Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Nosotros ya estamos en añover,un poco de tránsito pero al final bien.

Un ssludo

Pero luiseste como que todavia estas en Añover pero si hasta Josito se vino para Valencia jajajajaj


Bueno, Montse que tal anda Carlos de las heridas de guerra, parace ser que al final hicistes caso del médico y no le dejastes dormir en toda la noche jejejeje

Carlos al final lo de Mateo quitate las gafas se va a quedar como grito de guerra jejejeje cada que nos acordamos nos partimos de risa, fue un dia solamente pero muy bien aprovechado lo pasamos muy bien y casi que no teneis que hechar para que nos vayamos jejejej
 
Siento haberme ido sin despedirme, la jefa dijo engancha que nos vamos y yo que soy muy obediente pues eso hice, nos vemos en breve un saludo.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes, aquí os dejo la frase de hoy: "Hay que luchar por los sueños, pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos"
 
Bon dia...

Ya era hora, que estuvierais todos aqui.... que nos teneis muy abandonadosssss
 
Bon dia...

Ya era hora, que estuvierais todos aqui.... que nos teneis muy abandonadosssss

Hombre Alberto, tu también hace tiempo que no te vemos el perlo por aquí. Espero que te encuentres mejor. Ahora durante unos días todavía nos tendrás a unos cuantos por aquí, pero después nos vamos de vacaciones, a ver si desconectamos un poco.

Un abrazo.
 
Supongo que ya lo tendreis todo preparado para la gran escapada... que envidia....

Yo con la niña en el parking sin poder conducir.... pero ya nos vengaremos...

Al fnal me operan en septiembre y ya me han dicho que no podre conducir hasta por lo menos un par de meses mas...... tengo mono de camping....je,je.

Que lo paseis muy bien... aunque ya veo que no hace falta que os animemos...
Menudos fieras.....
 
Supongo que ya lo tendreis todo preparado para la gran escapada... que envidia....

Yo con la niña en el parking sin poder conducir.... pero ya nos vengaremos...

Al fnal me operan en septiembre y ya me han dicho que no podre conducir hasta por lo menos un par de meses mas...... tengo mono de camping....je,je.

Que lo paseis muy bien... aunque ya veo que no hace falta que os animemos...
Menudos fieras.....


Pues si Alberto, ya esta casi todo preparado. Y me puedo imaginar como debes de estar sin poder conducir y sin poder sacar la caravana y disfrutar de ella. Bueno espero que todo salga bien y podamos celebrarlo con una kdda.

Saludos
 
Buenos días Diferents.
Necesito vacaciones ya. ¿Alguien tiene unas para prestarme?

Hay Carlos, si pudiera te prestaría, pero ya sabes. A ver si al final puedes apañarte unos días y nos vemos.

Saludos
 
Yo lo que necesito es dinero......

Alguien tiene para prestarme...... por que lo que son los bancos... je.je.ej.ej.e.j.ejj.

De esto, creo que estamos todos necesitados.
 
Hay Carlos, si pudiera te prestaría, pero ya sabes. A ver si al final puedes apañarte unos días y nos vemos.

Saludos
Más ilusión que nos hace a nosotros ese viaje... Hasta el dia de antes que no vea como ha cerrado la Bolsa no sabremos nada, jejeje.
Por cierto, ¿Sabes ya algo de Capmany?

Yo lo que necesito es dinero......

Alguien tiene para prestarme...... por que lo que son los bancos... je.je.ej.ej.e.j.ejj.

Es que sin "titos" no hay vacaciones y con vacaciones no hay "titos". Es la pescadilla que le muerde la cola al autónomo, jajaja
 
Buenas tardes diferente .
Ya estamos de vuelta en la alcarria y ahora a descansar un poco y a recuperarme bien para la proxima acampada .
 
Buenas tardes diferente .
Ya estamos de vuelta en la alcarria y ahora a descansar un poco y a recuperarme bien para la proxima acampada .

Eso Kati, ahora tienes que recuperarte, que la próxima la tenemos a la vuelta de la esquina.

Saludos
 
Os recuerdo que en webcampadas en preparación, ya esta colgada la "II Webcampada del Reencuentro", que se celebrara en el Camping Playa Tropicana (Alcocebre) Castellón, venga apuntarse que solo hay 20 parcelas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com