buenas noches paisaos, ya estais con los cojonatos y con los potorros pegaos al sofa ,atajos de julandrones.jajajajaja
cuando y donde tenemos la proxima acampada?que ya tengo ganas de compartir algunos peos con vosotr@s, que me estoy aguantando los gases y estoy apunto de explotar joer
Se escribe tablet analfabetodonde esta el bujarron de don benito? seguro que con una mano con la table y con la otra rascandose los huevos el tio cochino.jajajajaja
Noooo dirán que ahí esta el amigo del Julandron de Cuacosestoy seguro que cuando llegue a alemania lo primero que le van a decir es, ahi viene otro bujarron de don benito.jajajaja
El miguelito que quite el avance otra vez que algún día se encuentra nada mas que los hierrosmiguelito ande andas, entoavia estas asustao del fuegooooooooooooooooooooooooooooooo, un poco mas y se le chamuscan los c.................es.jajajajaja
Tu sin embargo tienes mucha cultura anal jajajajajajajajajajajajtu si que eres un anal................fabeto, bujarron,jajajajajaja
marwan lo siento, me he adelantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
capullitin me tocas el pi.......n.jajajaja
pues me ha dicho una pajarita que pa final de julio hay una quedada y hasta ahi puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr