Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nos vemos en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, ahora que estoy en Asturies se van los mineros a Madrid, hay que ver que cosas pasan, pues nada aqui los espero. Solidaridad con los trabajadores del carbon y con todos los trabajadores que se ganan el pan con su trabajo, el que lo tenga. Saludos
 
A lo mejor si se acaba la mineria en la comarca,tu puedes ser el proximo que se manifieste,por que se acabe toda la actividad en la zona.

Esto es como el cuento ese,que ahora no me acuerdo de quien.(version adaptada)

Vinieron a por los mineros,pero como yo no lo soy.
Vinieron a por los pensionistas,pero como yo no lo soy.
Vinieron a por los funcionarios,pero como yo no lo soy
Al final como estaba solo,vinieron a por mi

Yo estare el dia 11 en Madrid con ellos, mi mujer no se lo quiere peder.

saludso
ok me parece fantastico

Estos que segun tu te secuestran No estan de vacaciones llevan casi dos meses sin cobrar un euro por defender sus puestos de trabajo y todos los puestos de trabajo los trabajadores y empresas de les cuenques mineres si paisanu las mismas cuenques donde vienen los de tu pueblu Grao a vender sus productos , asi que a vosotros tambien os afecta.
que quieres que te diga.......venga.... la perrona pa ti, total no voy a solucionar nada
 
ok me parece fantastico que quieres que te diga.......venga.... la perrona pa ti, total no voy a solucionar nada





No te preocupes porque ellos y muchos mas que defendemos a los trabajadores , lo vamos a solucionar por , como lo hemos echo y lo seguiremos haciendo mientras vivamos .
 
Ya llegamos a Madrid.

En un momento te llamo.

Esta noche todos a Sol
 
Siempre se ha sabido que el que no llora no mama y en los tiempos que corren aun llorando no se le da de mamar a nadie , excepto a los chorizos y a los bancos :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::redface::Drogar-Kriz(LBG):

El discurso de buena education tu libertad empieza ...y la otra se acaba ...se puede aplicar cuando todo el mundo tiene de comer ... si estamos hablando de gente que no tendà ni trabajo , ni sueldos ni comida ...:exclaim: este discurso es muy dificil de entender en los tiempos que España està atravesando ..... me imagino que los que lo mantienen tienen un puesto de trabajo asegurado con seguridad de poder pagar su hipoteca y dar de comer a sus familias .... si hasta aqui hemos llegado , es porque el confort individual prima ante la solidaridad ! la sociedad del "yo" nos ha traido hasta aqui ....y mientras la "solidaridad" no se establezca , asi va el mundo ...los logros sociales de las ultimas décadas no se han conseguido con el "yo " delante sino con el "nosotros " ...
 
Ante articulos asi , todavia queda la esperanza de la solidaridad y la "humanidad" de algunas personas :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:


“Sobra solidaridad” | Madrid | EL PAÍS

En este café”. Alfonso Sobrino rememora en el centro comercial de la urbanización Rosa Luxemburgo del barrio de Aravaca, al noroeste de la capital, cómo se gestó la acogida a los mineros de la marcha negra. Terminaron proporcionándoles no solo techo, sino también una “cena de confraternización” con figuras como Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute o Luis Pastor. Los 220 participantes de la marcha, entre los 160 que van andando y otros 60 familiares o simpatizantes que los acompañan, se reparten esta noche entre un gimnasio escolar y los domicilios que voluntariamente han prestado unas 40 familias.

“Si hubiéramos tenido más tiempo, todos se quedan en casas”, asegura Alfonso, un empleado público de 68 años vecino de la zona y que preside la Asociación Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca (Acrola). Este colectivo, que según sus datos aglutina a unas 450 familias, se ha encargado de organizar el recibimiento de los mineros. “Cuando me enteré de que venían, supuse que podían tener dificultades para encontrar alojamiento”, cuenta.

Solicitó la cesión de las instalaciones del colegio de la zona, “igual que se lo dejaron a los peregrinos del JMJ el año pasado”, puntualiza. Tras algún tira y afloja con la Junta de Distrito, asegura, lograron el gimnasio en el que anoche pernoctaron gran parte de los caminantes.

En Aravaca les esperaba una cena popular amenizada por la actuación de más de una veintena de artistas. “La asociación suele organizar actos culturales y tenemos muchos contactos, que ahora han querido sumarse a esta iniciativa”, explica Miguel Ibánez, miembro de Acrola. Para él, como para muchos otros, los mineros son un ejemplo de lucha en contra de la crisis y sus efectos sobre los más desfavorecidos.

La comida, eso sí, corría en su mayoría por parte de los mineros, de las reservas que han acumulado en estas semanas. Pero no por falta de ganas como las de Luis Miguel García, otro vecino que por la tarde preguntaba si podía traer vino, agua “o lo que fuera”. Aunque se le adelantó Carrefour, que regaló la bebida. Alfonso resumía las ganas de colaboración del barrio: “Hemos dicho a la gente que no trajeran nada, que no hacía falta, pero aquí sobra solidaridad”.


Arriba España !:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup: No todo està perdido :thumbup:
 
Sobre todo a aqullos que negaron a diestro y siniestro que iban a subir el iva,e incluso pidieron firmas en al calle.

Los reconoces?

Saludos
sobre todo los que en Europa presentaron el primer Plan de las minas los reconoces o solo vas a reconocer a los que a ti te bienes bien sin ver la realidad que las minas son inviables y nos cuesta mucho dinero lo reconoces
 
Mas dinero nos cuestan los politicos y los bancos afines al PP y en les cuenques Mineres llevamos mas de 30 años esperando la tan cacareada re industrializacion firmada por todos los gobiernos , y esto a quien le importa mas que a las cuenques que estan desiertas.
Hablar es muy facil salir a la calle , los de siempre los que dan la cara por los demas , que viven muy comodos mientras otros lo hacen por los del yo primero yo y siempre yo.
Como decia el poeta " A la calle que ya es hora" .

Ya nos vamos para la Moncloa a recibir a los mineros.
 
sobre todo los que en Europa presentaron el primer Plan de las minas los reconoces o solo vas a reconocer a los que a ti te bienes bien sin ver la realidad que las minas son inviables y nos cuesta mucho dinero lo reconoces


Sabes lo que es BANKIA,

Por que no se traen los militares que hay fuera,asi se dejaria de gastar un paston tremendo y nos ahorrariamos sufrimientos

Por que seguimos dandole a la Iglesia lo que le damos.

Y otros muchos porques.

Saludos
 
Sabes lo que es BANKIA,

Por que no se traen los militares que hay fuera,asi se dejaria de gastar un paston tremendo y nos ahorrariamos sufrimientos

Por que seguimos dandole a la Iglesia lo que le damos.

Y otros muchos porques.

Saludos
creo la que la defensa de un país es bastante importante y esto si es viable y la iglesia da de comer amucha gente y en declaración pones la x pero con los las minas lo pagamos todos, y lo de bankia que le pregunten a soles y Salgado también entre otros
 
hola a todos,alguien me podria decir a que hora y donde hay que estar pues me gustaria ser una mas de vosotros acompañando a esa gente que aun tiene agallas para hecharle un pulso a...........sin comentarios,saludos
 
Mas dinero nos cuestan los politicos y los bancos afines al PP y en les cuenques Mineres llevamos mas de 30 años esperando la tan cacareada re industrializacion firmada por todos los gobiernos , y esto a quien le importa mas que a las cuenques que estan desiertas.
Hablar es muy facil salir a la calle , los de siempre los que dan la cara por los demas , que viven muy comodos mientras otros lo hacen por los del yo primero yo y siempre yo.
Como decia el poeta " A la calle que ya es hora" .

Ya nos vamos para la Moncloa a recibir a los mineros.
que llevan haciendo los sindicatos mineros con 30 años de subenciones? o eso no te interesa saberlo? cuanto nos cuestan los sindicatos? cuanto nos cuesta la gente pagada por los sindicatos para "hacer ruido"? te interesa? si se tira de la manta quedamos todos con el culo al aire
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com