Webcampista.com

mucho más que un foro

Campaña pro "visi" apuntate.

mas bien para perdernos en plural :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Que le hareis a la pobre mujer para que os eche de esa manera tan sutil......


si es que...........

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Pues yo si iria , me parece un egoismo por mi parte si pretendiese que se quedase toda la familia en casa porque yo trabajo, yo apenas voy a estar con ellos por culpa del horario y estare mejor si se que ellos lo estan pasando bien que en casa, ademas van ha estar rodeados de buenos amigos.
 
A ver Mar,y digo yo,porque no le dices a tu jefe que se venga,y asi todos en paz.Nosotros le invitamos a lo que haga falta,y ya estaaa.
 
yo soy de la misma opinión que tu Mar, el unico pero es que son muchos dias........... bueno Mar hacemos en el 2º Webtomaraniversario y nos conectamos por webcam con los demas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno decida lo que decida seguro que es para bien

si viene encantados de recibirte y si no vienes.........
te jod.......es que nos lo vamos a pasar D.P.M.
TODO ESTO DESDE EL CARIÑO


Venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas
.
 
saludos

Juanito, si no vienes te voy a buscar jajajajaajaj. Que conste que en el lote va toda la familia. Mar a ti tambien te secuestro jejejejej
 
Siento mucho Mar , no ayudar a convencer a Juan de que haga algo que yo no haria , y bien sabes que si algo me gusta es disfrutar de vuestra compañia ( pero la de toda la familia al completo )..... esta vez estoy con Juan , seguro que sin ti ,le iva a resultar muy dificil pasarlo bien .....de todas formas si Juan decide venir con las niñas les recibiremos con los brazos abiertos y te los cuidaremos ... un besito muy fuerte para los cuatro :flower:
 
Yo te respondo con la mano en el corazón.

Yo, si iría.

Mar puede coger el tren hasta Soria.
Piensa, que para Mar, también puede ser un marrón ver que estais aburridos.
Piensa que Mar, aunque esté 2 días sola, lo mismo le viene bien, a modo de vacaciones.

Yo si iría. De echo me fuí a es mismo camping y Carme venía los fines de semana en el tren hasta Soria
 
Pues yo estoy con Papi y con otros muchos, el tren no le puedo coger porque el sabado termino de currar a la 20:30 y el domingo tengo que volver, pero si me sentiria mal de verles aburridos en casa y encima cuando llegue no me puedo desahogar y tengo que poner buena cara, con la mala lech..... que se pone cuando tengo que currar todo el dia.
PERO APUNTATE YA QUE SI NO LO VOY HACER YO.
 
De acuerdo con papi2,para Mar no va a ser plato de buen gusto veros en casa encerrados,llorando por los rincones,el perro aullando,tu mirando por la webcam "que al final seguro que la hay" lo bien que lo estamos pasando,y todo por que ella trabaja,Juan eres un egoista macho,piensa un poquito en Mar que ella no tiene la culpa de trabajar.
Que bonita forma de darle la vuelta a las cosas ¿he?ja,ja,ja.
 
Pues yo he animado a visi a ir !!!!!!!!!!! para que Mar cogiese vacaciones :happy1:
Pero despuès de leer el post de visi ,casi me pongo a llorar :crybaby: ,viendo como este hombre sacrifica su finde con los amigos y las queimadas porque desde hace 15 años nunca se ha separado de "su maquina de regañar" ,para quedarse en casa !! :love8: Vamos que hombres como tu hay pocos!!! :shock: nominado estas al titulo de "marido del año" !!! Que suerte tiene tu "màquina de regañar!! :thumbup: :wave:
Decidas lo que decidas os deseo un finde muy feliz!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com