Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días a todos y bienvenidos a los CSI.
¿Que tendrás entre manos Raúl?
¿Jose preparado para la que viene?
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles. Aquí os dejo mi frase: La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante. Antonio Gala (nacido en 1930), poeta, dramaturgo y novelista español.
 
tampoco te pases luisete, dejame despejarme un poco

Bueno vale José, te dejamos que descanses un poco, pero no mucho que si no las cosas se enfrían, jajajajaja.

Saludos
 
Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo
 
Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo

Pues Toni, me uno a la felicitación y que cumpla muchas más, y yo que los pueda ver, que será buena señal.

Un abrazo y bienvenido al hilo.
 
Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo
pues muchas muchas felicidades esperamos que pase un dia muy bonito,un saludo diferents.
 
Hola byenas tardes muchas felicidades Rosa en el dia de tu cumple. Un abrazo de parte nuestra.
 
bueno yo estos dias estoy un poco liadillo con unos bricos en la cv
que esta haciendo un plan de adelgazamiento y confort que ya veran algunos
estas vacaciones que calidad de vida
o por lo menos eso espero , pues lo probare en vacaciones sin herramienta para solucionar los fallos

Bueno Raúl, nos podrías poner unas fotos en este hilo, para hacernos una idea.

Saludos
 
Bueno pues con gente como vosotros da gusto estar por eso me gustaria compartir y felicitar a mi mujer en su cumpleaños: felicidades cariño. un beso. uy para los diferents un saludo

Felicidades de parte de Montse y Miguel y que lo paseis muy bien todos juntos.
 
Muchas felicidade rosa que pases un buen dia.

Bueno chicos com mi pierna jodida a un he tenido el humor de venirme a valencia una semanita que calor hace aqui jajjaj
 
Muchas felicidade rosa que pases un buen dia.

Bueno chicos com mi pierna jodida a un he tenido el humor de venirme a valencia una semanita que calor hace aqui jajjaj

Si que es verdad Kati hace mucho calor. Me alegro que el final te hayas ainimado a pasar unos días por estas tierras.

Animo y adelante.

Saludos
 
Mami que será lo que tiene el negro, jajaja

Buenos días, Diferents vamos a por el jueves.
 
hombre no puedo subir fotos hasta que lo tenga cargado en el coche pa salir el dia 11
pues si no otros iran deprisa a copiar y pedir esplicaciones y aun me que un poco de curro
eso si seguro que cuando lo vea wito lo mejora

ufffff que sera lo que tengo entre manos

Madre mía Raúl, que incertidumbre, jajajajaja
 
Ahora os dejo la frase del día, ya que no he podido ponerla antes. "El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento"
 
Va la frase de hoy:
"No hay nada malo en ser ciego. Peor seria ser negro"
Stevie Wonder.
 
Aunque con retraso mis felicitaciones para Rosa y Ulises.
 
venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo
 
venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo[/QUOTE
jajajaj tu en la piscina pasando calor y yo me acabo de lebantar de la siesta con mi aire acondicionado ,y me acabo de hacer un bocata de salami que flipas jajajjajaj en fin buenas tardes diferents jjaajj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com