Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Ya estamos en casa de nuevo.
Después de haber atendido Urbano a Los Pitis como se merecen, rematamos la jornada comiendonos un arroz campero y visitando a los Taratachines próximos.

La auto la he dejado fuera para que se deleiten los vecinos con tan preciosa estampa y por si alguien me propone salir de viaje.

Saludos cordiales.
 
preparando los bartulos y el aceite saldre en brebe para tierras granainas un levante de mil pares de coj. hacel calor´´ la semana proxima la gran regata de los veleros empieza en cadiz a los q les coja cerca a se vengan sera precioso y con esto y un bizcocho
 
Que repiquen las campanas de la ciudad,... "Pacoperez" habita ya en su casa. Ahora sí creo en los milagros¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola familia, estamos muuuu lejos, esta noche son ya las 1 y pico y todavía se ve claridad y a las tres sale el sol,yo no se como lo llevan las gallinas de aquí pero a mi me cuesta acostumbrarme, va a ser la noche más corta de mi vida, tengo que dormir corriendo.Perico la coca cola aqui está muy fría , y eso que es temperatura ambiente. Eva y Juanra ánimo ya queda menos, tranquilicos y a descansar. A los franchutes recuerdos y cuidado con las bicis como dice Perico que las carga el diablo, Paco pues yo me acuerdo del calor del España en algunos momentos y de las playas con su agua fresquita que de esa forma da gusto tomarse u n tinto fresquito o una cerveza fresssssca, pero aqui solo me dan ganas de sopa y leche calentica, esta suelen está dejando el listón bajo, pero es que con este fresquito y tanta agua Brrrrrrr, un beso para todos menos para uno ja jaja era asi Triguero? Besicos
 
Aquí estoy, tomando un cubata con "El Lorenzo"
Que tiene mas aguante que "El Manolo" y "El Triguero" juntos.
Ya os pondré las fotos.
Bueno señores como veo que este no se acuesta, voy a acostarme yo.
 
Aquí estoy, tomando un cubata con "El Lorenzo"
Que tiene mas aguante que "El Manolo" y "El Triguero" juntos.
Ya os pondré las fotos.
Bueno señores como veo que este no se acuesta, voy a acostarme yo.

Rosa y Jóse poned por lo menos las coordenadas por donde vais pasando si es que no entendeis los nombres tan raros que les ponen a los pueblos.
Saludos cordiales.
 
Se fueron, si se fueron Los Pitis.
Han seguido al pié de la letra mi concejo, que dice así : Las visitas a igual que el pescado a los tres dias huele y creo que se habran marchado porque anoche me dijeron despues de que nos despidieramos que igual daban una vuelta por alguna localidad cercana y regresaban otra vez.

Piti confirmanos tu llegada a tu casa y desde ese momento puedes regresar cuando quieras.

Saludos cordiales.
 
ay Paco si es que con este frío no se puede ni escribir, esta ciudad se llama Trondheim, donde no se hace noche oscura, besos a Conchi y a los nietos vaya niña guapa, ¿se parece en algo al abuelo? bueno besos también para ti
 
Se fueron, si se fueron Los Pitis.
Han seguido al pié de la letra mi concejo, que dice así : Las visitas a igual que el pescado a los tres dias huele y creo que se habran marchado porque anoche me dijeron despues de que nos despidieramos que igual daban una vuelta por alguna localidad cercana y regresaban otra vez.

Piti confirmanos tu llegada a tu casa y desde ese momento puedes regresar cuando quieras.

Saludos cordiales.

Hola Paco hemos regresado a casa despues de 16 dias de trajines en varios campings incluida la playa de Salobreña, con algunos Taratachines.
gracias por tu hospitalidad, el arroz maravilloso, un muasssssssssssssssssssssssssssssssssssss mu grande de Laura, Sacha, Rita y Manuel, para toda tu gran familia incluida la mas peque, nada mas llegar a casa me he tirado a la pioscina para quitarme el olor de los 3 dias por si las moscas.
Un abrazo a Urbano que nos hemos despsdido esta mañana a las 8 en el paseo maritimo.
 
20120717_192424.jpg


Aunque sea un poco reacia, yo sigo en mi empeño de hacer carrera con ella. No me digais que no apunta ya maneras.
 
Hola, buenas tardes a todos los componentes de este foro. Y a los que estan en Salobreña que disfruten mucho y se lo pasen muy bien, en uno delos pueblos granainos de la costa mas bonitos ke conozco. Soy Billy de la Isla, vecino de Perico Taratachín.
 
Bienvenido Billy de la isla, no sabes el peligro que tiene tu vecino jajaja, un saludo y dale una pata en las espinilla a tu vecino por mamonnnnnnnnnnnnnn

bueno a la Pepi un besote muy grande
:hello-bye:
 
saludos al baron rojo frajo qautocarabana mas rara tienes no parece qtienes alas aqi estoy con manolo urbano paco perez y luisysonia playa de escandalo vecinôoooooo a vesi te vienes co nosotrosssssss saludos a todossss
 
FELICIDADES PERICO. Billy el de la Isla, bienvenido. Ya sabes que nadie elige a sus vecinos,... no te sientas culpable.
 
Cena de despedida en Payas de Motril, con Paco Perez, Conchita, Manolo Urbano, Laura y Manuel pitis
gracias por vuestra invitacion, por enseñarnos vuestra magnifica tierra, por vuestra dedicacion y en especial la visita al museo de de la caña, desconociamos la historia tan importante y antigua de Motril capital del mundo en el negocio del azucar.

Ver el archivos adjunto 71222
 
[h=2]Todos contra la pared...[/h]
Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!

En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño!

 
vaya dias de playa nos hemos metidoooooo me meo toaaaaaaaaaaa recuerdos a toni el mago ahora mandare algunas fotitos de nada qero masssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com