Este año no va a poder ser, los dos últimos años si hemos estado, pero entre la subida de las tarifas, la subida del gasoil, el cambio de dirección, y ya me remato el que este año no han puesto las rafias, al final no se ni donde voy a ir... ni si saldré este año, se me han quitado las ganas de to... que lo paséis bien.
No, no digo que halla ido a peor, si no que nada más cambiar de dirección (dueños), subieron las tarifas, y a los dos meses anuncian por el facebook que ya no iban a poner las mallas sombreadoras en verano... a ello se suma que yo lo tengo a 500 km... subida precios + subida precios gasoleo + y ademas están cambiando tanto las cosas que creemos que solo les interesan los extranjeros, si no, ¿porque quitar las mallas sombreadoras?.
Buenas tardes. Al final repetimos al camping Bonterra en benicassim. Vamos la ultima de julio y la primera de Agosto.
¿Alguno estareis por alli?
Saludos.
Por cierto, nosotros andaremos por ahí en esas fechas...
Obi y Bellotin, nosotros seguramente vayamos la primera quincena de Septiembre, si no cambiamos de idea os haré algunas consultas a vuestro regreso, y espero no molestar mucho. Que os vaya muy bien. Saludos
Obi y Bellotin, nosotros seguramente vayamos la primera quincena de Septiembre, si no cambiamos de idea os haré algunas consultas a vuestro regreso, y espero no molestar mucho. Que os vaya muy bien. Saludos
No es ninguna molestia. Encantado de echar un cable.
Por cierto, "gormiti", un par de preguntillas:
- ¿Hay zona de barbacoas, o permiten hacerlas en las parcelas?.
- ¿Por qué parcela estuviste?. ¿Hay alguna zona más recomendable que otra en cuanto a tranquilidad se refiere?.
Gracias.
Hola, si me permites te contesto yo, jejej. No hay zona de barbacoas y con los dueños del año pasado si que se podian hacer en las parcelas, lo que pasa es que casi nadie hace. Es un camping donde nadie molesta a nadie y por eso la gente se corta de hacerlas por cosas del humo y demás.
En general es un camping bastante tranquilo todo, no es grande, no tendrás problemas con la parcela que cojas. Nosotros estaremos por la calle D3 o D4, en la pagina del camping tienes un plano.
Saludos