Webcampista.com

mucho más que un foro

Campaña pro "visi" apuntate.

VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA
VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA
VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA
VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA
VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA
VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA
VISI Y MAR TENEIS QUE VENIR A ARLANZA


Sin vosotros la webcampada no va a ser lo mismo, necesitamos que esteis allí. Si es necesario hacemos una manifestación con pancartas en la puerta del curro de Mar para que el jefe la dé puente ¿os parece?
Besitos.
 
Pues es verdad, me habia olvidado de Sony, a el tambien te lo cuidare mucho.

Juan, di algo!!!!
 
:drunken: VISI coñe !!!!! donde estàs!!!!!!!!!
tienes que ir
tienes que ir
con perro y niñas !!
mar se tiene que quedar a descansar ,que la teneis agotà!! :sad4:
:iroc: alle montar ya !!
:drunken: un saludico a la family al completo !!
 
La verdad es que no se que decir:

1º Nos vamos a ver al jefe de Mar y le suplicais que la deje venir

2º Dejar venir al Visi solo

Yo creo que merece la pena lo primero, Mar danos el correo electronico de tu jefe y le mandamos correos pidiendo misericordia por ti.

Un beso :bigsmurf:
 
No os imaginais lo que os agradezco los justificante las suplicas y todo, pero aunque el cachondeo me gusta mucho tambien tengo obligaciones y esta no la puedo eludir.

Muchas gracias, pero que se apunte Visi que sigue callado.
 
Josep de Madrid dijo:
Mar danos el correo electronico de tu jefe y le mandamos correos pidiendo misericordia por ti.

Un beso :bigsmurf:

Hay que mandar millones y millones de mails el dia 5 de diciembre para ver si se bloquea y el jefe le da vacaciones a Mar (de hecho yo ya estoy haciéndolo a mi empresa, a ver si cuela).

Mar que para ir a Burgos se pasa por las rozas y te secuestro (con el permiso de visi... y marta). :mrgreen:
 
Visi y Marta nos dan permiso, y sabes que contigo me voy donde haga falta pero a Burgos no va a poder ser
 
Mar!!!!! que pasa con Juan que no se pronuncia, dale cañita que a nosotros no nos hace caso, dile que le llevo unas botellitas de esas que sabemos el y yo, de las buenas, las echas en casa.
 
No me dice ni media y eso que es lo primero que le enseñado cuando ha entrado hoy por la puerta de casa.
 
Visi animate y vente para Quintanar :cheers: :cheers: ,hazte socio del club de los semisolteros :crybaby: del cual me autoproclamo como presidente por derechos adquiridos :king: .Si tu no estas ¿quien va a hacer la queimada :coffee2: que nos quita el frio?y en Quintanar seguro que frio no va a faltarnos.Si vienes te aseguro el puesto de vicepresidente :king: del club.Abarzos Jose Sanfer.
 
Visi, puedes ir tranquilamente a la kedada, nosotros tenemos previsto estar por el puente en Madrid, y ya miraremos de montar algo en tu ausencia, para que no se nos aburra Mar, ¿de acuerdo?

Besos a los dos.

Mercè
 

VISI apuntate !!!Por tus hijas !!!! y por la mia claro ,...que sueña con Cristina69




!!!!!!que pintan en Las Rozas todo el puente ????? tu solito porque no habrá gente ní en el foro y Mar en el curro


MAL PLAN ,
ademas habrá manera de Mar se acerque a Arlanza aunque sea el sabado a medio dia, o al menos que suba contigo el 5 de tarde y vaya a trabajar directica el viernes ...,. que los madrileños lo tenis todo cerca , y ,,,,que son cinco dias ... y muchos foreros ...
y el cumple ......y la inuguracion del sistema de videoconferencia con el Sur ,,,,,,.
 
POS ESO QUE TE PRONUNCIESSSSSSSSSSSSS

VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA



VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA



VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA



VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA



VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA



VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA



VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA



VISI TIENES QUE VENIR AL CUMPLE EN BURGOS QUE MAR TE DEJA


:wav: :wav: :wav:
 
Reflexionemos.............

Apuntarme al cumpleaños ¡¡¡ Seria estuptndo !!! un monton de amigos, un bonito lugar, un buen camping, relativamente cerca de casa.... lo tiene todo a favor. Pero... sin mi costilla creo que no seria lo mismo.
Sólo debeis poneros en mi situación por un minuto, pensad en el viaje, en la llegada, en la vuelta... sin la que es mi compañera "pa to" desde hace mas de 15 años, de la que nunca me e separado salvo por motivos laborales.
No me veo... sinceramente, os agradezco muchisimo el interes que teneis en que asista, de verdad, pero no me veo.
No me sentiria bien, ella currando y yo de parranda, con buenos amigos, lo sé, pero sinceramente no me veo.

Ahora responderme cada uno de vosotros, pero con la mano en el corazón ¡¡¡¡ YO SI IRIA EN ESA SITUACIÓN !!!

Me reitero OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO
 
Vamos a ver.....Esta es mi reflexion.


YO y repito YO particularmente........ no iria.


Pero co.....o entiendenos.


La queimadiña sin el visi no va a ser igual.....


Y ademas
LO TENEMOS QUE INTENTAR O NO????????Venga si vienes BIENVENIDO pero si no vienes.......

OTRA VEZ SERA

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Pos dinosla que asi nos enteramos tambien nosotros

venga un saludo gallegiña
:geek: :geek: :geek: :geek:
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
¡¡¡¡ YO SI IRIA !!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
CHILLON:

Comoo te lea la domestica te pide el divorcio

ja,ja,ja,ja,ja,ja
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Mi respuesta se la di a Juan hace dos dias, y fue:

Yo no lo haria.

Me jode que no venga pero lo entiendo.
 
pero si es ella, la que me dice vete vete vete pero te llevas a los niños :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PERO QUE BONITO ES EL AMOR :blob: :blob8:
 
HUY HUY HUY


Entonces eso es peor

sera pa perderte de vista
ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com