Valbi
hablador
Qué edad tiene ahora? supongo que no habrá perdico voz.....
Madre mia... este verano no se queda nadie de guardia en el cafe??
Tiene 67 años... Estuvo cantando 2 horas, sin descansar...
Yo pasaré por el café de vez en cuando, Marta...
Qué edad tiene ahora? supongo que no habrá perdico voz.....
No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX)
VALBI a mi me gusta Perales.......es estupendo.
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.
Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......
Siiiiii, si, si , siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, si!!!!!!!!!!!!
Siiiiii, si, si , siiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiii, si!!!!!!!!!!!!
Aunolose, viendo el tour me acuerdo de ti.....jejej
Aunque quieiser ... no podria... no tengo tu direccion!!
Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí![]()
Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...
¿Estás probando el remedio de Piolín?...![]()
Ahora todo junto (y retocado)![]()
Uy, uy, uy, en que estaré pensando...
Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí![]()
Estoy un poco más tranquilo, me funcionan los mapas del movil, ahora tengo comprobar los pois de las gasolineras y los campings...
Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.
Belen, cuantos dias te quedan??? jeje
Aunolose, ya tienes todos los mapas de Europa. Creo que además de con el pc, tambien puedes descargarlos directamente con wifi. Por cierto Nokia durante julio y agosto tiene una campaña que entregando tu antiguo terminal, además de lo que te den por el te suman 35 €, si te quedas con un Nolkia Lumia (del modelo que sea).
Marta, que la invito cuando ella quiera, puede venir cuando vayamos nosotros, la tratare muy bien, y la llevaré a sitios muuuuy bonitos. Y a tí tambien eh !!!. Pero habrá que coger la Quechua.
Valbi, ¿cogiste el sitio al lado del cordon de seguridad?
Ruth, re_la_ja_te,
Tiene 67 años... Estuvo cantando 2 horas, sin descansar...
Yo pasaré por el café de vez en cuando, Marta...
Buenas
Pues lo mismo me toca quedarme a mi de guardia me han dado la baja tngo que hacer reposo para que se me quiten las contracciones esas que me dan de tripa dura, asique nada a estar relajada y tumbadita, albergo la esperanza de que se me pasen porque sino nada de vacacioens en fin resignacion nos lo guardaremos para diciembre o para semana santa.
No, no eres pesado...solo me das envidia.
me estoy leyendo un libro que trata de Escocia y de la que me acuerdo y me da envidia es otra....
....
Marta, que la invito cuando ella quiera, puede venir cuando vayamos nosotros, la tratare muy bien, y la llevaré a sitios muuuuy bonitos. Y a tí tambien eh !!!. Pero habrá que coger la Quechua.
,
Lo disfruté, aunque te voy a ser sincera a mi hermano le pasa como a mi, y al final nos hemos ido los dos de compras al Centro Comercial de la Cañada en Marbella, que cantidad de gente y de Árabes, que ya estan por aquí, no te digo a cuantas tiendas hemos entrado y nos hemos probado de ropa, es que somos hermanos, je, je, je.......pero agustito y sin tener que aguantar a nadie dando el coñazo con la borrachera y el perro que ladra,mejor asi y ms tranquilos.
que disfrutes de tu paseo.
Pero al final os vais a Huesca, a Salamanca........a dónde al final?????Teneis pensado salir el viernes.......lo mismo nosotros al final también, ya veremos.
Oye, pues se conserva muy bien para la edad que tiene, a mi no me enloquece mucho su música, pero me recuerda a mi madre, era uno de sus cantautores favoritos y ella si fué a verlo varias veces en Concierto en Madrid...............yo al final de mes lo mas seguro que vaya a ver a Hugh Lauri,el que hace de House en la tele, tiene una Banda de Jazz y actua en Marbella.
Efectivamente y entonces....cuando llegue..............yo os daré la misma envidia que me estais dando a mí, je, je, je.Vamos a tener que cerrar por vacaciones¡¡
Ines creo que coge las vacaciones en sptiembre.....
De eso nada, que yo me quedo..............¿Pero me vais a dejar sólaaaaaaaaa????????Qué edad tiene ahora? supongo que no habrá perdico voz.....
Pues tú tambien relájate y aunque este año vayais en plan tranquilo, lo importante es desconectar, un besazo wapa..............Por cierto Motera, Manu se va a final de mes a la concentracion motera de Faro, en Portugal, yo este año no puedo acompañarle porque me toca currar y me es imposible librar, y vosotros vais???No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
Nosotros este año al pirineo aragonés solamente......no haremos ruta. No está la cosa muy relajada este año. Tenemos un poco de miedo por lo que pueda pasar. Pero a quedarnos sin vacaciones ni locos!!!!
Nos sale mas economico quedarnos por Huesca a descansar, que es de lo que se trata. Y otro año nos gustaria ir a Alsacia, que es lo que nos queda por ver de Francia.....ese sitio tan bonito donde sobran los franceses.....( pero ni mis primos ni CHAMONIX)
Fuí a ver el concierto de Bruce cuando estuvo en Barcelona y fué fantástico, inexplicable.......pero me gustaria ver a Madonna y a Miguel Bosé......( ya, son totalmente diferentes......pero me gustan). Madonna porque vino muy seguido al Bruce, si no si que hubiera ido.
Bueno, ya me contareís donde os relajareis este verano.........y así me dais envidia......
Que envidiaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaa!!!!!!Ninfa, nosotros vamos al sur de Francia, al País Vasco-francés. Después nos vamos un finde al Barraco (Avila) y luego 1 semana a Segovia. En Francia sí que iremos a ver alguna cosilla, pero lo demás, en plan tranquilo: paseo, sol, piscina, lectura...
Hombre yo chorrecientas...............mas bien no.............sino recuerdo mal, 4 veces hemos ido.........Me confirmáis que soy un pesao... la mayoría ha ido chorrocientas veces a Francia y nadie dijo na', en cambio to'l mundo sabe que este año iremos por allí![]()
Pues ánimo y a descansar y estar relajaita.Buenas
Que no..............que nooooooooooo..........que no se cierra, que yo me quedo de guardia, iros tranquil@s de vacas, que guardo el chiringuito muuuuuuuuuuuuuu bien.Pues habrà que cerrar el café pour "vacaciones"
Ruth relàjate !!![]()
A por la última Belen!!!!!Dentro de unos minutos me quedan 15¡¡ o a lo mejor 14....
Ficus, yo tengo una quechua, no digo más¡¡¡
Y me retiro a mis aposentos que tengo la cabeza como un tambor.
Señoras, mañana seguimos jugando, que sois seis con las que estoy jugando a la vez¡¡....mañana se me va a pasar mi sesión en un pis pas¡¡
La pobre, le debe encantar la playa como a todos los niños, pues a descansar, ¿tú bien no Tara????Buenas...
Ya hemos vuelto de la playita. La niña con depre postvacacional, en cuanto ha visto que llegabamos al Burgo ha empezado a llorar y así media hora. Hemos creado un monstruo!!jiji
No me ha dado tiempo a leeros, espero que esteis todos bien. A ver si me pongo al día.
Belén, mañana ya el último día. ¿A qué estás jugando con 6 a la vez?
Ruth a descansar.
Ta mañanaaaa
bueno por mi parte lñas vacaciones en el mismo sitio,pero mas relajados sin tener que aguantar a nadie de vecinos pesados con sus cv o ac.No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.
vaya,pues relajate mujer, haber si te poner mejor y os podeis ir de vacaciones, si es que creo que quedarte en casa es mas estresado con que la limpieza lavadora etc etc y en las vacaciones te ralajas, haber quie pasa.Buenas
pero ya se te acabaron las vacaciones?Buenas...
Ya hemos vuelto de la playita. La niña con depre postvacacional, en cuanto ha visto que llegabamos al Burgo ha empezado a llorar y así media hora. Hemos creado un monstruo!!jiji
No me ha dado tiempo a leeros, espero que esteis todos bien. A ver si me pongo al día.
Belén, mañana ya el último día. ¿A qué estás jugando con 6 a la vez?
Ruth a descansar.
Ta mañanaaaa
Lo disfruté, aunque te voy a ser sincera a mi hermano le pasa como a mi, y al final nos hemos ido los dos de compras al Centro Comercial de la Cañada en Marbella, que cantidad de gente y de Árabes, que ya estan por aquí, no te digo a cuantas tiendas hemos entrado y nos hemos probado de ropa, es que somos hermanos, je, je, je.......
Pero al final os vais a Huesca, a Salamanca........a dónde al final?????
Oye, pues se conserva muy bien para la edad que tiene, a mi no me enloquece mucho su música, pero me recuerda a mi madre, era uno de sus cantautores favoritos y ella si fué a verlo varias veces en Concierto en Madrid...............yo al final de mes lo mas seguro que vaya a ver a Hugh Lauri,el que hace de House en la tele, tiene una Banda de Jazz y actua en Marbella.
Efectivamente y entonces....cuando llegue..............yo os daré la misma envidia que me estais dando a mí, je, je, je.
De eso nada, que yo me quedo..............¿Pero me vais a dejar sólaaaaaaaaa????????
Pues tú tambien relájate y aunque este año vayais en plan tranquilo, lo importante es desconectar, un besazo wapa..............Por cierto Motera, Manu se va a final de mes a la concentracion motera de Faro, en Portugal, yo este año no puedo acompañarle porque me toca currar y me es imposible librar, y vosotros vais???
Que envidiaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaa!!!!!!
Hombre yo chorrecientas...............mas bien no.............sino recuerdo mal, 4 veces hemos ido.........
Pues ánimo y a descansar y estar relajaita.
Que no..............que nooooooooooo..........que no se cierra, que yo me quedo de guardia, iros tranquil@s de vacas, que guardo el chiringuito muuuuuuuuuuuuuu bien.
A por la última Belen!!!!!
La pobre, le debe encantar la playa como a todos los niños, pues a descansar, ¿tú bien no Tara????
Bueno, pues despues de un ratito por aquí me despido hasta mañana que voy a seguir viendo la peli que se bajó Manu, No habra paz para los Malvados, por ahora me esta gustando mucho, bueno pues que descanseis y hasta mañana.
No sé a donde vais de vacaciones......creo que AUNOLOSE va a francia, pero los demás lo desconozco.