Webcampista.com

mucho más que un foro

Llega la zona azul al Camping Torre la sal 2

Anda niñomalo, empatas en mensajes con Su74...

Veo que la bendita familia, seguís sin enteraros. No se trata de que se cobre la plaza, las bicis o el papel del water por metros. Se trata o mejor dicho, se trataba de que cambiasteis las normas con la partida empezada y que tras protestar, un cliente que nunca antes había protestado (y sí buscais un poco, vereis justo todo lo contrario a malas críticas) no tenéis ni el rigor profesional suficiente como para acercaron a su parcela a dialogar y sí que os poneis por este hilo a llamar a no se quien, carotilla y listillo. Que os molestais en sacar del mailing mi dirección, para que no me llegué en navidad la felicitación con el calendario de la plaza de toros y la hoja de reserva.

No se como será el tema de las obras, pero entre la primera persona que lo comenta y tú que pienso que escribes con una letra muy paracida a la de Su, imagínate yo a quién creo.

Pirricos, yo en caso de ir a la zona de piscina, me iría cerca de la nueva, así evitas mucho transito de gente, ruido de la discoteca y de las supuestas no obras.

Saludos desde La Bellavista.
 
o sea que viendo el plano que hay en la web el mejor sitio es la esquina inferior izquierda y alrededores? porque intuyo que la piscina nueva es la de arriba a la izquierda... justo en la otra esquina de la plaza y la disco. es asi?. por cierto que yo entiendo que estes quemado con el tema.
 
ccd no soy familia solo un campista mas , pero de los que nos sentimos agusto , es mas yo el año pasado pague por una de esas plazas , y si crees que todos los que no estemos de acuerdo con tus comentarios somos familia de el propietario del camping tu mismo pero en este caso te aseguro de que estas muy confundido
 
Efectivamente Pirricos, esa zona sería. Me alegra que hayas entendido de que va este hilo.

Niñomalo, por educación, la gente la primera vez que escribe en los foros, suele ser para presentarse. Pero debe ser que ni te has leído las normas, y ni tan siquiera las cuatro páginas de este hilo, así podrías haber comprobado, como hay más gente que aprueba la medida que tomo el camping y en esos casos, no he pensado que fuesen de esa "gran familia".

Me alegro mucho que tu pagases por la plaza, para eso pusieron el cobro. Pero yo que quieres que te diga, entre los seis euros al dia que ya están incluidos en el mínimo por parcela, más los seis por el tejadito, 360€ en un mes que estuve, sólo por el coche, me parece demasiado lujo.
 
Hola pirricos,

Yo estuve el año pasado en bungalows (no tuve la caravana hasta Noviembre) y la zona era en la zona de arriba (piscina temática, plaza de toros,....) al lado del restaurante, pues bien, en frente de los bungalows había 5 o 6 parcelas y no había transito de personas y esta justo en la mitad de la piscina y la playa.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
gracias eff. mirare el plano y rrzare para que el dia que vaya quede alguna libre. no reservan para 6 noches.
o sea que tu crreta y la mis estan con nosotros desde el mismo mes porque yo compre la mia en el puente de los santos.
por cierto que te conte mi experiencia con el aire acondiciomado en el hilo aquel en que te preguntaba y en el que previamente tu me habias respondido.
muchas gracias.
 
Madre mia niñomalo, esto es de traca!!

Entonces a tí te parece fenómenal llegar al camping el año pasado y cuando ya has llegado ZAS!! sorpresaaaaa, éste año te van a salir las vacaciones por 400 Euros más...venga hombre, seamos realistas, eso fué un robo a mano armada para todos los clientes que llevabamos unos cuantos años yendo allí y para los ke llegaron de nuevas, claro. ¿Porque en su fantástica carta de navidad en la que te felicitan el año y ya de paso te encasquetan la hoja de reserva (para asegurarte de tener parcela, claro, es por tu bien) no dijeron ya ese cambio de tarifas que iba haber?? ¿Porque ni tan si quiera en su propia página informaron del cambio hasta bien entrado el verano?? No hay respuestas, está claro, encima se permiten el lujo de poder tratar a un cliente como en este caso es "CCD" que según cuenta, lleva un monton de años yendo allí y dejandose su dinero, como si de un pobre mindundi fuese. VERGONZOOOOOOSOO!!!!

Y si no como me dijo a mí el Señor que hay en la recepción cuando le pregunté por semejante abuso...Hombreee, ya lo ves (señalando alrededor de él, enseñandome la reforma de la Recepción) y la piscina ke?? esa no ha sido un regalo!! Simplemente, flipé.

A ver si con un poco de suerte, se tienen que bajar de sus potentes "Mercedes" para subirse a un humilde utilitario y así volver a esos maravillosos años en los que se paseaban por las parcelas preguntando a sus clientes...Ke tal, todo bien?? ya saben si tienen cualquier problema...
 
Toda esta polemica se da por las plazas techadas, quien conoce un camping en el que te dejen aparcar el coche en un aparcamiento techado fuera de la parcela sin que te cobren? , yo no lo conozco , y ya digo que yo el año pasado pague por esas plazas por dejar mas espacio en la parcela donde de alguna manera podria dejar el coche tambien pero preferi espacio , y porsupuesto que preferiria que fuera gratuito incluso el camping pero no es asi . por mi parte este tema esta terminado , mi opinion es mia y la de los demas la respeto a un que no la comparta
 
No, toda esta polemica se crea, por la salida de tono del camping en este foro tras mi queja, queja con mayor o menor razon.

Te lo voy a intentar explicar una vez más, porque tengo la sensación de que no es tan dificil entenderlo.

Nosotros llegamos el dia 24 de junio y como venia ocurriendo desde el años 2000 (cuando pise por primera vez el dos, ya que entre el 93 y el 99 lo pasé en el 1) nada hacia pensar que no se pudiese aparcar sin repago en dichas plazas, de hecho así lo estuve haciendo hasta el dia 1, que sin previo aviso cambiaron la norma para sorpresa de los pocos que estabamos acampados en esas fechas. Vamos, es como si a tu mañana te levantas en el camping y descubres que tienes que pagar por usar la piscina, el agua caliento o salir por la puerta del camping a la playa (seguro que alguien diria.. pues yo conozco un camping que lo cobran...).


El problema, es que esta gente en las navidades de 2009-2010 se llenan la boca diciendo que congelan las tarifas para el verano de 2010 (yo no fui por el nacimiento de mi segundo hijo, pero me consta que así fue). Pero luego en 2011, se sacan en primer lugar la distribucion del precio de parcela segun tamaño (y lo avisaron en la carta de navidades). La consecuencia de esta distribucion, es que las parcelas bronce (si miras el mapa, veras que son las minimas) incrementas su precio el IPC (aproximadamente), las plata que son la gran mayoria suben en torno a un 10% y ya las oro (que son pocas tambien) ni te cuento el incremento. Si a esto le sumas, que de manera deliberada, modificaron el minimo por parcela, para evitar ahora que se puede aparcar fuera al haber calle, que la gente no pagase por ese modulo incluyendo en ese minimo luz y coche y sacando a las personas. Por tanto, a alguien que habitualmente cubria el precio minimo por parcela con cuatro miembros y sacaba el coche fuera, desde el año pasado le cuesta el camping un 20% más en parcela plata.

Mira niñomalo, eres muy libre de gastarte el dinero donde y como quieras, pero si te parece normal un gasto de 360€ al mes por el coche, en algo nos estamos equivocando los campistas. Yo tampoco quiero el coche molestandome en medio de mi parcela, pero creo que es justo que si el coche me molesta en la parcela y lo quiero sacar a la calle, no me lo cobren. Esta bien que el empresario fije un precio minimo por la ocupación de la parcela, pero tiene que ser el cliente el que decida como rellena ese gasto.

O suponiendo que este equivocado en todo mi planteamiento. Que el empresario entre a saco insultando al cliente es inadmisible...

Si quieres dar por terminado el tema, me parece bien. Pero tomate esto como un dialogo entre campistas.
 
Querido Cesar,
Muchas gracias por este comentario, que aunque cierto no cuenta toda la verdad,
Es verdad que hasta ahora los parkings techados eran gratuitos para que fueran utilizados por aquellos a los que de verdad no les cabia el coche en sus parcelas, pero al final estaban la gran mayoría ocupados por los mas "carotillas", que pudiendo meter el coche en su parcela de sobra por espacio, preferían estar más agustito con el coche en el parking y los otros clientes con parcelas más pequeñas que valían lo mismo que las grandes, recuerdas?, se veían resignados a dejar su coche en la calle.

Este año se ha buscado, comentando con otros empresarios del sector del camping, la tarifa mas justa para el conjunto de nuestros campistas y también por qué no, una manera de asegurar unos mínimos ingresos, con ello me refiero a lo de incluir el coche en el precio de la parcela, por la inversión que se ha realizado, pistas de padel, agorespace, piscina temática, ...etc, TODO DE USO EXCLUSIVO para nuestros clientes, excepto el padel (con un precio de risa) TODO GRATUITO, discoteca, vaquillas, hinchables, 3 piscinas.....

y diferenciar las parcelas por tamaño en, ORO, PLATA Y BRONCE, con 3 precios diferentes , los más honrados con esta sistema de precios se han visto beneficiados.
Creo querido Cesar que la relación calidad - precio de este camping, antes era de risa (para aquellos que dejaban el coche fuera) y ahora es incuestionable. Espero que encuentres un camping que sobre todo te regale un parking que es lo único que parece importante para ti, sin valorar nada más.

Asi que Cesar cuando declares algo tan feo, que nos puede hacer daño con respecto a futuros clientes, cuenta todo, no te quedes a medias.

Hola, he estado ojeando el hilo y creo que hay un problema mas profundo. Yo soy un campista novato, esta es mi segunda temporada pero he conocido mucha gente, española y extrangera. Cada vez mas son las voces que dicen que españa esta dejando de ser competitiva en un sector que se le dava muy bien: el sol y la playa.
si no me equiboco pasar un dia de verano en este camping cuesta sobre los 60€ diarios de media para una família de 4 personas. Despues de hablar con extranjeros de varias nacionalidades dicen que es mucho mas varato ir de vacaciones a Alemania o quien busca sol y playa croacia que con los mismos serrvicios e instalaciones puede que te cueste menos de la mitad. Sino no lo creen piense donde va el turista suizo, italiano o frances? A mi cada vez me cuesta verlos por las carreteras españolas! Y esto no solo sucede en el camping sino en la gasolinera al repostar, la cervecita en la terraza de la playa y un largo etc.

Es algo pera reflexionar no solo en su negocio sino el en el conjunto, si no somos competitivos nos quedaremos sin turistas y puede que los turistas nacionales ya dejen de poderselo costear...
 
No, toda esta polemica se crea, por la salida de tono del camping en este foro tras mi queja, queja con mayor o menor razon.

Te lo voy a intentar explicar una vez más, porque tengo la sensación de que no es tan dificil entenderlo.

Nosotros llegamos el dia 24 de junio y como venia ocurriendo desde el años 2000 (cuando pise por primera vez el dos, ya que entre el 93 y el 99 lo pasé en el 1) nada hacia pensar que no se pudiese aparcar sin repago en dichas plazas, de hecho así lo estuve haciendo hasta el dia 1, que sin previo aviso cambiaron la norma para sorpresa de los pocos que estabamos acampados en esas fechas. Vamos, es como si a tu mañana te levantas en el camping y descubres que tienes que pagar por usar la piscina, el agua caliento o salir por la puerta del camping a la playa (seguro que alguien diria.. pues yo conozco un camping que lo cobran...).


El problema, es que esta gente en las navidades de 2009-2010 se llenan la boca diciendo que congelan las tarifas para el verano de 2010 (yo no fui por el nacimiento de mi segundo hijo, pero me consta que así fue). Pero luego en 2011, se sacan en primer lugar la distribucion del precio de parcela segun tamaño (y lo avisaron en la carta de navidades). La consecuencia de esta distribucion, es que las parcelas bronce (si miras el mapa, veras que son las minimas) incrementas su precio el IPC (aproximadamente), las plata que son la gran mayoria suben en torno a un 10% y ya las oro (que son pocas tambien) ni te cuento el incremento. Si a esto le sumas, que de manera deliberada, modificaron el minimo por parcela, para evitar ahora que se puede aparcar fuera al haber calle, que la gente no pagase por ese modulo incluyendo en ese minimo luz y coche y sacando a las personas. Por tanto, a alguien que habitualmente cubria el precio minimo por parcela con cuatro miembros y sacaba el coche fuera, desde el año pasado le cuesta el camping un 20% más en parcela plata.

Mira niñomalo, eres muy libre de gastarte el dinero donde y como quieras, pero si te parece normal un gasto de 360€ al mes por el coche, en algo nos estamos equivocando los campistas. Yo tampoco quiero el coche molestandome en medio de mi parcela, pero creo que es justo que si el coche me molesta en la parcela y lo quiero sacar a la calle, no me lo cobren. Esta bien que el empresario fije un precio minimo por la ocupación de la parcela, pero tiene que ser el cliente el que decida como rellena ese gasto.

O suponiendo que este equivocado en todo mi planteamiento. Que el empresario entre a saco insultando al cliente es inadmisible...

Si quieres dar por terminado el tema, me parece bien. Pero tomate esto como un dialogo entre campistas.

Si crees que la subida de precios es abusiva solo te queda apelar a la oferta y la demanda, ves a otro camping que tenga un precio mas acorde a lo que tu crees que deveria costarte ese precio. Si no te equibocas el campin se quedará vacio con lo que se veran obligados a bajar el precio o cerrar. La queja no sirve la acción si.
 
Eso es lo que yo y alguno más hemos hecho este año. Y unos cuántos más no lo han hecho, porque de momento están "secuestrados" en esa zona, bien porque sus hijos tienen el grupo de amigos allí, o porque tienen sus elementos de acampada guardados por la zona y alguno ya no tiene ni enganche en el coche.

Pero yo te aseguro que a mi la experiencia difícilmente me podría haber ido mejor y 200 euros más económica la quincena y eso que nos hemos cogido hasta un cuarto de baño familiar que se paga como extra. Por cierto, tengo el coche en una plaza del camping y sin repago.
 
y en que camping estas ahora? igual lo haa dicho. pero no me acuerdo.
 
Pues nosotros este año tambien hemos pasado de ir a dicho camping.
Ami personalmente me parecio mal el trato que no era igual a todos los clientes y este año pues uno dias que hemos podido los hemos disfrutado en otro camping. En dicho camping llevabamos 4 años seguidos pasando una semanita

Saludos
 
Y a mi que me da que "niñomalo" es del clan de los "calcetinblancoybienestiráohastalarodilla"...
ummm no se yo...
que le parece guay pagar por el coche dos veces...
Anda pájaro que se te ve el plumerillo, jajajaja.
 
Y a mi que me da que "niñomalo" es del clan de los "calcetinblancoybienestiráohastalarodilla"...
ummm no se yo...
que le parece guay pagar por el coche dos veces...
Anda pájaro que se te ve el plumerillo, jajajaja.

Eso me pareció a mi al leerle, pero yo creo que no. El clan entra, insulta y no vuelve a entrar. Sin embargo niñomalo hasta terminó despidiendose.
 
Nosotros este año iremos al Torrelasal 2 (concretamente el martes) y esperamos no tener problemas.
Los tres ultimos años hemos estado en el Cambrils Park, en ese camping el coche estaba incluido en la parcela, pero si no te entraba (que ya era raro) en teoria lo tendrias que sacar por que no todos los campings tienen plazas de aparcamiento de libre dispocicion. Decir que nosotros eramos de los pocos (posiblemente por tamaño del coche y del elemento de acampada) que siempre metemos la totalidad del coche en la parcela sin ocupar el mas minimo espacio de la calle.

Lo dicho, esperemos no tener problemas de ningun tipo pero por si las moscas ¿cual es la página web del camping" La Bella Vista"?

Saludos-
 
Tranquilo Fernando

Como ya hemos hablado por otros medios, mientras estos no vuelvan a coger los tres vasitos y la pelotita, vas sabiendo las reglas del juego. Y si te parecen acordes a lo que le pides a tus vacaciones, no vas a salir defraudado.

En cuanto a la Bella Vista, usando el buscador, ya vas a encontrar bastante información, aunque ya la semana que viene cuando este de vuelta, pondre un buen resumen en el hilo correspondiente de mis vacaciones. Si te fuese mal alli, no creo que hacerte 700 km sea una buena solucion, mejor acercate a Alcossebre y alli encontraras a parte de zapatos muy economicos, el "Playa Tropicana", que estoy seguro que tambien va a cumplir tus espectativas y encima con una playa decente.

Saludos y a la vuelta hablamos, disfrutalo y da recuerdo de mi parte a David, el dueño y cocinero del chiringuito de la playa... que gran familia la suya.
 
pos yo pase el otro dia por la puerta y ni pare otrs años si lo hice pero despues de la interveción del "clan" ni se me ocurrira ah!!! y a mi no me mandan felicitación por navidad solo me dieron BOLSAS DE BASURA SERA QUE SOY ANDALUS.
 
Nosotros este año iremos al Torrelasal 2 (concretamente el martes) y esperamos no tener problemas.
Los tres ultimos años hemos estado en el Cambrils Park, en ese camping el coche estaba incluido en la parcela, pero si no te entraba (que ya era raro) en teoria lo tendrias que sacar por que no todos los campings tienen plazas de aparcamiento de libre dispocicion. Decir que nosotros eramos de los pocos (posiblemente por tamaño del coche y del elemento de acampada) que siempre metemos la totalidad del coche en la parcela sin ocupar el mas minimo espacio de la calle.

Lo dicho, esperemos no tener problemas de ningun tipo pero por si las moscas ¿cual es la página web del camping" La Bella Vista"?

Saludos-

Nosotros estamos ahora mismo (de hecho estoy en el "porche") en el Torrelasal2. De momento ningún problema y no creo que lo tengamos. Hay mucha parcela vacía. Yo he metido la cv, el avance y a continuación el coche y sin problemas. Tengo aún un cacho entre el avancé y el coche y hemos pillado una bronce. Igual el día de mañana entro a contar algo malo, pero de momento todo bien, salvo el calor que hace (la humedad, que los del centro no estamos acostumbrados... jejejeje).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com