Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen... ya tuvistes problemas con las luces al principio, no?? o fue Valibi??
Y ya te queda menos!!!
Eli...porque tenis que vayar la parcela?? no lo entiendo...
 
Belen... ya tuvistes problemas con las luces al principio, no?? o fue Valibi??
Y ya te queda menos!!!
Eli...porque tenis que vayar la parcela?? no lo entiendo...
no esta vallada,solo una facahada a medias el resto que era barrotes se lo robaron y la vayamos nosotros es la mas baratas y me gusta en el sitio donde esta
 
Belen... ya tuvistes problemas con las luces al principio, no?? o fue Valibi??
Y ya te queda menos!!!
Eli...porque tenis que vayar la parcela?? no lo entiendo...

No, yo no, fue Valbi...esto es porque Miguel le trasteo las luces traseras y no van bien desde entonces. Iremos este fin de semana a ver si la arregla y a traer y llevar cosas, porque no se si sabes que nos quedan 16 dias.
 
No, yo no, fue Valbi...esto es porque Miguel le trasteo las luces traseras y no van bien desde entonces. Iremos este fin de semana a ver si la arregla y a traer y llevar cosas, porque no se si sabes que nos quedan 16 dias.

te quedan 16 dias para coger las vacaciones entonces no?
 
buenas noches cafeteros
esta tarde liada con cosillas, fuimos a comer a casa de mis padres y estuvimos todo pendientes de mi sobrina y todos muertos de risa con ella y despues al mercadona y ya en casa a organizarla un poco y sesion de manicura y pedicura que ya tocaba cambio de pintura y me tenia que haber rellenado las uñas de porcelana,pero como la chica coge las vacaciones en agosto y yo en agosto no se si podre, me aguanto 21 dias mas y me las he limado un poco y pintado, que si no en 3 semanas es muy pronto para rellenarmelas,ademas me duran mucho y nunca se me caen, vaya rollo os he soltado con las uñas jejejeje.
bueno como ya esta hilo actualizado yo me marcho a la cama que mañana toca cocina para el fin de semana.
Yo si te entiendo con el tema uñas, a mi me tocan la semana que viene.......

Hola de nuevo chic@s .
Belentxu no sé que pasó pero miré unas cuantas veces y no hubo manera... hasta pensé que Joel lo habría cerrado y sin previo aviso, je,je,je.
Aunolose he leido que te vas a Francia en agosto? A ver si vamos a coincidir y todo.
Martita y Txamonix ya os veo quedando y tomando un café en condiciones.

Pues si que estoy un poco depre, cansado, cabreado, extresado.... pero bueno ya voy viendo la luz, pero llevo 10 días pasandolo fatal, bueno para ser justo dire´llevamos por que otro compañero y yo somos los que nos hemos comido el 90% del marron. Y encima a coincidido que mi director está de vacaciones, o sea que nos ha tocado sacar la tienda adelante a mi compi y a mí, pero bueno todavía no estoy preparado para contarlo, igual dentro de unos días...
Lo peor de todo es que hoy me llama el jefe de mi director y me suelta a bocajarro, a parte de que se iba a presentar en la tienda, que se ha muerto el padre de mi director, o sea que mañana después de currar, comer duchita y para LA guardia que es allí dondse se hace el funeral.
Me voy al sobre que ya va siendo hora.
Mañana dependiendo de a que hora llegue entraré o no.
Buenas noches.
Que estresado se te lee, es que realmente quien lleva las riendas de ahí eres tú, por lo que te leo, yo creo que tu director es mas bien figurante, no sé, quizás me equivoque, ánimo e intenta contar hasta 3, un abrazo.

Buenos días cafeter@s!

Maijón, mucho mucho ánimo!

Ana Piolín, se te han acabado las vacaciones en Menorca antes de empezarlas! Si es que te ponen la miel en los labios... ¡este Ficus! Je je je

Qué bien lo pasamos ayer! ¡Qué concierto tan bonito! La verdad es que fue cercano, familiar... Una gozada. Supongo que parecerá una tontería, pero para mí ha sido una experiencia fabulosa, he cumplido un sueño, una ilusión. Estaba emocionada...
Te he leido que has estado de Concierto de Perales, yo creia que ya estaba jubilado, que ya no contaba, bueno, lo importante es que lo hayas disfrutado y con la emoción que se te lee debió de ser así, ninguna foto???

Buenas.

Po zi Maijon, nos vamos pa' La France, a ver si encontramos lo que se nos ha perdido por allí... más datos esta tarde por privado... :D
Francia.............a que zona????
A nosotros nos encanta, ya hemos ido varias veces y no me canso, nos falta la zona de Normandia, que tenemos muchas ganas.

Bueno, ya he vuelto de la pelu, otra cosa hecha...tendría que planchar...pero no me apetece.
Ficus, así también invito yo...jejejej.."id, que os atenderan"!! jajaja
Yo tambien tengo plancha, pero con la escusa que mi hermano está a quí hasta el finde no la toco, je, je, je......

buenas tardes cafeteros
vaya dia de jaleo en el taller y correr ,que joaqui tenia que ir a llevar los materiales para el vallado de la parcela y nos la estan limpiando con una escabadora y yo aqui en el taller con el trabajador, terminamos un coche y poco mas, pero este medio dia en casa he comido rapido para dejar echo algo de comida para el finde y esta tarde seguire.
aso que este finde a dejar la cv alli y ya de relax para los sigientes fines de semana y un ahoro en gaosil sin tener que tirar de la cv.
despues os leo.
Anda, Socia, aprovecha y a disfrutar de este verano, en la Parcela.............que agustito vais a estar!!!!!

Buenas tardes¡¡

Aquí estamos mi cabeza atontada y yo.......voy a restar........16 dias solo¡¡¡¡ (lo peor es que las luces de la caravana no van).

Ya solo me queda mañana, y espero que para el sábado ya se me pase la resaca.

Ánimo, que ésto ya lo tienes superado, espero que ya estes mucho mejor, a pesar del resacon.

Buenas tardes, pues de spues de estar toda la mañana y parte del mediodia en la playa y comer a tardias horas, descansando un ratin, apra irnos cuando caiga un poco el sol para Marbella a darnos un voltio, que paseis una buena tarde........

 
Yo si te entiendo con el tema uñas, a mi me tocan la semana que viene.......


Que estresado se te lee, es que realmente quien lleva las riendas de ahí eres tú, por lo que te leo, yo creo que tu director es mas bien figurante, no sé, quizás me equivoque, ánimo e intenta contar hasta 3, un abrazo.


Te he leido que has estado de Concierto de Perales, yo creia que ya estaba jubilado, que ya no contaba, bueno, lo importante es que lo hayas disfrutado y con la emoción que se te lee debió de ser así, ninguna foto???


Francia.............a que zona????
A nosotros nos encanta, ya hemos ido varias veces y no me canso, nos falta la zona de Normandia, que tenemos muchas ganas.


Yo tambien tengo plancha, pero con la escusa que mi hermano está a quí hasta el finde no la toco, je, je, je......


Anda, Socia, aprovecha y a disfrutar de este verano, en la Parcela.............que agustito vais a estar!!!!!



Ánimo, que ésto ya lo tienes superado, espero que ya estes mucho mejor, a pesar del resacon.

Buenas tardes, pues de spues de estar toda la mañana y parte del mediodia en la playa y comer a tardias horas, descansando un ratin, apra irnos cuando caiga un poco el sol para Marbella a darnos un voltio, que paseis una buena tarde........


pero agustito y sin tener que aguantar a nadie dando el coñazo con la borrachera y el perro que ladra,mejor asi y ms tranquilos.
que disfrutes de tu paseo.
 
Marta, los de las luces fuimos nosotros. Menudo lío tuvimos!

Belén, a mí me quedan 15 días! En 2 semanas... ¡nos vamos!

Inés, a nosotros también nos gusta mucho Francia. El año que viene espero poder ir a nuestra "asignatura pendiente": Perigord

Teneis pensado salir el viernes.......lo mismo nosotros al final también, ya veremos.
 
Qué edad tiene ahora? supongo que no habrá perdico voz.....

Madre mia... este verano no se queda nadie de guardia en el cafe??
 
Vamos a tener que cerrar por vacaciones¡¡

Ines creo que coge las vacaciones en sptiembre.....
 
No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX):yes:

VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.

Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......
 
No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX):yes:

VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.

Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......

Pues yo no te doy envidia...vamos al mismo sitio que tu una semana, luego ya no se para dónde iremos. ¿A que camping vais?
 
Siiiiii, si, si , siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, si!!!!!!!!!!!!

¿Estás probando el remedio de Piolín?... :rolleyes:















Ahora todo junto (y retocado) :rolleyes:


Siiiiii, si, si , siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, si!!!!!!!!!!!!


Aunolose, viendo el tour me acuerdo de ti.....jejej



Uy, uy, uy, en que estaré pensando...
 
Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí :(


Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...
 
Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí :(


Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...

pero relàjate que te veo agobiado :exclaim::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com