Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante: Mapas garmin europa 2012 . Ya disponible. Para todos los garmin.

Hola como veo que aqui hay gente experta en garmin y yo no tengo ni P I queria haceros una pregunta ,yo tengo un garmin nuvi 1440 y mi pregunta es la siguiente ¿ en este gps se le puede conectar un pinganillo para cuando voy en moto ? veo que solo tiene una ranura para la tarjeta ¿ que hay un sistema de blotune o como se llame ? ya veis que no tengo ni idea y luego para actualizar este modelo como lo hago?

gracias
 
Hola, tengo que actualizar la cartografia de mi nuvi 250w, ¿puedes compartirla conmigo?
gracias
 
como e comentado anteriormente tengo un
garmin nuvi 1440 y me a salido un mensaje en pantalla diciendome que tengo que actualizarlo ¿como puedo hacerlo ? tiene una ranura para una tarjetilla pero no tengo ni idea de hacerlo y me iria muy bien pues este mes de abril me voy pa Francia .

saludos y gracias
 
Hola, yo también quiero actualizar mi garmin 250w, ¿me puedes mandar también los mapas de España y Portugal? Gracias
 
hola,tengo un 760 y me gustaria actualizarlo,si pudiera ser los ultimos de españa o los de europa y sacar los de españa,no se como va esto de los mapas,bueno lo mas facil que sea y si hubiera una breve explicacion,gracias por todo
 
hola, muy bueno tu aporte de los mpas justo lo estoy necesitando xq viajo para alla en este mes gracias, si alguien me puede pasar el link de descarga se los agradescoel archivo .img seria sufuciente.
 
Creo que este hilo es "sensible", me refiero que hay que tener cuidado con lo que posteamos o pedimos, me estoy refiriendo a todo aquello que tenga su copyright, derechos de autor, etc..
Como este hilo trata de los mapas garmin, creo que el lugar de descarga es su web oficial.
Todo lo que suponga pirateo puede comprometer el futuro de la web, por lo tanto hay que tener pies de plomo....
Es una observación que hago.

Un saludo.
 
hola, muy bueno tu aporte de los mpas justo lo estoy necesitando xq viajo para alla en este mes gracias,
mil disculpas la verdad no m di cuenta d lo q estaba diciendo, kiero editar el msj pero no puedo ni tampoco eliminarlo si algun admin o mod lo puede borrar estaria bien d mi parte gracias x las colaboraciones.
 
Hola, yo tambien tengo el nuvi 265w con los mapas viejos, podrias compartir conmigo también los mapas ? Muchísimas gracias.
 
Los mapas van bien para aquellos compañeros del foro que quieran el enlace y la contraseña para poder abrir los mapas comprimidos en WINRAR. Deben de ser compañeros del foro en activo y no nuevos , solo para este fin.
Mandarme un privado , para poder ver vuestra fecha de ingreso al foro , gracias.
En cuanto al tema del cierre de paginas Webs por los derechos de autor, no hay ningun enlace o link que lleve a comprobar que se infrige ninguna norma, se comparte privadamente sin lucro. Un saludo compis
 
no te recomiendo el xxl de tom tom europa, tiene muchos incovenientes a la hora de actualizarlo, lo se de buena tinta porque estuve uno y lo vendi, ahora prefiero el garmin, lo actualizas todos los años gratis cosa que en tomtom tienes que pagar. ahora para gusto colores si te gusta mas el tomtom pues ya sabes adelante.

¿Como que el Garmin se actualiza gratis? Te cobran una pasta por actualizarlo. 89 € para actualizar de por vida y 59 € por una sola actualización.
 
Hay algunas ofertas en media mark de modelos garmin a muy buen precio y actualizaciones gratuitas de por vida. Sin costo adiccional. saludos
 
Buenas Enrique,

ante todo gracias por tu aporte. Aunque hace poco que me he registrado puesto que desconocia vuestra página, mi intención es conocerla a fondo ya que veo que hay temas muuuy interesantes. de hecho ayer publiqué mi primer post jeje.

Te envié un mail a la dirección mixmail, pero me lo ha devuelto como error :(

como puedo ponerme en contacto contigo a parte de por aqui en abierto??

gracias de antemano por todo ;)
 
Podeis mandarme un privado y os contesto.
 
Quien lleva el tema del garmin nuvi 265W. Yo tengo uno con mapas de europa con una tarjeta vacia de 8 gb. que como siga así me pierdo por europa. Un saludo campistas!!
 
Hola compañeros. Estoy medio loco buscando el poder actualizar los mapas de España para el Garmin Nuvi 255W, pero la verdad es que tampoco tengo mucha idea. Me lo han regalado y quería actualizarlo junto con los radares y demás. A ver si me podeis echar una manita. Muchas gracias y saludos a todos.
 
Yo creo que lo mejor es ir a la pagina de Garmin y actualizarlo. En mi Garmin Nuvi 250W, tengo la posibilidad de actualizar el mapa de Europa una vez por 60 € y toda la vida útil del aparato por 900 €.
Eso si, me parece muy caro por que el aparato me costo poco mas que esa cantidad cuando lo compré.
Ofrecen en pixmania uno parecido con actualizaciones de por vida por 166 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com