aqui el calor esta de vuelta :sunny::sunny::sunny::sunny: se sacabo la calma de lluvia ..
Marta que buena pinta esa pasta con lo italiana que soy yo tratandose de pastas :tongue3::tongue3:
Tara que lo paseis genial y Layoli idem !!:flower: que curioso la almendra auyenta los mosquitos ? :tongue3: ponerles una grande a ver si se atragantan !!:pirata:
Belen 'deduje' que te toca semana "toledana' muchos ànimos y palante :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): que tu lo vales :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): aunque sea sin loreal :love4:

aunolosé el pobre , vaya lios de libros lleva , los de los 5 geniales .Quizàs alguno de agatha christie ya este bien ? o quizas es muy peque aun ? no me doy cuenta :dontknow::dontknow::dontknow: en general los misterios e intrigas suelen gustar , pero hombre de dios !:futbol::futbol::futbol::futbol::futbol::futbol: como se te ocurre recomendarle un libro que debe leer para la escuela ?!! eso incita a la antilectuta total :tongue3::tongue3::tongue3: Y los tebeos ? no les gustan ? con lo extraordinarios que son mortadelo y filemon :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): deberian estar ya incluidos en el patrimonio de la Unesco :tongue3::tongue3::tongue3: me encantan !!
ya veo que Ruth lo lleva bien !:Drogar-Happy(LBG): Que las piolinas estan bien :Drogar-Happy(LBG): Maijon anda buscando enchufes :Drogar-Happy(LBG):y Valbi de rebajas genial !! aqui han empezado hace una semana pero aun no hemos podido ir
 
Hola chic@s, entro para saludar y haber si a la noche me puedo meter un rato porque ahora me voy a currar otra vez.
Además ando liado con el tema de las vacaciones haber si me voy animando y se me va quitando esta pequeña depre que estoy pasando.
Aunolose he probado a cambiar el conector y sigue haciendo lo mismo. he preguntado en tiendas de reparación y todas me dicen que saldría mas barato uno nuevo que arreglarlo, osea que habrá que esperar un poco a comprar uno.
A los demás, lo dicho luego os leo.

No sabía que lo de depre llegaba a tanto...

¿Como has cambiado el conector? quiero decir, ¿has puesto otro aparato, o has cambiado "de verdad" el conector del que tienes? ¿te han cobrado por ello?

Lo del precio de uno nuevo no siempre es verdad, pero claro ¿quien está dispuesto a gastarse aunque sea la mitad en un monitor viejo? el primero que no lo hace yo, claro.
 
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y hoy terminando el armario me falta el suelo y el techo
aqui escuchando a haendel y relagadito que uan me duele el cuello esta tarde quiero ir a caminar un rato y salir un poco por que si no
me quedo encerrado en casa y no veas
los del hierro creo que lo estan pasando fatal con los terremotos esperemos que explote el volcan de una vez
aqui las rebajas aun no han empezado
bueno por fin encontre el librito del tf haber si me dice como exportar las fotos y lo hago que esa es otra cosa jajajaj
tambien encontre el dichoso papel del analisis del dia 13 que llevo 3 dias buscandolo y no me acordaba de la fecha que pense que era el 7 y el 7 es sabado hay el dtr se equivoco pero no bueno mas tranquilo tambien llevare la piedra que solte para que la analicen es grande espero que
no sea de oro jajajaja
 
Buenas tardes!!!! Hemos ido a comer a Muerde la pasta... no recuerdo quién lo recomendó, si Yoli o Verdemar...la verdad es que está bastante bien, mucho surtido..la pena es no poder probarlo todo. voy a esar 3 días sin comer. Luego al cine, a ver una peli de las de él: Men in Black....

yoli, ya de vacaciones!! 40 km!!! qué paliza!!! madre mia!! una cosa... poneros crema Natural honey con almendras naturales... a ver sios ayuda a evitar las picaduras de los mosquitos durante las horas normales... a las horas críticas... ya sabeis.. encierro forzado!!

ruth, paciencia, que todo llega... y Roberto, que saque el polar... jeejej
vamos que te has inchado de comer para tres dias jejeje, que disfrutes del cine
Hola chic@s, entro para saludar y haber si a la noche me puedo meter un rato porque ahora me voy a currar otra vez.
Además ando liado con el tema de las vacaciones haber si me voy animando y se me va quitando esta pequeña depre que estoy pasando.
Aunolose he probado a cambiar el conector y sigue haciendo lo mismo. he preguntado en tiendas de reparación y todas me dicen que saldría mas barato uno nuevo que arreglarlo, osea que habrá que esperar un poco a comprar uno.
A los demás, lo dicho luego os leo.
pues relajate y piensa en las vacaciones y animo no te vengas abajo que es veranoo
hola gente maravillosa
por aqui con mucho calor y hoy terminando el armario me falta el suelo y el techo
aqui escuchando a haendel y relagadito que uan me duele el cuello esta tarde quiero ir a caminar un rato y salir un poco por que si no
me quedo encerrado en casa y no veas
los del hierro creo que lo estan pasando fatal con los terremotos esperemos que explote el volcan de una vez
aqui las rebajas aun no han empezado
bueno por fin encontre el librito del tf haber si me dice como exportar las fotos y lo hago que esa es otra cosa jajajaj
tambien encontre el dichoso papel del analisis del dia 13 que llevo 3 dias buscandolo y no me acordaba de la fecha que pense que era el 7 y el 7 es sabado hay el dtr se equivoco pero no bueno mas tranquilo tambien llevare la piedra que solte para que la analicen es grande espero que
no sea de oro jajajaja

pero ya se han ido la gente de sus casa, que sin vivir tiene que ser eso. vas a dejar la casa nuevaaa
 
buenas tardes cafeteros
esta tarde en casa y eche una cabezada estaba con la cabeza muy embotada de cosillas que pasas por querer quedar bien con todos, que parece que ya se esta solucionando, poca cosa,pero el disgusto me lo lleve esta mañana.
ines y yo en breve ya liada con la webcampada, a la espera que la ponga en un rato.
por sevilla calorcito y referente a mi cuñado, tiene que empezar de cero y lo vuelven a operar, se o dije que esto iva para largo, no le han dejado bien el dedo.
hasta lueguito.
 
Hola Socia y los que quedeis por ahí, como dice Eli, ya hemos colgado la Webcampada de Halloween, que nos gusta una Fiesta, je, je, je.........hoy despues de llevar por la mañana a Álvaro a la piscina me fuí con mi hermano y el niño a la playa hasta mas de las 4 y media, que agusto se estaba, aunque el agua bastante fria, luego a la piscina y comiendo a mas de las 5.........queria haberme echado un ratin, pero al final, no lo hice, tambien me llamó mi jefe, mi compi se tuvo que ir esta mañana mala para el Hospital, así que mañana me toca ir de mañana a trabajar, yo encantada, así por la tarde podemos ir con mi hermano a dar una vuelta, bueno, pues en un ratin me voy para la cama, que paseis una buena noche todos.

Marta, lo del sitio de la Pasta, que bien suena, supongo que será como un Wok pero de Pasta, no??, por aquí, en concreto en Pto. Banus, hay algo parecido y que bueno está todo.

Mayjon, creo que te leí esta tarde algo de que estabas medio depre, que no se diga, eh????, ya te leo saturado en el trabajo, bueno pues ánimo y a ver si esos malos ánimos van pasando.

Belen.........¿cómo vas???, notas el tratamiento?????

Valbi, de compras..........aunque mas bien poquito has comprado, tú no eres de las mias, je, je, je, con lo que me gusta a mi ir de compras.

Os estoy leyendo comentarios sobre diferentes libros, yo últimamente no tengo mucho tiempo para leer, con lo que me gusta, tengo los dos ultimos libros que me com`ré hace un par de meses sin empezar y me da una pena, pero es que no tengo tiempo........

Y ahora si, hasta mañana.



 
Que poco habladores hab eis estado!Makina... yo , si tuviera que trabajar de día, prefweriria las mañanas, pues si trabajas de tarde... no cunde el dia.
Maijon... a ver si se te pasa ese sentimiento de bajon... que no es bueno, ahora con el verano... ayuda a ver las cosas mejor. Ánimo.
Garoe... oues no he oido nada del Hiero... pero menuda angustia vivir así.
 
Que poco habladores hab eis estado!Makina... yo , si tuviera que trabajar de día, prefweriria las mañanas, pues si trabajas de tarde... no cunde el dia.
Maijon... a ver si se te pasa ese sentimiento de bajon... que no es bueno, ahora con el verano... ayuda a ver las cosas mejor. Ánimo.
Garoe... oues no he oido nada del Hiero... pero menuda angustia vivir así.
eso digo yo que caladitos habeis estado todos
 
buenos dias cafeteros
hoy estais poco madrugadores, por sevilla muy buen temperatira de momento, que paseis un buen dia, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com