Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

han dicho que los de badajoz, villanueva de la serrena y don benito se estan achicharrando pues que se jodan todos ps no te jode.jajajajaja

Pues si vosotros tendréis el mismo calor!! que yo me fui a Cuacos el año pasado y estaba el camping a 40 grados.
 
aqui en la vera se esta de cojones, por las noches se duerme de maravilla ...................y sin aire acondicionado como en el sur
 
aqui hay un pueblo que se esta mas fresquito, esta antes de llegar a jaraiz, se llama torre, torre , si alguno lo sabe que lo diga. y si es uno nuevo mejor
 
aqui en la vera se esta de cojones, por las noches se duerme de maravilla ...................y sin aire acondicionado como en el sur

No baciles de lo que no tienes que en la web de la AEMT marca para esta noche 19 grados y en Badajoz 20, eso es practicamente lo mismo. Vas a pasar el mismo calor que nosotros bacilón.
 
Pues nada, que no tengamos derecho a tener grandes industrias en Extremadura. Las industrias y sus puestos de trabajo y su desarrollo para otros, nosotros nos quedamos con lo de siempre, que prefiero no decir, y si hay más parados pues mucho mejor.
Los mismos que la han prohibido salen luego a las calles a pedir empleo. Menuda verguenza!!!. Que gran daño están haciendo a Extremadura.
Pido respeto a las opiniones y opciones politicas de cada cual . Un saludo .
 
Pido respeto a las opiniones y opciones politicas de cada cual . Un saludo .

Creo no he faltado el respeto. Tengo mi opinión que es como la de muchos extremeños. Y creo que es muy respetable. Ya sabes que partido se ha opuesto siempre a la construcción de esa refinería, y cuando estaba a punto de tener el si, muchos de los que se habían opuesto ya estaban en la cola para perdir un trabajo muy respetable en dicha refinería.
Yo estoy a favor de la refineria desde siempre y nunca cambié de opinión.
Es un daño tremendo el que se le hace a Extremadura con el NO a la refinería. Un daño a una futura industria, que no solo sería la refinería sino las adyacentes a la misma, y un daño al empleo.
En estos años de tanta crisis es un daño tremendo a muchas familias.
Es mi opinión respetable. Estoy dolido como extremeño. Hay que saber respetar para pedir respeto.
 
muy bien dicho marwan, es que estos de izquierda unida solo saben que tocar los c........es, pos no te joe.
 
francooooooooooooooooo ven paca y fusila a unos cuantos de politicos y banqueros hijos de la gran ...................................
 
franco-1.jpg
 
H
Creo no he faltado el respeto. Tengo mi opinión que es como la de muchos extremeños. Y creo que es muy respetable. Ya sabes que partido se ha opuesto siempre a la construcción de esa refinería, y cuando estaba a punto de tener el si, muchos de los que se habían opuesto ya estaban en la cola para perdir un trabajo muy respetable en dicha refinería.
Yo estoy a favor de la refineria desde siempre y nunca cambié de opinión.
Es un daño tremendo el que se le hace a Extremadura con el NO a la refinería. Un daño a una futura industria, que no solo sería la refinería sino las adyacentes a la misma, y un daño al empleo.
En estos años de tanta crisis es un daño tremendo a muchas familias.
Es mi opinión respetable. Estoy dolido como extremeño. Hay que saber respetar para pedir respeto.
Yo quiero que se genere empleo, pero no a cualquier precio. Energías limpias y respetuosas con el medio ambiente. Tú me has ofendido con el cacareo. No a las nucleares, no a los combustibles fósiles, sí a la energía solar que daría muchos puestos de trabajo y mantendrá nuestra bella Extremadura.
 
H
Yo quiero que se genere empleo, pero no a cualquier precio. Energías limpias y respetuosas con el medio ambiente. Tú me has ofendido con el cacareo. No a las nucleares, no a los combustibles fósiles, sí a la energía solar que daría muchos puestos de trabajo y mantendrá nuestra bella Extremadura.

Yo no me he referido a ti con ese chiste del cacareo. Hay que tener sentido del humor critico. Todos los días hay miles de chistes de este calibre. Y se me ha ocurrido decir esto a modo de mofa critica. No creo que eso te pueda ofender a ti personalmente. Y si te ha ofendido por tus ideas te diré que no lo siento, que te tendrás que aguantar como se aguantan todos los días con miles de chistes a otras ideas y otras opciones.
 
Buenoooo no os puedo dejar solos un ratito. Vamos a ver puede ser una refinería alimentada con placas solares? Así todos contentos.
Pd. Refinería si
 
Chicos esta crisis nos esta llevando a la crispación y discutimos defendiendo a ideas y personas que no nos respetan lo mas mínimo y que están arruinando nuestras vidas. Haced el favor de no discutir por defender lo indefendible tanto unos como otros son un atajo de sinvergüenzas que solo miran pos sus propios intereses, ellos tienen bien llena la cartera a costa de tu crispación y tu trabajo ahora lo que toca es permanecer unidos y ayudarnos los unos a los otros y echar a toda esta chusma a tomar por culo. Dicen de fraude fiscal, que se jodan para que se lo lleven los amiguitos de bankia, los de los eres y los de los rolex. Que se jodan todos.


Hostia si parezco uno de ellos jajajajaja haced el favor de votarme a mi a ver si trinco unos millones. Jajajajaja
 
Chicos esta crisis nos esta llevando a la crispación y discutimos defendiendo a ideas y personas que no nos respetan lo mas mínimo y que están arruinando nuestras vidas. Haced el favor de no discutir por defender lo indefendible tanto unos como otros son un atajo de sinvergüenzas que solo miran pos sus propios intereses, ellos tienen bien llena la cartera a costa de tu crispación y tu trabajo ahora lo que toca es permanecer unidos y ayudarnos los unos a los otros y echar a toda esta chusma a tomar por culo. Dicen de fraude fiscal, que se jodan para que se lo lleven los amiguitos de bankia, los de los eres y los de los rolex. Que se jodan todos.


Hostia si parezco uno de ellos jajajajaja haced el favor de votarme a mi a ver si trinco unos millones. Jajajajaja

para una vez que digo algo.... Joooooooooooo. Además que son verdades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com