Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Po zi.

¿Que como va la nueva bici?. ¿Cuantos km lleva ya?.
 
Po zi.

¿Que como va la nueva bici?. ¿Cuantos km lleva ya?.

va hecha un tiro,el domingo subimos media sierra espuña.27 kilometros de cuesta por pistas y sendas
se nota un huevo la diferncia con la otra
kilometros en si no se los que lleva pero alrededor de 300 llevo con ella,la primera salida se la hice con el cuentakilometros que llevaba pero despues le puse el di mi otra bici que me gustaba mas
 
buenas noches..................
con esos kilómetros, ya puedes venir a verme............
 
va hecha un tiro,el domingo subimos media sierra espuña.27 kilometros de cuesta por pistas y sendas
se nota un huevo la diferncia con la otra
kilometros en si no se los que lleva pero alrededor de 300 llevo con ella,la primera salida se la hice con el cuentakilometros que llevaba pero despues le puse el di mi otra bici que me gustaba mas

dentro de na tiras de la cv con la bici y eso k te ahorras en gasoil....



buenas noches
 
Buenas noches................jejeje muy bueno melenas......que jodio...jejeje:mrgreen:
 
muchaaaaaaaaaaaaaa calor rosalia 29º en la calle y mira la hora que es.
frio hermoso donde estas , no soporto la calor .
 
muchaaaaaaaaaaaaaa calor rosalia 29º en la calle y mira la hora que es.
frio hermoso donde estas , no soporto la calor .
la verdad es que todavia hace bochorno para lo tarde que es pero es lo que nos toca
el verano???? '''sudao''''
mariano vente para la sierra el sabado y ya veras que fresquito hay,el sabado estuvimos de lujo asi que este finde a repetir
 
a los guenos dias. murcianic@sssss. ya estoy de vacaciones oficiales y pagas de toooooooo
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis
 
tocayo: creo que te adelanto y pillo al piti
 
Buenos dias
Mac donde me vas adelantar...?
hoy esta nublado raro una especie de niebla, fresquito
Corti
Crevillente o Sta pola...?
 
Vaya tela Mariola, cuando laura y yo fuimos con el coche, fue lo primero que vimos que era una ratonera si habia fuego los pelos de punta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com