Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén, ya te queda menos de la semana. Aunque se te lee diferente, se ve que lo llevas mejor.

Ficus, 31 días! se os hará raro...

Ninfa, ya te queda poco para las vacaciones. ¿A dónde vais a ir? Mucho ánimo!!!!

Ana Piolín, vaya con las niñas... con lo que suele gustarles el agua...

Bueno, por hoy me despido. Voy a arreglarme, que nos vamos a ver a Perales en directo! Una de mis ilusiones era ver un concierto de él, que me encanta. Pero nunca venía aquí, ni a Bilbao... y cuando ha sacado el disco nuevo y ví que venía a Valladolid...
Así que... ¡me voy! Mañana os cuento!
 
Eso es que sí???:Drogar-Happy(LBG):



Pues cualquier niño con ganas de piscina,yo recuerdo que en mi casa me bañaba en la piscina con las algas pegadas en los lados :tongue3:

Visto así... también recuerdo acabar en el pilón alguna vez, y no de "niño" precisamente :rolleyes:
 
Piolina, por mi no hay problema, pero igual .... la verdad que aunque estan muy bien, la casa está en el centro mismo, tiene el gran patio y poco sitio para dormir. jeje, ah !!! y tal vez deberias hablar con la parte implicada, que yo aquí ni pinto ni na de na......

Valbi, aprovechamos para hacer muchas horas, la jefa se queda conmigo hasta última hora, que cuando están ellos es imposible y luego intentamos organizar la casa, si tenemos que hacer alguna cosa, cambios ... y tambien para hacer alguna salido. Hace 3 años que no vamos y este un finde le vamos a ver, que además la jefa ya tiene ganitas.

Pero con lo de las tasas aeroportuarias, Ryanair y Vueling ya me tienen contento, y los gobernantes claro. La semana pasada corriendo compramos los billetes por si subian las tasas, y resulta que son con caracter retroactivo, cosa que no se entiende, y que el gobierno tampoco se ha pronunciado.
 
A las buenas tardes!!!!
He leido por encima y veo que empezamos la cuenta atrás.......a mi me quedan dos semanas y dos dias de trabajo.....mas una semana de relax esperando que Fran las coja......que ganicas! aunque este años estamos desganados, no sé si será por todo lo que se oye de gente que se queda sin trabajo, de gente que lo pasa mal.....no sé, en cierto modo somos privilegiados, no nos podemos quejar.....
Voy a dar una vuelta, que ayer me arrancaron una muela que me la arrastró la muela del juicio y tengo la boca hecha añicos......me duele una miaja.....y saliendo a la calle y despejandome no me acuerdo.
Muackssss

Seguimos con métodos analgésicos peculiares. Que te mejores prontito¡¡

Claro, con el agua verde ¿quien se va a querer bañar? :rolleyes:


Yo también me he bañado en verde, y al pisar el fondo resbaladizo salian burbujitas de aire....era muy divertido, deciamos que eramos aspirinas efervescentes, ahora diriamos que estábamos en un yakusi ecológico....
 

Bueno, por hoy me despido. Voy a arreglarme, que nos vamos a ver a Perales en directo! Una de mis ilusiones era ver un concierto de él, que me encanta. Pero nunca venía aquí, ni a Bilbao... y cuando ha sacado el disco nuevo y ví que venía a Valladolid...
Así que... ¡me voy! Mañana os cuento!

Alaaa!! que lo disfrutes!!
Piolin...jejeej... pues a ver qué buscas para que se entretengan!! yo de pequeña , en las pozas del pueblo... pero verde ...no recuerdo... más bien oscuras!!
Yo casi nunca he estado sion niños... hace 3 años creo, pero ahora es alba la que se queda sola , bueno, con los abuelos, en el pueblo. Este año me toca achuchar con Adrià los estudios..
 
Buenas tardes-noches.
No sé que pasaría ayer, pero no encontré el hilo...llegué hasta la pájina 3 y no lo ví y me extraña que estuviera más lejos... yo al menos no lo he visto nunca.
Bueno pues he leido algo y he visto que Ficus, está haciendo de cicerone de Yoli,
Aunolose liado con los libros de las enanas, mi hija está encantada con los de KATIEKAZOO, y tiene 9 años y el mayor está entusiasmado con una trilogía (MEMORIAS DE IDHUN), son tochos ya que el primero tiene sobre 500 pájinas, el segundo unas 800 y el tercero que es el que está leyendo sobre las 1000 pájinas, pero hasta pierden sueño por leer.
Marta poniendose hasta las patas de pasta y 4 días para las vacaciones
Txamonix sin poder ir a las rebajas y resumen. Y sí ando liado con los enchufes.
Garoe pasandonos el parte del Hierro y en busca del papel perdido, menos mal que lo encontró.
Monika y Makina liadas con la webcampada de hallowey y ademas Eli de playita y tomandose un cafelito, je,je,je.
Valvi SI ha ido a las rebajas
Verdemar con su princesita de campamento y con la peque de cine y esperando las vacaciones... como todos.
Sidra hoy de relax pero pasandolo muy mal con amatxu que hasta tiene pesadillas. Animo guapa.
Piolin estresada con Daniela, pero los mios están igual deinsoportables... hasta que se hagan a este nuevo estado vacacional, total para cuando se relajen un poco empezaran otra vez el cole y nos volveran a poner de los nervios.
Belentxu con dolor de cabeza y esperando tambien las vacaciones.
Y Ninfa sin muela y tambien esperando las vacaciones.

Ahora contesto a Aunolose que para algo le he citado, je,je.

No sabía que lo de depre llegaba a tanto...

¿Como has cambiado el conector? quiero decir, ¿has puesto otro aparato, o has cambiado "de verdad" el conector del que tienes? ¿te han cobrado por ello?

Lo del precio de uno nuevo no siempre es verdad, pero claro ¿quien está dispuesto a gastarse aunque sea la mitad en un monitor viejo? el primero que no lo hace yo, claro.
Antes de nada decirte que mi hija me está diciendo que tambien le puede gustar JUNIE B. JONES y LULU PECAS. Son colecciones, si quieres mas datos le pregunto a ella.
Y ahora del tema nuestro decirte que el conector me trajomi cuñaooooooooooooooooooooo uno igual para probarlo y nada seguía igual.
Y lo del precio del nuevo he preguntado en varios sitios y en el sitio mas barato me cobran por el mismo que tenía, un LG de 19 pulgadas, 83,50 € y con 2 años de garantía, pero ahora mismo... tendrá que esperar.

Haber si luego puedo entrar y os cuento alguna cosilla.
 
Hola Maijon¡¡¡

Como van tus disgustos con el trabajo? Mejor? En la tercera página no creo que estuviera, a lo mejor se te pasó...a mi se me escapan muchisimas veces los hilos, los busco, paso por encima y no me entero.



Alaaa!! que lo disfrutes!!
Piolin...jejeej... pues a ver qué buscas para que se entretengan!! yo de pequeña , en las pozas del pueblo... pero verde ...no recuerdo... más bien oscuras!!
Yo casi nunca he estado sion niños... hace 3 años creo, pero ahora es alba la que se queda sola , bueno, con los abuelos, en el pueblo. Este año me toca achuchar con Adrià los estudios..

Yo no se que hacer con mi hijo....si el decidió en enero que dejaba dos para repetirlas, me parece que poco puedo hacer......dios que terco es¡¡
 
Buenas tardes-noches.
No sé que pasaría ayer, pero no encontré el hilo...llegué hasta la pájina 3 y no lo ví y me extraña que estuviera más lejos... yo al menos no lo he visto nunca.
Bueno pues he leido algo y he visto que Ficus, está haciendo de cicerone de Yoli,
Aunolose liado con los libros de las enanas, mi hija está encantada con los de KATIEKAZOO, y tiene 9 años y el mayor está entusiasmado con una trilogía (MEMORIAS DE IDHUN), son tochos ya que el primero tiene sobre 500 pájinas, el segundo unas 800 y el tercero que es el que está leyendo sobre las 1000 pájinas, pero hasta pierden sueño por leer.
Marta poniendose hasta las patas de pasta y 4 días para las vacaciones
Txamonix sin poder ir a las rebajas y resumen. Y sí ando liado con los enchufes.
Garoe pasandonos el parte del Hierro y en busca del papel perdido, menos mal que lo encontró.
Monika y Makina liadas con la webcampada de hallowey y ademas Eli de playita y tomandose un cafelito, je,je,je.
Valvi SI ha ido a las rebajas
Verdemar con su princesita de campamento y con la peque de cine y esperando las vacaciones... como todos.
Sidra hoy de relax pero pasandolo muy mal con amatxu que hasta tiene pesadillas. Animo guapa.
Piolin estresada con Daniela, pero los mios están igual deinsoportables... hasta que se hagan a este nuevo estado vacacional, total para cuando se relajen un poco empezaran otra vez el cole y nos volveran a poner de los nervios.
Belentxu con dolor de cabeza y esperando tambien las vacaciones.
Y Ninfa sin muela y tambien esperando las vacaciones.

Ahora contesto a Aunolose que para algo le he citado, je,je.


Antes de nada decirte que mi hija me está diciendo que tambien le puede gustar JUNIE B. JONES y LULU PECAS. Son colecciones, si quieres mas datos le pregunto a ella.
Y ahora del tema nuestro decirte que el conector me trajomi cuñaooooooooooooooooooooo uno igual para probarlo y nada seguía igual.
Y lo del precio del nuevo he preguntado en varios sitios y en el sitio mas barato me cobran por el mismo que tenía, un LG de 19 pulgadas, 83,50 € y con 2 años de garantía, pero ahora mismo... tendrá que esperar.

Haber si luego puedo entrar y os cuento alguna cosilla.

Gracias por la recomendación de los libros, de momento tiene bastantes, pero lo tengo en cuenta. Hasta su cumple no se lo queremos dar, y eso es en agosto, que estamos de Vacaciones (con mayúsculas por que estaremos de camping) entonces tendrá poco tiempo, cuando volvamos al pueblo de ella ya se despachará a gusto.

De lo nuestro :D 83.50... y el presupuesto mínimo en muchos sitios es de 80 euros, solo que sea la mitad ¿quien se lo gasta?




¡Vaya! ahora no recuerdo que iba a decir además de esto :scratch: bueno, que ya tengo al menos un plano de Francia en un movil, algo es algo...
 
Maijon tampoco me habia enterado que andabas bajo de ànimos , venga mucha mierda pallà :tongue3::tongue3:
jiji los que se bañan de verde , en otros tiempos nos bañabamos tambien , recuerdo un rio limpisimo pero peazo culebra que se baénaba también :shock:
Marta....que casi no llego ...dentro de 4 di@s ?? que lo disfruteis a tope :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: y traeme un acartita postal , mandada no vale :tongue3::tongue3::tongue3:

Valbi escuchando a perales ....y el de "las peras" ni se inmuta jiji :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::toothy7::toothy7::toothy7:

Ninfa cuidate la boca :flores:

Sidra mucho ànimo :flores: y creo no recuerdo mas .... Que tengais feliz noche tod@s :Drogar-Happy(LBG):
 
Pues yo le saco más partido a las mañanas, siempre hablo en cuestiones de casa, en época de clase, me cunde un monton y es algo que coincidimos la mayoria de las compañeras que tengo, me obliga el llevar a mi hijo a clase a estar desde bien temprano haciendo cosas y en verano, me gustan mas las mañanas para bajar a la playa con Álvaro...........y luego a la hora de cualquier papeleo, bancos.......es importante para mi, tener mañanas libres, es mas ahora no tanto, pero al no ser de aquí, cuando el niñoera mas pequeño si estaba malo yo tenia la facilidad de cambiar el turno para quedarme conél, porque como sabeis, Manu siempre está de mañana..............el pero pues que cuando estas de tarde y es tiempo de curso, ni a mi marido ni a mihijo les veo hasta la noche.....


Si, eso me pasa a mi ahora, hay muy buenas rebajas, y ya he comprado algo, pero llega un momento que es mas el capricho que la necesidad..........y si, ya estamos liadas, y madre mia ya todo el mundo que se ha apuntado, ya sabes, si tienes ganas de mucha Fiesta, de Concursos y muuuuuuuuuuuchas Actividades, vente para el Sur.




Hola Wapa, a ver si pasan rapiditos los dias y llegan esas ansiadas vacas y pierdes de vista a esa Jefa tuya tan..............y en cuanto al Campamento, creo que ya lo he contado con Álvaro cuando ha ido de campamento, creo que lo he pasado yo peor que él, así que lo que importa es que lo disfrute tu niña.


A mi en vez de a Campamentps, me mandaban de Intercambio a Inglaterra y que te voy a decir que me lo pasaba genial tambien tuve mucha suerte con las Familias que me tocó........esas escapaitas sin papis, te hacen como ser mas mayor y te lo pasas muuuuuuuuu bien.


Madre mia Wapa, lo que estas pasando, te digo lo mismo que Marta, que aproveches estos dias para reponerte y coger fuerzas, y créeme te tienes que sentir muy bien contigo misma por todo lo que estas haciendo con tu madre, por experiencia en un futuro ésto que estas pasando de alguna forma te hará sentirte bien por lo que has hecho por tu madre, y a lo mejor, no todos pueden decir lo mismo en tu entorno, no sé................seguro que estarás machacada física y mentalmente, ánimo y un besazo.


Buenas tardes a
Tod@s, hoy de mañana, y vaya mañana, me he ido una hora más tarde de mi hora, bueno, pues despues del dia tan estresante y saber que mi compi ya va mañana a trabajar, mijefe me ha dado mañana libre, y sabiendo que mi hermano está pasando unos dias aquí, yo muy contenta...........Álvaro toda la mañana en la playa con su tio, está ya negrísimo, que bien se lo han pasado, mañana me toca a mi.

Voy a seguir tomandome el cafelito........
disfruta de tu dia libre con tu hermano
Ana, es que ayer por la tarde me dio dolor de cabeza y hasta ahora no me he centrado otra vez. Espero que no me vuelva esta tarde......bueno o si, que tengo que probar tu remedio.
Paciencia con las Piolinas.....que no hay otra. Bueno, ponle una piscina y dejalas sueltas, con el agua los niños se entretienen muchisimo, o sino la mandas a Menorca, con la abuela materna de los de Ficus, seguro que no le importa.....31 dias....vaya chollo¡¡

Y yo también prefería trabajar por las tardes, aunque lo que más prefiero es no trabajar.

Sidra....mucha fuerza¡

Y he leido a Verdemar, también paciencia...

Y no me acuerdo de más¡¡
cuando sales por fin de vacaciones con la cv,si es dentro de poco que disfrutes mucho de ellas que te las mereces wapa
A las buenas tardes!!!!
He leido por encima y veo que empezamos la cuenta atrás.......a mi me quedan dos semanas y dos dias de trabajo.....mas una semana de relax esperando que Fran las coja......que ganicas! aunque este años estamos desganados, no sé si será por todo lo que se oye de gente que se queda sin trabajo, de gente que lo pasa mal.....no sé, en cierto modo somos privilegiados, no nos podemos quejar.....
Voy a dar una vuelta, que ayer me arrancaron una muela que me la arrastró la muela del juicio y tengo la boca hecha añicos......me duele una miaja.....y saliendo a la calle y despejandome no me acuerdo.
Muackssss
tu tambien liada con los dientes, cuando te des cuenta estas de relax en tus vacaciones, andas muy perdida,saluditos.
Buenas tardes-noches.
No sé que pasaría ayer, pero no encontré el hilo...llegué hasta la pájina 3 y no lo ví y me extraña que estuviera más lejos... yo al menos no lo he visto nunca.
Bueno pues he leido algo y he visto que Ficus, está haciendo de cicerone de Yoli,
Aunolose liado con los libros de las enanas, mi hija está encantada con los de KATIEKAZOO, y tiene 9 años y el mayor está entusiasmado con una trilogía (MEMORIAS DE IDHUN), son tochos ya que el primero tiene sobre 500 pájinas, el segundo unas 800 y el tercero que es el que está leyendo sobre las 1000 pájinas, pero hasta pierden sueño por leer.
Marta poniendose hasta las patas de pasta y 4 días para las vacaciones
Txamonix sin poder ir a las rebajas y resumen. Y sí ando liado con los enchufes.
Garoe pasandonos el parte del Hierro y en busca del papel perdido, menos mal que lo encontró.
Monika y Makina liadas con la webcampada de hallowey y ademas Eli de playita y tomandose un cafelito, je,je,je.
Valvi SI ha ido a las rebajas
Verdemar con su princesita de campamento y con la peque de cine y esperando las vacaciones... como todos.
Sidra hoy de relax pero pasandolo muy mal con amatxu que hasta tiene pesadillas. Animo guapa.
Piolin estresada con Daniela, pero los mios están igual deinsoportables... hasta que se hagan a este nuevo estado vacacional, total para cuando se relajen un poco empezaran otra vez el cole y nos volveran a poner de los nervios.
Belentxu con dolor de cabeza y esperando tambien las vacaciones.
Y Ninfa sin muela y tambien esperando las vacaciones.

Ahora contesto a Aunolose que para algo le he citado, je,je.


Antes de nada decirte que mi hija me está diciendo que tambien le puede gustar JUNIE B. JONES y LULU PECAS. Son colecciones, si quieres mas datos le pregunto a ella.
Y ahora del tema nuestro decirte que el conector me trajomi cuñaooooooooooooooooooooo uno igual para probarlo y nada seguía igual.
Y lo del precio del nuevo he preguntado en varios sitios y en el sitio mas barato me cobran por el mismo que tenía, un LG de 19 pulgadas, 83,50 € y con 2 años de garantía, pero ahora mismo... tendrá que esperar.

Haber si luego puedo entrar y os cuento alguna cosilla.

bueno de playa de momento los fines de semana ya en agosto otro gallo cantara y tu que tal mas relajado.
 
buenas noches cafeteros
esta tarde liada con cosillas, fuimos a comer a casa de mis padres y estuvimos todo pendientes de mi sobrina y todos muertos de risa con ella y despues al mercadona y ya en casa a organizarla un poco y sesion de manicura y pedicura que ya tocaba cambio de pintura y me tenia que haber rellenado las uñas de porcelana,pero como la chica coge las vacaciones en agosto y yo en agosto no se si podre, me aguanto 21 dias mas y me las he limado un poco y pintado, que si no en 3 semanas es muy pronto para rellenarmelas,ademas me duran mucho y nunca se me caen, vaya rollo os he soltado con las uñas jejejeje.
bueno como ya esta hilo actualizado yo me marcho a la cama que mañana toca cocina para el fin de semana.
 
Hola de nuevo chic@s .
Belentxu no sé que pasó pero miré unas cuantas veces y no hubo manera... hasta pensé que Joel lo habría cerrado y sin previo aviso, je,je,je.
Aunolose he leido que te vas a Francia en agosto? A ver si vamos a coincidir y todo.
Martita y Txamonix ya os veo quedando y tomando un café en condiciones.

Pues si que estoy un poco depre, cansado, cabreado, extresado.... pero bueno ya voy viendo la luz, pero llevo 10 días pasandolo fatal, bueno para ser justo dire´llevamos por que otro compañero y yo somos los que nos hemos comido el 90% del marron. Y encima a coincidido que mi director está de vacaciones, o sea que nos ha tocado sacar la tienda adelante a mi compi y a mí, pero bueno todavía no estoy preparado para contarlo, igual dentro de unos días...
Lo peor de todo es que hoy me llama el jefe de mi director y me suelta a bocajarro, a parte de que se iba a presentar en la tienda, que se ha muerto el padre de mi director, o sea que mañana después de currar, comer duchita y para LA guardia que es allí dondse se hace el funeral.
Me voy al sobre que ya va siendo hora.
Mañana dependiendo de a que hora llegue entraré o no.
Buenas noches.
 
Piolina, por mi no hay problema, pero igual .... la verdad que aunque estan muy bien, la casa está en el centro mismo, tiene el gran patio y poco sitio para dormir. jeje, ah !!! y tal vez deberias hablar con la parte implicada, que yo aquí ni pinto ni na de na......

Valbi, aprovechamos para hacer muchas horas, la jefa se queda conmigo hasta última hora, que cuando están ellos es imposible y luego intentamos organizar la casa, si tenemos que hacer alguna cosa, cambios ... y tambien para hacer alguna salido. Hace 3 años que no vamos y este un finde le vamos a ver, que además la jefa ya tiene ganitas.

Pero con lo de las tasas aeroportuarias, Ryanair y Vueling ya me tienen contento, y los gobernantes claro. La semana pasada corriendo compramos los billetes por si subian las tasas, y resulta que son con caracter retroactivo, cosa que no se entiende, y que el gobierno tampoco se ha pronunciado.

Cachis!!! Ya t'as rajao!!!! :Drogar-Happy(LBG):


Maijón,vaya jaleo que llevas,mucho ánimo!!!

Y ya apago aquí,hasta mañana!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Maijón, mucho mucho ánimo!

Ana Piolín, se te han acabado las vacaciones en Menorca antes de empezarlas! Si es que te ponen la miel en los labios... ¡este Ficus! Je je je

Qué bien lo pasamos ayer! ¡Qué concierto tan bonito! La verdad es que fue cercano, familiar... Una gozada. Supongo que parecerá una tontería, pero para mí ha sido una experiencia fabulosa, he cumplido un sueño, una ilusión. Estaba emocionada...
 
Buenos días!!
Maijon....resira hondo... si ya le ves el fin, es buena cosa. De vacaciones vais con la tienda??
Valbi... por qué ha de parecernos una tonteria?? es una ilusión que tenías y que has visto realizada! seguro que la has disfrutado.
Eli, disfruta del finde!!
Piolin, igual si hubieras ido también tu decanguro a Menorca........ quien sabe...jejej
 
Valbi, genial que lo pasaras bien y de tonteria ninguna.

Piolina, yo no me he rajado, por mi estás invitada, cuando tu quieras.
 
Buenas.

Po zi Maijon, nos vamos pa' La France, a ver si encontramos lo que se nos ha perdido por allí... más datos esta tarde por privado... :D
 
Bueno, ya he vuelto de la pelu, otra cosa hecha...tendría que planchar...pero no me apetece.
Ficus, así también invito yo...jejejej.."id, que os atenderan"!! jajaja
 
Hola de nuevo chic@s .
Belentxu no sé que pasó pero miré unas cuantas veces y no hubo manera... hasta pensé que Joel lo habría cerrado y sin previo aviso, je,je,je.
Aunolose he leido que te vas a Francia en agosto? A ver si vamos a coincidir y todo.
Martita y Txamonix ya os veo quedando y tomando un café en condiciones.

Pues si que estoy un poco depre, cansado, cabreado, extresado.... pero bueno ya voy viendo la luz, pero llevo 10 días pasandolo fatal, bueno para ser justo dire´llevamos por que otro compañero y yo somos los que nos hemos comido el 90% del marron. Y encima a coincidido que mi director está de vacaciones, o sea que nos ha tocado sacar la tienda adelante a mi compi y a mí, pero bueno todavía no estoy preparado para contarlo, igual dentro de unos días...
Lo peor de todo es que hoy me llama el jefe de mi director y me suelta a bocajarro, a parte de que se iba a presentar en la tienda, que se ha muerto el padre de mi director, o sea que mañana después de currar, comer duchita y para LA guardia que es allí dondse se hace el funeral.
Me voy al sobre que ya va siendo hora.
Mañana dependiendo de a que hora llegue entraré o no.
Buenas noches.
mucho animo y no te vengas abajo,anda que vas a coger las vacaciones con una ganas.
Buenos días!!
Maijon....resira hondo... si ya le ves el fin, es buena cosa. De vacaciones vais con la tienda??
Valbi... por qué ha de parecernos una tonteria?? es una ilusión que tenías y que has visto realizada! seguro que la has disfrutado.
Eli, disfruta del finde!!
Piolin, igual si hubieras ido también tu decanguro a Menorca........ quien sabe...jejej

el finde los difrutare a medias,hay dejar la parcela preparada,pero vamos que algo si que los disfrutare.
 
buenas tardes cafeteros
vaya dia de jaleo en el taller y correr ,que joaqui tenia que ir a llevar los materiales para el vallado de la parcela y nos la estan limpiando con una escabadora y yo aqui en el taller con el trabajador, terminamos un coche y poco mas, pero este medio dia en casa he comido rapido para dejar echo algo de comida para el finde y esta tarde seguire.
aso que este finde a dejar la cv alli y ya de relax para los sigientes fines de semana y un ahoro en gaosil sin tener que tirar de la cv.
despues os leo.
 
Buenas tardes¡¡

Aquí estamos mi cabeza atontada y yo.......voy a restar........16 dias solo¡¡¡¡ (lo peor es que las luces de la caravana no van).

Ya solo me queda mañana, y espero que para el sábado ya se me pase la resaca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com