Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande andas guapetona un saludo pal ranajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
como estaba preguntando jump por el de jarandilla de todas formas no lohagais por mi yotardo muy poco en tirar el avace al suelo y salir corriendo
 
miguel cuestion de sombra bien, respecto a fijos hay mas en cuacos pero mas desparramados, los servicios ni comparacion con los de cuacos, una buena cafeteria con buen servicio.
tampoco vamos a estar todo el dia metidos en el cuarto de baño noooooooooooooooooooooo
 
como estaba preguntando jump por el de jarandilla de todas formas no lohagais por mi yotardo muy poco en tirar el avace al suelo y salir corriendo


Pues entonces veniros pá Orellana,(madre mia)jejejej
 
Miguelito ,Miguelito no será que eres tu el que quieres salir a que te de el aire
 
bueno lo dicho me gustaria que esta noche me dierais una respuesta y me dice conchi que necesita saber cuantos para comprar lo de la paella
 
Preguntaba lo del camping por otra cosa joios escusaos. Lo mas seguro es que me vaya el Finde a conocerlo que no lo conozco, quería ir al de Madrigal pero me tira para atrás que no tenga piscina solo natural y yo soy de aguas templadas
 
AH PERO HAY PAELLA? y unas judias con chorizo que con este calorcito se tira unos peos que pa que, o una caldereta, o un gazpachito fresquito con sus hielitos flotando, o unos gambones a la plancha ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te oigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
klz1227247442m.gif
 
ande vas choniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Yo también si es Orellana puede ser que vaya jajajajajaja, a que se lia!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com