Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Nos vemos en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joselu. algunos pese a ser cristianos practicantes si que protestamos o al menos nos molesta y lo decimos, pero entenderas que los que vivimos en Madrid capital estamos en muchas ocasiones hasta las mismisimas narices de que todas las protestas, cortes de calles, manifestaciones y demas sean en CASA.
Ademas que yo sepa, normalmente (no todas claro) las procesiones de SEMANA SANTA son en dias festivos y con ello se minimiza algo el impacto en los que trabajan (a mi me molesta igual pues yo trabajo a turnos los 7 dias de la semana)

Nunca llueve a gusto de todos, cada uno que se manifieste por lo que crea y quiera. Yo lo he hecho en alguna ocasion y a dia de hoy no he sacado nada en claro mas que he de contar con lo que tengo y poco mas.

Saludos a todos.

Taer, no tengo nada en contra de las procesiones, era solo por poner un ejemplo. Es cierto que tiene que ser incómodo aguantar manifestaciones día si día no, pero es que no queda otra, la gente no se manifiesta por gusto, para ellos también es incómodo, hay que intentar comprenderlo.

Un saludo.
 
Respecto a las manifestaciones y los que las sufrimos....... efectivamente nunca llueve a gusto de todos y es lógico que al final se termine la gente por manifestar donde están los ministerios, pero es que llega un momento en que te afecta personalmente, en tú trabajo y que queréis que os diga en muchas ocasiones te ponen en contra solo por esto. Al final todo esto es porque está todo centralizado en Madrid, es bueno¿? Pues no lo se, pero se pueden poner ministerios en Barcelona, Valencia, Sevilla......., seguro que también hay edificios allí
 

No le entreis al trapo a este , solo quiere follon y que cierren el hilo a ver si Joel lo descubre ya y lo manda al uarto oscuro.

Y tu Cristina no apoyes a gente que viene insultando y querendo lio , por favor utiliza un poco tu cabeza, no hay que dar alas a esta gente.

Siempre se puede discrepar pero apoyar Insultos.

a ver....

1- para los que preguntan, no hay doble nick, al menos los mecanismos pertinentes no han saltado.

2- estimado usuario fulgencio, puede Ud. opinar lo que quiera, pero con educación y respeto, si no es así , a mi pesar, me veré obligado a banearle durante un tiempo.

3- para fulgencio y para todos, llevamos mucho tiempo en este foro hablando de politica y ... a través del tiempo y las intervenciones hemos llegado a un punto entre todos que nos permite expresarnos con libertad manteniendo el debido respeto al resto y tambien a las personas e instituciones sobre las que opinamos. NO hechemos a perder este trabajo que es un gran activo de este foro y por lo tanto de todos nosotros.


¿Los insultos incluyen zorra?
 
:borrachos: Bueno todo este ganado que va y viene del pesebre me parece muy bien, mi pregunta es como se puede estar en una manifestación en horas laborables...¡ asuntos propios, liberados sindicales ! por que de otra no me cuadra, pero bueno como dice el moderador ante todo respeto:partiendo: esta noche buena muchos irán a Belén a ver lo del pesebre, para los que hablan de las cajas, también hay que hablar de los ERES andaluces, caja Castilla la Mancha, caso Campeón, ciempozuelos y así un largo de 274 casos de la izquierda esta cañí:partiendo: pero bueno ante todo que tengáis una buenas vacaciones yo me despido deseándoos mal pesebre y buen trabajo a todos.
 
Bueno pasado ya la tempestad viene la calma una calma chicha que me da muy mala espina no se como acabara todo esto las medidas de ajuste de este nuestro gb mandado por Europa no son para nada eficaces según he oído hoy por la radio el IVA sube ya mismo la paga se los funcionarios ya mismo pero quitar concejales y políticos ya ...............pal 2015 hombre nooooooo creo que así no vamos a ningún lado hay que quitar políticos, Europa se va a la m...........irremediablemente el sistema tiene que caviar y mucho
 
:borrachos: Bueno todo este ganado que va y viene del pesebre me parece muy bien, mi pregunta es como se puede estar en una manifestación en horas laborables...¡ asuntos propios, liberados sindicales ! por que de otra no me cuadra, pero bueno como dice el moderador ante todo respeto:partiendo: esta noche buena muchos irán a Belén a ver lo del pesebre, para los que hablan de las cajas, también hay que hablar de los ERES andaluces, caja Castilla la Mancha, caso Campeón, ciempozuelos y así un largo de 274 casos de la izquierda esta cañí:partiendo: pero bueno ante todo que tengáis una buenas vacaciones yo me despido deseándoos mal pesebre y buen trabajo a todos.

Verás, si repasas un poco mis hilos te darás cuenta que no soy ni del ganado ni "del pesebre", aún así me molesta mucho leer tus mensajes, desde mis ojos eres igual de ganado y pesebrero que los que tú sugieres, solo que llevados por otro perro, digo pastor, o perro pastor, lo que que más te guste. Ojala le hubiera ido a bien a Mariano, eso hubiera supuesto que a nosotros también nos iba bien, pero va de culo, y nosotros detrás. Si Zapatero tuvo que aguantar el acoso y derribo, ahora le toca a Rajoy, o que se hubiera quedado en casa.

Soy de los que defienden que en el foro se hable de todo, incluido política, pero una cosa es hablar de todo y otra entrar solo para insultar a los demás.
 
:borrachos: Bueno todo este ganado que va y viene del pesebre me parece muy bien, mi pregunta es como se puede estar en una manifestación en horas laborables...¡ asuntos propios, liberados sindicales ! por que de otra no me cuadra, pero bueno como dice el moderador ante todo respeto:partiendo: esta noche buena muchos irán a Belén a ver lo del pesebre, para los que hablan de las cajas, también hay que hablar de los ERES andaluces, caja Castilla la Mancha, caso Campeón, ciempozuelos y así un largo de 274 casos de la izquierda esta cañí:partiendo: pero bueno ante todo que tengáis una buenas vacaciones yo me despido deseándoos mal pesebre y buen trabajo a todos.

Como ya te he dicho fulgencio, y por supuesto a todos los demás, hablemos... de todo, con todos, desde cualquier esquina geografica o politica, pero.... con el debido respeto.

y el respeto no es sólo la falta de insultos, tambien lo es la correcta utilización de la ironía y por supuesto, la no utilización del tono despectivo.

porque el tono despectivo , la ironía mal entendida y los calificativos punzantes no son más que la expresion oral y grafica de la falta de respeto.

el respeto hacia las ideas ajenas consiste presisamente en eso, en constatar que son ideas y si queremos, tambien en constatar que son ajenas.

Este es el juego de la democracia, todo el mundo se expresa, pero al final, todo el mundo vota y las ideas que se desarrollan son las que más votos obtienen.

Si admitimos la democracia, en eso consiste el juego, en ideas, en respeto y en votos. Si no queremos jugar a ese juego... bueno... entonces es que el sistema no nos vale...ok... busquemos otro... por supuesto se admitien ideas y opiniones... coño volvemos entonces a los principios básicos de la democracia... ideas y opiniones....ok... votemos entonces para decidir.
 
:borrachos: Bueno todo este ganado que va y viene del pesebre me parece muy bien, mi pregunta es como se puede estar en una manifestación en horas laborables...¡ asuntos propios, liberados sindicales ! por que de otra no me cuadra, pero bueno como dice el moderador ante todo respeto:partiendo: esta noche buena muchos irán a Belén a ver lo del pesebre, para los que hablan de las cajas, también hay que hablar de los ERES andaluces, caja Castilla la Mancha, caso Campeón, ciempozuelos y así un largo de 274 casos de la izquierda esta cañí:partiendo: pero bueno ante todo que tengáis una buenas vacaciones yo me despido deseándoos mal pesebre y buen trabajo a todos.


Joel, o anulas estos mensajes, o rompemos la baraja.
 
Pues a mi es que estos modales, me siguen recordando tanto a alguien......Claro, que la poca educación no la tiene nadie en exclusiva.
 
Rocinante, me cuesta mucho darle la razon a fulgencio (que no se la voy a dar) pero creo que este ha sido el mensaje más "moderado" que ha soltado.
 
Pues a mi es que estos modales, me siguen recordando tanto a alguien......Claro, que la poca educación no la tiene nadie en exclusiva.

Belen desgraciadamente la mala educación no es propiedad solo de uno, se reparte y con ello es como lo de la mierda y el ventilador... Con lo fácil que sería banear solo a una persona verdad?
 
este ademas de tonto, se entrena a diario, y aun así no es el mas tonto del lugar ... animo fulgencio, que si entrenas tras el verano, llegas a ser asesor del Rajoy o de la zorra de Madrid...

por cierto palurdo, tu, que entras aquí escondiendo tu verdadero nombre del foro, para poder vomitar tus bilis, y seguir siendo un "coleguita" en el foro o en las webcampadas con otro nombre...tu si eres un vomitivo y un iluminado...ademas de un fulgencio !!

Joel, o anulas estos mensajes, o rompemos la baraja.

Vamos a moderarnos todos, ya sabemos que si no le hacemos caso se irá otro sitio.
 
Bueno pasado ya la tempestad viene la calma una calma chicha que me da muy mala espina no se como acabara todo esto las medidas de ajuste de este nuestro gb mandado por Europa no son para nada eficaces según he oído hoy por la radio el IVA sube ya mismo la paga se los funcionarios ya mismo pero quitar concejales y políticos ya ...............pal 2015 hombre nooooooo creo que así no vamos a ningún lado hay que quitar políticos, Europa se va a la m...........irremediablemente el sistema tiene que caviar y mucho


Lo leo y no lo creo.
Saludos
 
:Drogar-Kriz(LBG): Rocinante moderate hombre moderate, deja de tomar cosas raras,:Drogar-Thinking(LBG anda se bueno, ya se que liberado se vive muy bien pero ante todo moderación.
 
Para Fulgencio, aqui tienes a "empleados públicos" que si cumplen con su jornada y en sus "puestos de trabajo":

Pleno de Alcalá. están presentes los alcaldes de Coslada, Torrejón de Ardoz, Meco, Móstoles y Camarma de Esteruelas, todos del PP.

En el Pleno de Alcalá están presentes: el viceconsejero de Asuntos Generales de la Comunidad, Borja Sarasola; y el presidente de la federación de municipios de Madrid y alcalde de Alcorcón, David Pérez.

Sin contar donde estaba Esperanza Aguirre ayer, por la mañana, mientras se cachondeaba de los mineros, en el pleno de la ejecutiva del PP madrileño, en horas de trabajo.

Esto está sucediendo en este momento.

Un saludo.
 
:Drogar-Kriz(LBG): Rocinante moderate hombre moderate, deja de tomar cosas raras,:Drogar-Thinking(LBG anda se bueno, ya se que liberado se vive muy bien pero ante todo moderación.


no te preocupes muchachote, que ni tu ni los de tu camada, me van a mostrar el camino de la moderación, en este foro o en la vida misma, no sabes ni donde tienes la mano derecha, como para saber como se vive o se deja de vivir, estando al servicio de los demás....eso solo lo podemos disfrutar la gente con principios y con sentido de la generosidad, vosotros los egoistas y miraombligos, no teneis ni conocimientos, ni categoria para esos menesteres...

Yo voy de frente...majete, no me voy al cibercafe a esconder mi identidad y mostrar en un foro lo frustrado que estoy personal, profesionalmente y familiarmente..y que solo me quede el resquicio del insulto facil e inculto a traves de una pantalla....

Cuando quieras, donde quieras... yo no me escondo como tu, cuadno veas mi caravana, te identificas y hablas, vamos si te deja tu mujer claro....


saludos fulgen... y como veo que sabes mucho de tomar cosas raras, hazlo tu, que yo lo mas raro que tomo es el bitter....jajajajajajajjaja


ya sabes campeon .... ahora en cuanto termines de comer, y te la parienta te eche de casa te vas al ciber a divertirte.....


AGUR
 
Bueno muchachotes/as por mucho balbuceo las cosas no van a mejorar, aquí se tiene que pedir prestado para todo, las deudas del país son de 800000 millones de Euros, la sanidad sin ir mas lejos debe 15000 millones...¡ pero hay 200000 impresentables que dejan la tarjeta de jubilado para sacar los medicamentos gratis ! hay autónomos que pagan sus impuestos que cuando dan un presupuesto, viene alguien que esta en el paro y lo hace por la mitad, y así una lista interminable de caraduras. pero claro la verdad escuece, a la contertulia que dice que hay un doble nick pues decirle que no, que lo que hay es libertad para hablar y denunciar la escandalosa actitud de estos que dicen que están a favor del trabajador cuando realmente es tan a lo suyo, vivendo la gran ida a costa del pueblo que es el que pagamos. saludos y buenas tardes mañana seguramente un poco mas.

Segun el diccionario de la RAE,

Balbucir
(Del lat. balbutīre).

1. intr. defect. Hablar o leer con pronunciación dificultosa, tarda y vacilante, trastocando a veces las letras o las sílabas. U. t. c. tr.

MORF. No se usa la 1.ª pers. sing. del pres. de indic. ni el pres. de subj., que se suplen con las formas correspondientes del verbo balbucear.


Yo, personalmente, cuando le he escrito respondiendo a su post, no lo he hecho dificultosamente cuando menos lo he hecho calmadamente por su intrasigencia en cuanto a sus intervenciones a no que lo unico que quiera es ser como un antisistema o que quiera disfrutar con los comentarios mas o menos acertados que he hecho o han hecho otros compañeros si es asi, mal asunto.
Tampoco lo he hecho de forma tarda a no ser por el tiempo que me he tomado en escribir cada una de las letras, le ruego me disculpe por no poder escribir mas rapidamente.
Tampoco lo he hecho vacilante, no he vacilado en escribirle lo único he intentado (eso espero) moderar mi lenguaje para ser lo mas correcto posible.
:borrachos: Bueno todo este ganado que va y viene del pesebre me parece muy bien, mi pregunta es como se puede estar en una manifestación en horas laborables...¡ asuntos propios, liberados sindicales ! por que de otra no me cuadra, pero bueno como dice el moderador ante todo respeto:partiendo: esta noche buena muchos irán a Belén a ver lo del pesebre, para los que hablan de las cajas, también hay que hablar de los ERES andaluces, caja Castilla la Mancha, caso Campeón, ciempozuelos y así un largo de 274 casos de la izquierda esta cañí:partiendo: pero bueno ante todo que tengáis una buenas vacaciones yo me despido deseándoos mal pesebre y buen trabajo a todos.

Creo que los emoticinos, han sobrado en su intervención. Es curioso el segundo justo al lado de la palabra respeto (si quiere se la busco en el diccionario, espero perdone mi dificultad para buscarla) Por otro lado, a mi me confirman que no pretende expresar una opinión sino incendiar el hilo. Cuando las descalificaciones son la parte que más destaca dentro un post, cuando uno intenta en una discusión hacer valer su punto de vista elevando el tono o entrando en descalificaciones entonces no quiere escuchar, intercambiar opiniones con los demás que le pueden gustar o no lo que quiere hacer es prevalecer su opinión como la "unica verdadera" y eso no es justo al menos asi lo veo yo (que puedo estar equivocado o no).
 
osea que yo he de ser el primero en moderarme....

venga ya !!

Si fuera la primera vez que usas "zorra", arpía, tipeja y unos cuantos más para referirte a ella, tendrías que ser "el primero en moderarte" pero como no es la primera, pues igual no hace falta.


Es opinión mía, que te la puedes pasar por donde más te guste, pero si no consentimos que ZP sea ZetaParo y toda su variedad de motes, pues lo de arpía, zorra y todo eso, pues también sobra, pero como digo, es mi opinión.
 
Es raro que alguien con tan "poco",tiempo de vida en este foro,conozca tan bien la "vida" de un compañero,lo cual lleva a pensar que es perro viejo en esto y que se esconde por algo.
Yo me atreveria a decir que el tal "fulgen",es de la comunidad de Madrid y habitualmente,en este tipo de hilo siempre suele estar.(con 2 cuernos)
Saludos
 
Si fuera la primera vez que usas "zorra", arpía, tipeja y unos cuantos más para referirte a ella, tendrías que ser "el primero en moderarte" pero como no es la primera, pues igual no hace falta.


Es opinión mía, que te la puedes pasar por donde más te guste, pero si no consentimos que ZP sea ZetaParo y toda su variedad de motes, pues lo de arpía, zorra y todo eso, pues también sobra, pero como digo, es mi opinión.


El "NO lo consentimos"
¿que significa???

que cual tipo entra aquí, escribe lo que le peta y los demás nos quedamos, "molestos e indignados".... pero los insultos a los responsables sindicalistas, o como no hace mucho a los anteriores gobernantes, como bien dices, se quedan en los hilos para siempre....


pues que quieres que te diga, pero para mi esa indignación, ya lo dije hace tiempo, NO me es suficiente, y no voy a dejar que ningún ............ (imagina el calificativo que quieras) diga aquí lo que le salga de los bemoles y yo me" indigne", y nada mas.... pues no ya hace tiempo que tengo el vaso colmado de tanto radical de derechas, que no hace mas insultar y faltar al respeto al resto que por no liarla, dejamos sin contestar a todo este tipo de personajes que entran o se cambian el nombre para no ser identificados y luego poder tomar unas cervecitas en plan colega en cualquier webcampada ....

como decia mi abuela... mas vale ponerse la cara un vez colora, que ciento amarilla.... y añado que del toro manso me libre Dios, que del bravo me libro yo... por eso me gusta la gente que viene de cara, que sabes quien son, aunque no compartas con ellos, nada de nada.... pero estos cobardicas, no se merecen mi respeto ni mi moderacion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com