Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

habia que verte a ti desfilando........................ hay sargento, te lo juro,........................... que se me ha descolocado el tanga jajajajaja y el sagento le dice a la maricona, por la pinta pareces de don benito¿no? en don benito solo hay una cosa so bujarron de los c............es.jajajaja
Jajajajaja que infancia mas difícil has tenido que pasar jajajajaja
 
esta tarde despues de trabajar me he dado un bañito aqui y mañana repito envidia cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lago-jaraiz.jpg
 
he oido que en badajoz estan de alerta, no se si por el calor o porque va el bujarron de don benito.jajajajaja
 
mi infancia ha sido extremadamente muy feliz no como tu que en vez de calzoncillos te ponias braguitas bujarrona
 
aqui teneis las bragitas de encaje que se pone el de don benito despues de echar unos buenos zurullos, so cochino
beige%25E2%2582%25AC.JPG
 
mi infancia ha sido extremadamente muy feliz no como tu que en vez de calzoncillos te ponias braguitas bujarrona
Joe pues para ser el hij@ bastardo de Carlos V no se yo jajajajajajajajajajajaj claro así de Julandron has salido
 
Me voy a la cama que acabo de llegar a casa hace un ratino.
Ya mismo estamos de webcampada en ese peazo de camping de Orellana.


Legía ya veo que te gusta mucho la piscina de Jaraiz de la Vera, me alegro mucho.
 
habia que verte a ti desfilando........................ hay sargento, te lo juro,........................... que se me ha descolocado el tanga jajajajaja y el sagento le dice a la maricona, por la pinta pareces de don benito¿no? en don benito solo hay una cosa so bujarron de los c............es.jajajaja
Jajaja y tu? Mi sargento yo quiero ser un hombreton como mis compañeros........ Y el sargento te decía tu a clavar puntas maricona jajajajaja
 
Jajaja y tu? Mi sargento yo quiero ser un hombreton como mis compañeros........ Y el sargento te decía tu a clavar puntas maricona jajajajaja
peroooo quereis empezar a hablar bien, que no cuesta tres hostias y queda uno cojonudamente
 
Ande andará Jale y su Manolo??
Estos se han ido pá la France sin despedirse.
 
Yo diría que esa foto sería mejor decir que cual de los dos que han detenido la refinería en Extremadura es el que cacarea por detrás, que vergüenza!!!.

No sabia esta noticia,una autentica verguenza y una gran decepción y desilusión.
 
para que co....es queremos la refineria ,con la crisis todo vale, pues no, que la pongan en el centro de madrid veras como tampoco la quieren
 
jumpi pero si a ti eso de clavar la puntita es lo que mejor que se te da ,sobre todo si es a otro bujarronezo como tu,so maricona
 
han dicho que los de badajoz, villanueva de la serrena y don benito se estan achicharrando pues que se jodan todos ps no te jode.jajajajaja
 
para que co....es queremos la refineria ,con la crisis todo vale, pues no, que la pongan en el centro de madrid veras como tampoco la quieren

Pues nada, que no tengamos derecho a tener grandes industrias en Extremadura. Las industrias y sus puestos de trabajo y su desarrollo para otros, nosotros nos quedamos con lo de siempre, que prefiero no decir, y si hay más parados pues mucho mejor.
Los mismos que la han prohibido salen luego a las calles a pedir empleo. Menuda verguenza!!!. Que gran daño están haciendo a Extremadura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com