Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Por cierto, el camping le gestionará la misma empresa de Lusiberia,esperemos que bien.
 
Bueno amigos, por fin estamos en casa, después de 11 horas de camino estamos cansados, pero satisfechos de todos los sitios q hemos conocido, ha estado genial, personalmente me quedo con Galicia, y en concreto el pequeño camping Limens en Cangas, un entorno paradisiaco, volvería a repetir allí los 15 días q me quedan, pero hay q volver a la normalidad, ahora limpieza de la casa por la mañana y el Corzo con mis hermanos por la tarde, q tampoco está mal, y ultilmamente los tengo muy abandonados. Voy a intentar colgar el video en facebook, para q veais el dolmen.
 
Acabamos de llegar de pasar la tarde en la costa dulce (Orellana) pedazo de ambiente.
Noticias fresquisimas ,se confirma la apertura del camping de Orellana el dia 23/7/2012,inaurará el señor presidente de la junta (información de las autoridades del municipio)
Una fantastica noticia,sobre todo para los que estamos a 25 Kms.

Ya mismo estamos de estreno Juan!!!!! Buenas noticias.
 
Bueno amigos, por fin estamos en casa, después de 11 horas de camino estamos cansados, pero satisfechos de todos los sitios q hemos conocido, ha estado genial, personalmente me quedo con Galicia, y en concreto el pequeño camping Limens en Cangas, un entorno paradisiaco, volvería a repetir allí los 15 días q me quedan, pero hay q volver a la normalidad, ahora limpieza de la casa por la mañana y el Corzo con mis hermanos por la tarde, q tampoco está mal, y ultilmamente los tengo muy abandonados. Voy a intentar colgar el video en facebook, para q veais el dolmen.
Bienvenidos, menudas vacaciones bonitas que habéis pasado!!!!
 
Bueno amigos, por fin estamos en casa, después de 11 horas de camino estamos cansados, pero satisfechos de todos los sitios q hemos conocido, ha estado genial, personalmente me quedo con Galicia, y en concreto el pequeño camping Limens en Cangas, un entorno paradisiaco, volvería a repetir allí los 15 días q me quedan, pero hay q volver a la normalidad, ahora limpieza de la casa por la mañana y el Corzo con mis hermanos por la tarde, q tampoco está mal, y ultilmamente los tengo muy abandonados. Voy a intentar colgar el video en facebook, para q veais el dolmen.

Hola Ferypu y Ferupines. Me alegro del feliz regreso. Ya nos contaréis y veremos ese video. Mi hija y su pareja quieren hablar con vosotros para que le paséis información.
 
Hola Ferypu y Ferupines. Me alegro del feliz regreso. Ya nos contaréis y veremos ese video. Mi hija y su pareja quieren hablar con vosotros para que le paséis información.

Ok, mañana nos ponemos en contacto y les explicamos, saludos.
 
P1060003.jpgP1060002.jpgP1060001.jpgP1060004.jpgP1060009.jpgP1060013.jpg

Este es el camping q os digo, en terrazas sobre la ria de Vigo, y a 100m. esa maravillosa calita, y lo mejor con ACSI 16 euros diarios, solo hasta el 12 de julio eso sí.
 
No se porque cuando veo estas cosas siempre me da por cojer la de abajo del todo jajajajaja. Sheila el dia de Madrid me tome una copa en el pub de enfrente del hotel a 11 pavos.
Coño, a qué zona fuiste? Yo en la Castellana me los tomaba a 9, claro que han pasado unos añitos, ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com