Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya sé cual es el super.....

Qué calor hace hoy,todavía no ha bajado la temperatura de 28º me parece que vamos a pasar calor esta noche.

Hasta mañana.

Pues muy buenas noches. Aqui de momento no hemos pasado ninguna noche con calor....a ver si en esta semana ya lo hace para que me vaya con más gusto todavía al norte...
 
Buenoas dias

ANGEL RUTERO!!! que alegria leerte y sabes que estais bien ya ves je je esperaba que te gustara el nombre porque el de Eva tambie4n te gusto :sol: pues nada pasrlo muy bien y a ver si nos dedicas un ratito para congtarnos cositas

Jo yo tambien me quiero i r de vacaciones en fin paciencia el martes vuelvo a la matrona a ver que me dice

Bueno ahora en un ratito snos subimos a pasar el dia a Peguerinos es una zona de Avila que es lindando con Madrid y es un sitio precioso con vacas prados montañas parece mentira que este tan cerca de Madrid en fin a ver si me da el aire serrano

Que paseis buen sabado
 
Que bien Ruth¡¡ que me gusta un verde con vacas.¡¡

Mi plan para hoy es hacer pulseras, así que es bastante aburrido. Bueno, iré a la piscina y poco más.

Eso si, como mucho 7¡¡
 
Buenas!!!

Angel, ciua te envía muchos recuerdos...había días que de repente se le antojaba escribirte, cuando nos acordábamos de ti..pero se ve que no encontró el momento!! ;-) Me alegro que estés de vacaciones y que hayas encontrado el punto de equilibrio entre tus obligaciones y el tiempo libre del que dispones...Evamm qué bien que reenganches de nuevo!! Me alegro mucho

Mi plan de hoy es descansar en casa, mientras voy preparando la ropa de las vacaciones, leyendo..como está nublado y estoy con la cabeza payá me apetece relax casero...mientras ciua se va con unos amigos de costillada.
Ruth a ver si hay suerte y te dan el visto bueno para irte de vacaciones! Belen, no me creo que te aburras haciendo tus pulseras, a ti que se te da tan bien!

Saludos
 
Buenos días.

Ya estamos en casa con la niña, anoche nos hubieran dejado venir, pero se ve que no puso mucho entusiasmo (se pasó de educada) y la médica entendió que dudaba, y "nos" dejó allí hasta la analítica de hoy, que ha salido bien.

La verdad es que no nos han dicho realmente de que fue, pero que tenía pinta de ser lo que todos comentamos, "un desmayo de los que tenemos también los mayores, pero que sabemos prevenir, eso de levantarse rapidamente y sientes que se te va la cabeza, pero ya sabes que te apoyas en la pared y esperas a que se te pase" es más o menos lo que dijo la pediatra de ayer (contando la de urgencias, la han visto 4 distintas...)

Que haga vida normal.

Gracias por el interés.
 
Hola aunolose! Ya he leido el susto que os llevasteis...me alegro que ya esté bien! A propósito de lo que comentaste(Maijon creo que también), tengo una sobrinita de 12 años que también le pone bastante pegas a la comida, que si le quita la grasa, que si esto engorda...está muy delgadina, no sé si es tu caso, no le estamos encima pero la controlamos disimuladamente...A estas edades me quedo parada de lo "presumidas" que son con estos temas delicados..
Edito: siempre le duele la tripina y tiene dolores de cabeza seguramente tensionales..le han hecho pruebas de todo tipo...y también saca notas de 10...
 
Buenos días....
Vaya nochecita hemso pasado, está la niña con gastroenteritis y solo decía AGUAAA, y nos dijeron que le dieramos cucharadas cada 5 minutos, así que la pobre muerta de sed, que angustia verla así.
Aunolosé, me alegro que mejor la niña. Pues nada, a vigilarla un poco por si acaso se marea de nuevo.
Ruth que lo paseis muy bien en el sitio ese. Ya nos contarás que tal estás.
IOgui ¿cúando salís? ¿a dónde vais?Yo creo que lo has dicho pero ahora mismo no me acuerdo.
Valbi, Felicidades a tu mami. Ya os puedo decir los regalos de Fer: Un cuentakilómetros inalámbrico y unas zapatillas. Esos son los míos. Anoche no me pude resistir y se los di ya jeje.
 
Hola aunolose! Ya he leido el susto que os llevasteis...me alegro que ya esté bien! A propósito de lo que comentaste(Maijon creo que también), tengo una sobrinita de 12 años que también le pone bastante pegas a la comida, que si le quita la grasa, que si esto engorda...está muy delgadina, no sé si es tu caso, no le estamos encima pero la controlamos disimuladamente...A estas edades me quedo parada de lo "presumidas" que son con estos temas delicados..
Edito: siempre le duele la tripina y tiene dolores de cabeza seguramente tensionales..le han hecho pruebas de todo tipo...y también saca notas de 10...

¿Ese problema lo dices por la pequeña? también la controlamos, no sé si lo he dicho aquí pero tiene una amiga (muy) pasada de peso a la que "algo le han dicho" pero le dio por dejar de comer, y la nuestra detrás, solo que es la nuestra es "la mitad" de la otra...

La mayor de momento no tiene ese problema, sí que le quita la grasa a las cosas, pero por que se lo ha visto a la madre... lo de engorda le importa un bledo, de momento, si le dejamos por la mañana podría zamparse entero el paquete de cereales, o un helado de dos bolas o... vamos que ese problema se lo veo más a la pequeña, y más por lo que ve, que piensa que puede "ser malo" comer mucho, que por que realmente sepa lo que engorda y lo que no. Ayer en la cafetería se zampó sin dudar dos cortadas de lomo con roquefort, más la patatas correspondientes, cuando le gusta no tiene tanto reparo :D
 
Buenos días.

Ya estamos en casa con la niña, anoche nos hubieran dejado venir, pero se ve que no puso mucho entusiasmo (se pasó de educada) y la médica entendió que dudaba, y "nos" dejó allí hasta la analítica de hoy, que ha salido bien.

La verdad es que no nos han dicho realmente de que fue, pero que tenía pinta de ser lo que todos comentamos, "un desmayo de los que tenemos también los mayores, pero que sabemos prevenir, eso de levantarse rapidamente y sientes que se te va la cabeza, pero ya sabes que te apoyas en la pared y esperas a que se te pase" es más o menos lo que dijo la pediatra de ayer (contando la de urgencias, la han visto 4 distintas...)

Que haga vida normal.

Gracias por el interés.

Pues me alegro mucho que no sea nada importante,ahora habrá que decirle que cuando se lo note,se tire al suelo.No sé si recordáis que Cristina es muy dada a desmayarse,ella solo con que oiga hablar de vacunas o análisis,se "desenchufa".Este año en el insti,mientras un profe contaba la fata de oxígeno en zona de alta montaña,se desmayó,jeje

Belén,pues aquí de pasar calor en la cama,solo dos noches cuando estuvimos con la ola de calor hoy a pesar de que hacía bastante temperatura se durmió bien porque hacia un ligero airecito.

Iogui,buen plan,pero haber si te traes la cabeza pa'cá :D
 
Tara,pobrecita la peke,no le podéis dar aquarius??? Aunque sea rebajado con agua a la mitad.ESpero que se ponga buena pronto y que no dé la vuelta el virus por casa.
 
Buenos di@s :sunny: tras toda la noche lloviendo ha vuelto a salir el sol

Aunolosé , nos alegramos que la niña esté ya en casa !

Pobre Tarita , anda y solo puede tomer una cucharada de agua ? que raro aqui te dicen de darles de beber lo que quieran y mas , para que no se deshidraten !!

FELIZ CUMPLE A FERRAN:tongue3::flores::hello1::fiesta::cervezas::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::occasion7::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1::occasion1:

ostras !!:shock::shock::shock: pero los milagros no solo eran para navidades ? :cool: aparecio nuestro angelito ! Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:Drogar-Happy(LBG)::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
 
Piolín, pues debe andar medio pueblo así, porque anoche en la farmacia le dijeron a Fer que´era el último paquete de suero. Lo malo es que mi sobrino y mi hermano se iban hoy al camino de Santiago, espero que no se lo haya pegado. Nosotros por ahora estamos bien, cruzo los dedos.
Chamonix, pues yo le estaba dando todo lo que me pedía, pero lo vomitaba entonces me dijeron que a cucharadas para qeu fuera poco a poco, así que una desesperación llevaba la pobre...
Ya le diré a Fer que venga a cotillear el café para que vea tu felicitación jajaja. Nos estabamos acordando del año pasado, que estabamos en el Tourmalet...
 
Piolín, pues debe andar medio pueblo así, porque anoche en la farmacia le dijeron a Fer que´era el último paquete de suero. Lo malo es que mi sobrino y mi hermano se iban hoy al camino de Santiago, espero que no se lo haya pegado. Nosotros por ahora estamos bien, cruzo los dedos.
Chamonix, pues yo le estaba dando todo lo que me pedía, pero lo vomitaba entonces me dijeron que a cucharadas para qeu fuera poco a poco, así que una desesperación llevaba la pobre...
Ya le diré a Fer que venga a cotillear el café para que vea tu felicitación jajaja. Nos estabamos acordando del año pasado, que estabamos en el Tourmalet...

Bueno pues entonces a cucharaditas :-| jiji también me he acordado del año pasado :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
que se mejore Tarita :flower:
 
Buenas!!!

Angel, ciua te envía muchos recuerdos...había días que de repente se le antojaba escribirte, cuando nos acordábamos de ti..pero se ve que no encontró el momento!! ;-) Me alegro que estés de vacaciones y que hayas encontrado el punto de equilibrio entre tus obligaciones y el tiempo libre del que dispones...Evamm qué bien que reenganches de nuevo!! Me alegro mucho

Mi plan de hoy es descansar en casa, mientras voy preparando la ropa de las vacaciones, leyendo..como está nublado y estoy con la cabeza payá me apetece relax casero...mientras ciua se va con unos amigos de costillada.
Ruth a ver si hay suerte y te dan el visto bueno para irte de vacaciones! Belen, no me creo que te aburras haciendo tus pulseras, a ti que se te da tan bien!

Saludos

No, si lo de las pulseras me entretiene, pero ahora tengo que hacer mucho y me agobio. En un rato vuelvo a la tarea. Y el resto del dia pues en casa y piscina sin nada más.............


Buenos días.

Ya estamos en casa con la niña, anoche nos hubieran dejado venir, pero se ve que no puso mucho entusiasmo (se pasó de educada) y la médica entendió que dudaba, y "nos" dejó allí hasta la analítica de hoy, que ha salido bien.

La verdad es que no nos han dicho realmente de que fue, pero que tenía pinta de ser lo que todos comentamos, "un desmayo de los que tenemos también los mayores, pero que sabemos prevenir, eso de levantarse rapidamente y sientes que se te va la cabeza, pero ya sabes que te apoyas en la pared y esperas a que se te pase" es más o menos lo que dijo la pediatra de ayer (contando la de urgencias, la han visto 4 distintas...)

Que haga vida normal.

Gracias por el interés.

Pues yo también me alegro mucho. Tenla vigilada en el viaje, sobretodo en trayectos largos. Un poco de cocacola de vez en cuando le puede venir muy bien para prevenir esos desmayos. A mi hija le dio uno (no me acordaba) y luego cuando ella se notaba rarita le daba cocacola o fanta y se le pasaba. Le pasaba cuando ibamos de viaje.

Buenos días....
Vaya nochecita hemso pasado, está la niña con gastroenteritis y solo decía AGUAAA, y nos dijeron que le dieramos cucharadas cada 5 minutos, así que la pobre muerta de sed, que angustia verla así.
Aunolosé, me alegro que mejor la niña. Pues nada, a vigilarla un poco por si acaso se marea de nuevo.
Ruth que lo paseis muy bien en el sitio ese. Ya nos contarás que tal estás.
IOgui ¿cúando salís? ¿a dónde vais?Yo creo que lo has dicho pero ahora mismo no me acuerdo.
Valbi, Felicidades a tu mami. Ya os puedo decir los regalos de Fer: Un cuentakilómetros inalámbrico y unas zapatillas. Esos son los míos. Anoche no me pude resistir y se los di ya jeje.

Pobrecita....ya está mejor?


FELICIDADES FERNAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Anda que tu Cris¡¡¡ marearse por eso...jejejeje

Hoy aquí hace mucho calor, bueno, en Málaga más todavía...quee bien, así me voy con más gusto si cabe.
 
Buenas tardes, hoy tocaba turno de mañana, ya en casa descansando que esta tarde quiero salir e ir a Fuengirola que quiero ir a comprar, ya sabeis............bueno os dejo que quiero echarme un ratin, que paseis un buen dia.

Me alegro de leerte de nuevo Angel, espero que sigas entrando y no nos abandones, un abrazo.
 
Ya me ha dicho Tara que me pasase por aquí, así que muchas gracias a tod@s.
Este café lo pago yo.
 
Ya me ha dicho Tara que me pasase por aquí, así que muchas gracias a tod@s.
Este café lo pago yo.

Un Felidades muy grande Fernando, y que buenos regalos, si señora, bien por Tara!!!!



Bueno, pues al final no nos fuimos, pero nos vamos ahora a cenar por ahí y a tomarnos un helado, que como ha dicho Belen, hoy hace tela de calor.

Aunolosé, me alegro que lo de la niña no haya sido nada importante, cosas de niños............y un Felcidades para la Madre de Valvi

Buenas noches a
Tod@s..........

 
Hola!!tengo un wifi q va a pedales. Me tengo q salir d la auto para q lo pille!! Leo q Angel y Evamm han reaparecido! Q aunolose tuvi un susto con su niña y q Tarita esta con gastroentetitis!!
Nosotros hemos entrado hiy en Escicia y la verdad, es q la lluvia nos va respetando. Hace frio, ahira a unos 11°,creo q ya mañana nos pondremos las mangas largas.
Piolin, si puedes sube la foto q te he mandado..... O Belen... Hiy y mañana van a ser dias de abadias...y luego ya Edimburgo.
Besos!!
 
Ya me ha dicho Tara que me pasase por aquí, así que muchas gracias a tod@s.
Este café lo pago yo.


De gracias nada, las que te mereces......¿Puede ser mejor una cervecita de esas a punto de congelación?



Hola!!tengo un wifi q va a pedales. Me tengo q salir d la auto para q lo pille!! Leo q Angel y Evamm han reaparecido! Q aunolose tuvi un susto con su niña y q Tarita esta con gastroentetitis!!
Nosotros hemos entrado hiy en Escicia y la verdad, es q la lluvia nos va respetando. Hace frio, ahira a unos 11°,creo q ya mañana nos pondremos las mangas largas.
Piolin, si puedes sube la foto q te he mandado..... O Belen... Hiy y mañana van a ser dias de abadias...y luego ya Edimburgo.
Besos!!

Que bonito Marta¡¡¡¡¡¡¡ Esas son las cosas que me gustan a mi

Ahora mismo la subo
 
Buenas noches acabamos de llegar de todoe l dia por ahi muy bien en general aunque la vuelta se me ha hecho pesada pero porque habia un ralie y nos han desviado y no veas qu vueltga 2 horas para venir.

FELICIDADES FERNAN que cuplas muchos!! y el cuentakilometros ¿es para la bici? pues ya nos diras cuandtos haces
Decirle al abuelo Mariano que tenga cuidado en el cmaino de Santiago .... uy qu emalisima soy

Jo pobre Laurita que pena

Eva no ha parado en todo el dia y a las 8 hemosa salido de alli y se ha dormido y directa del coche a la cama espero que mañana no se levante muy pronto

Aunolose que bien que lo de la niña no sea nada
 
a.jpg



Aqui es donde esstá Marta. No se lo que es pero, a que es bonito??
 
Hola!!tengo un wifi q va a pedales. Me tengo q salir d la auto para q lo pille!! Leo q Angel y Evamm han reaparecido! Q aunolose tuvi un susto con su niña y q Tarita esta con gastroentetitis!!
Nosotros hemos entrado hiy en Escicia y la verdad, es q la lluvia nos va respetando. Hace frio, ahira a unos 11°,creo q ya mañana nos pondremos las mangas largas.
Piolin, si puedes sube la foto q te he mandado..... O Belen... Hiy y mañana van a ser dias de abadias...y luego ya Edimburgo.
Besos!!


Que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!............yo quierooooooooooooo.


Bueno, pues volvimos de la calle, que cantidad de gente, pero que ambientazo habia en la Playa en Fuengirola, parecia una 2ª Noche de San Juan, las familias cenando en la playa con las barcazas alquiladas llenas de espetos, que bien lo estaban pasando............y que calor hace esta noche.

El heladito tambien cayó, je, je, je...................somos débiles.

Hasta mañana y que oaseis una buena noche, mañana toca de neuvo madrugar para ir a currar.
 
Pero bueno¡¡¡

Que no puedo ser la primera, que no se como funciona la máquina del café¡¡¡

Arriba dormilones¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com