Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien va al Bonterra?

obi

Participativ@
Buenas tardes. Al final repetimos al camping Bonterra en benicassim. Vamos la ultima de julio y la primera de Agosto.
¿Alguno estareis por alli?
Saludos.
 
Este año no va a poder ser, los dos últimos años si hemos estado, pero entre la subida de las tarifas, la subida del gasoil, el cambio de dirección, y ya me remato el que este año no han puesto las rafias, al final no se ni donde voy a ir... ni si saldré este año, se me han quitado las ganas de to... que lo paséis bien.
 
No jorobes, cómo no vas a salir. Salir hay que salir, que España es muy grande y muy bonita... Animo Jose Luis, que no se diga, cagüenlaaaa!!!
 
Este año no va a poder ser, los dos últimos años si hemos estado, pero entre la subida de las tarifas, la subida del gasoil, el cambio de dirección, y ya me remato el que este año no han puesto las rafias, al final no se ni donde voy a ir... ni si saldré este año, se me han quitado las ganas de to... que lo paséis bien.

Qué pasa, ¿que el camping ha ido a peor?....
 
No, no digo que halla ido a peor, si no que nada más cambiar de dirección (dueños), subieron las tarifas, y a los dos meses anuncian por el facebook que ya no iban a poner las mallas sombreadoras en verano... a ello se suma que yo lo tengo a 500 km... subida precios + subida precios gasoleo + y ademas están cambiando tanto las cosas que creemos que solo les interesan los extranjeros, si no, ¿porque quitar las mallas sombreadoras?.
 
No, no digo que halla ido a peor, si no que nada más cambiar de dirección (dueños), subieron las tarifas, y a los dos meses anuncian por el facebook que ya no iban a poner las mallas sombreadoras en verano... a ello se suma que yo lo tengo a 500 km... subida precios + subida precios gasoleo + y ademas están cambiando tanto las cosas que creemos que solo les interesan los extranjeros, si no, ¿porque quitar las mallas sombreadoras?.

¡Ahhhhhhhhhh....!...

Las mallas, supuestamente las quitan porque los árboles que hay ya dan suficiente sombra:

Portapapeles-1.jpg

Pero bueno, ¡a saber si ese es el motivo real!...

Por otra parte, motivos económicos a parte (que no digo que no tengan importancia), no dejemos que nos quiten la alegría de vivir y disfrutar la vida, que son 4 días...No todo va a ser trabajar, ¿no?...
 
José Luis, el año pasado nos conocimos allí. Lo de las mallas ya lo he leido en su pagina web, veremos como estan las moreras, pero si miras su pagina hay una oferta del 25% de descuento en todas las parcelas.
Lo que no sabia era lo del cambio de dueños, ya veremos a ver, antes funcionaba muy bien y es muy buen camping.
Saludos y anímate hombre.
 
Obi, lo del 25% es para julio, lamentablemente yo siempre tengo las vacaciones en agosto... :( :( ... en realidad la subida de tarifas tampoco es para tanto, ojala tuvieran estos precios otros campings, pero eso sumado a que esta a 500 km de casa, la subida de los carburantes y que nuevamente estoy con los ánimos por el suelo, me va a llevar a tenerme que quedar aquí en Madrid, o incluso no salir de vacaciones... a ver que sucede en los próximos días, pero no tengo ganas de "na". :triste:
 
Buenas tardes. Al final repetimos al camping Bonterra en benicassim. Vamos la ultima de julio y la primera de Agosto.
¿Alguno estareis por alli?
Saludos.

Por cierto, nosotros andaremos por ahí en esas fechas...
 
Obi y Bellotin, nosotros seguramente vayamos la primera quincena de Septiembre, si no cambiamos de idea os haré algunas consultas a vuestro regreso, y espero no molestar mucho. Que os vaya muy bien. Saludos
 
Yo estuve el año pasado y al principio pensé ne repetir, pero por circunstancias al final no podrá ser. No sabía nada del cambio de dueños. A ver si mantienen la línea anterior, pues a nosotros nos gustó bastante. Quizá al año que viene....:cheers: Ya nos diréis como ha sido la experiencia este año a los que os vais allí.
 
Obi y Bellotin, nosotros seguramente vayamos la primera quincena de Septiembre, si no cambiamos de idea os haré algunas consultas a vuestro regreso, y espero no molestar mucho. Que os vaya muy bien. Saludos

No es ninguna molestia. Encantado de echar un cable.

Por cierto, "gormiti", un par de preguntillas:
- ¿Hay zona de barbacoas, o permiten hacerlas en las parcelas?.

- ¿Por qué parcela estuviste?. ¿Hay alguna zona más recomendable que otra en cuanto a tranquilidad se refiere?.

Gracias.
 
Obi y Bellotin, nosotros seguramente vayamos la primera quincena de Septiembre, si no cambiamos de idea os haré algunas consultas a vuestro regreso, y espero no molestar mucho. Que os vaya muy bien. Saludos

Luismi, puedes preguntar lo que quieras, faltaria mas, para eso estamos. Entre nosotros nunca nos molestamos.
Saludos
 
No es ninguna molestia. Encantado de echar un cable.

Por cierto, "gormiti", un par de preguntillas:
- ¿Hay zona de barbacoas, o permiten hacerlas en las parcelas?.

- ¿Por qué parcela estuviste?. ¿Hay alguna zona más recomendable que otra en cuanto a tranquilidad se refiere?.

Gracias.

Hola, si me permites te contesto yo, jejej. No hay zona de barbacoas y con los dueños del año pasado si que se podian hacer en las parcelas, lo que pasa es que casi nadie hace. Es un camping donde nadie molesta a nadie y por eso la gente se corta de hacerlas por cosas del humo y demás.
En general es un camping bastante tranquilo todo, no es grande, no tendrás problemas con la parcela que cojas. Nosotros estaremos por la calle D3 o D4, en la pagina del camping tienes un plano.
Saludos
 
Hola, si me permites te contesto yo, jejej. No hay zona de barbacoas y con los dueños del año pasado si que se podian hacer en las parcelas, lo que pasa es que casi nadie hace. Es un camping donde nadie molesta a nadie y por eso la gente se corta de hacerlas por cosas del humo y demás.
En general es un camping bastante tranquilo todo, no es grande, no tendrás problemas con la parcela que cojas. Nosotros estaremos por la calle D3 o D4, en la pagina del camping tienes un plano.
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota.

Yo no soy muy dado a barbacoas (soy de lo peor haciendo fuego), pero me gusta hacer alguna de vez en cuando. Y casualmente este año me han regalado una portátil:

0610_01 barbacoa plegable_l.jpg

Y claro, me gustaría estrenarla...Pero vamos, que si no se podría, tampoco iba a pasar nada.

Saludines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com