Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

cuando y donde tenemos la proxima acampada?que ya tengo ganas de compartir algunos peos con vosotr@s, que me estoy aguantando los gases y estoy apunto de explotar joer
 
buenas noches paisaos, ya estais con los cojonatos y con los potorros pegaos al sofa ,atajos de julandrones.jajajajaja


Y que quieres que hagamos sino????

Ya me gustaria a mi estar como el Ferypu de vacaciones.
 
ya te llegaran choni, paciencia, no te quejes, que yo este año no tengo, he tenido demasiados gastos extra
 
cuando y donde tenemos la proxima acampada?que ya tengo ganas de compartir algunos peos con vosotr@s, que me estoy aguantando los gases y estoy apunto de explotar joer


Apañao vás...hasta la berrea .
 
Ya esta el Legia recuperado se ve que ha ido a salou y le han dado medicina de la buena al bujarron ese jajajajajaja
 
donde esta el bujarron de don benito? seguro que con una mano con la table y con la otra rascandose los huevos el tio cochino.jajajajaja
 
estoy seguro que cuando llegue a alemania lo primero que le van a decir es, ahi viene otro bujarron de don benito.jajajaja
 
miguelito ande andas, entoavia estas asustao del fuegooooooooooooooooooooooooooooooo, un poco mas y se le chamuscan los c.................es.jajajajaja
 
miguelito ande andas, entoavia estas asustao del fuegooooooooooooooooooooooooooooooo, un poco mas y se le chamuscan los c.................es.jajajajaja
El miguelito que quite el avance otra vez que algún día se encuentra nada mas que los hierros
 
sera por los cuescos, no como tu que te gusta ponerte el estilo perro pa que te del por c.........lo
 
nr-700.jpg
 
pues me ha dicho una pajarita que pa final de julio hay una quedada y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com