Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo[/QUOTE
jajajaj tu en la piscina pasando calor y yo me acabo de lebantar de la siesta con mi aire acondicionado ,y me acabo de hacer un bocata de salami que flipas jajajjajaj en fin buenas tardes diferents jjaajj.

Jope que suerrrte (otra vez)....sabes lo que te digo "me la p....."
 
Monse pues no pases calor que mañana en bugarra tiene una buena piscina para bañate jajjj pega te un baño de mi parte.
 
venga diferents estoy en la picina que me e montado en la terraza de casa pasando calor y sufriendo

Eso si que es estar fresquitos, aprovechar.

Un saludo
 
Monse pues no pases calor que mañana en bugarra tiene una buena piscina para bañate jajjj pega te un baño de mi parte.

Y un rio muy hermoso para echarnos unas risas. Recordad de traer chanclas atadas por atrás o zapatillas que se puedan mojar.
 
laura enhorabuena pero el dia que te examines de placticas nos lo dices y no vajare a castellon
un saludo
 
Buenos días Diferents, por fin es viernes y algunos de vosotros os volveréis a reunir este fin de semana en Bugarra, espero que disfrutéis un montón. Bueno aquí os dejo mi frase: "Nuestro mundo es solo uno de los muchos mundos que nacen y perecen en lo indefinido."
 
Frase:
"El barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte"
 
Buenos dias a tod@s diferents, enhorabuena Laura por tu aprobado y al resto que acuden a Bugarra, que se lo pasen muy bien y que lo disfruten...
 
Buenas tardes, enhorabuena Laura!!! Como se presenta el fin de semana para algunos muy bien que se van a Bugarra disfrutat mucho!!!
Nosotros hemos intentado de ir el sabado pero no hay bungalow y mover la cv para una noche desde tarragona no sale a cuenta
 
Buenos día Diferents y espero que para los que estáis en Bugarra lo estéis disfrutando mucho. Bueno aquí os dejo la frase del día: No es difícil llorar en soledad, pero es casi imposible reír solo. Dulce María Loynaz (1902-1997), poetisa cubana.
 
A ver esta gente que esta en Bugarra, que pasa que no se conectan y nos cuentan como les va.
 
Si que es verdad Bea, nos hemos quedado sin poder estar de nuevo todos juntos. Que gratos recuerdos me vienen de Añover, jajajajaja. Pero bueno, como bien dices otra vez será.

A por cierto, ha comenzado Ángel, con el brico del pinguino?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com