Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Un saludo de un yeclano, yo suelo bajar a moratalla bastante con y sin la caravana, este es mi primer mensaje en el foro aunke mi caravana la tengo ya 4 años es una moncayo un poco viejecita o mas bien retro jeje del año 75 pero hay esta dando caña, la semana ke viene keremos salir pero no sabemos si iremos a moratalla o a la manga, un saludo y espero aprender cosas de los foreros ke e visto ke tienen bastante experiencia en el tema, gracias.


Buenas, bienvenido, aunque lo de aprender aquí no lo tengo yo claro del todo.
tocayl. el diego solo nos pone los dientes largos

el diego es un madi........eso.



apenas tengo tiempo de seguir este no voy a seguir el otro. el corti que haga lo que quiera que él si tiene tiempo, aunque con lo que tarda pa hacerse 20 km. en la bici no sé no sé.

a los guenos dias. murcianic@ssssss.

me voy a la piscina.

ten cuidao que ahí temojas y lo mismo te multiplicas como los gremlins.. y a ver quien aguanta dos macqueros.

Buenas tardes desde el camping los jarales costa del sol mijas

masho no paras. En mi próxima vida quiero ser un piti. Aunque sea la sacha.

Buena carrera de motos, dos españoles en el podium, ahora a ver Alonso...................

Ese es un inútil. Mejor no perder el tiempo.fijo que se estrella.
 
Buenas tarde...al final Alonso 2º...lastima joer.
 
hola vecinos ,soy de aqui al lado de mojacar ,sabeis de algun campimg que este bien por la costa de murcia!""UN SALUDO!!!!!!!!!!
 
pues el bahia de mazarron.

a las guenas tardes. murcianic@s
 
Buenas tardes
Melenas cuando quieras, sacha viaja en la parte trasera de la furgo, pro con cama... jejejejejejejejeje
se hace lo que se puede, la edad y el bosillo lo permite
 
HAY QUE ANIMARSE





PROGRAMA DE RADIO AUTENTICO

CONSULTORIO SEXOLÓGICO.

DOCTORA , ANALISTA, PSICÓLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

____________________________

OYENTE: - Soy Vera y quería saber ¿Porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?


Dra.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.

______________________________________

OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler... ¿Qué hago?

Dra.: - Mándamelo a mi consultorio, ya te diré algo...

______________________________________

OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! ¿Como hago para seducir al hombre que amo?

Dra.: Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! Y sí no se te tira encima... es gay!

______________________________________

OYENTE: - ¡Aquí Rosa, y quería saber porque los hombres se masturban aún después de casados?

Dra.: Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.

______________________________________

OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...

Dra.: Es como ir al dentista con una muela cariada... Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.

______________________________________

OYENTE: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea...

Dra.: Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!

______________________________________

OYENTE: - ¡Aquí Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres?

Dra.: Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!

______________________________________

OYENTE:! Aqui Fred! Tengo una duda...
¿qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Dra.: Querido Fred... En Braille significa "chupe aquí"...

______________________________________

OYENTE: - ¡Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.

Dra.: Tienes que decirle en el oído..."tengo un retraso de tres semanas"!

______________________________________


OYENTE: - ¡Aquí Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana.

Dra.: Mi estimada amiga, ¡¡¡es porque no tenemos huevos qué
rascarnos!!!
 
Sr cortinas
me dice ud algo?
recuerdos de tus amigos de por aqui abajo..............................jejejejejeje
no me gusta ser falso como algunos que rodean estos parajes
 
Buenas tardes.
Esta la cooooosa mu maaaaaaala. Eto estaaa ma vacio quel titanic desde que lo dejaron aparcao en el fondo...
 
Un trío cervecero. Esos de sentarnos y beber cerveza muy fría. De los otros estoy mu cansao pa moverme.
 
no os olvidéis de los demás , para beber cerveza digo jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com