Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Viva la noche TROPICAL!!!
noche-tropical-thumb15781693.jpg
 
:wave:
 
como se nota el calorcito en el sur, aqui en la vera hace un fresquito que pa que, con un edredon por las noches me tengo que arropar, que no, que no, que estoy de calor hasta los c...........es
 
sailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal la manifestacion? vamos que nos vemos en cuacos prontito, ya podia ser este fin de semana joer
 
ande andan los extremeños y extremeñas que estan tos y toas aplanaos del calor, que no valeis pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
señores me voy a la piltra que mañana madrugo, este finde yo estare como siempre en cuacos si alguno le apetece ya sabeis buenas noches.
 
señores me voy a la piltra que mañana madrugo, este finde yo estare como siempre en cuacos si alguno le apetece ya sabeis buenas noches.[/QUOTE


Si el calor le deja que tenga usted felices sueños.
 
Nosotros acabamos de llegar de nuestro Corzo, si no fuera por la piscinita y los veladores,no sé q iba a ser de nosotros con el calor de Badajoz estos días, acostumbrados a los 20 de Galicia.
Estamos ya deseando de estar fresquitos en Cuacos.
 
Cuanta gente de manifestación .
Donde estaban el 29 M ???????
 
Nosotros acabamos de llegar al camping de Madrigal de la vera y esto es una pasada, esta genial de los mejores que he estado y la zona de baño espectacular la temperatura del agua, Miguelito ven a hacerme una visita porfa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com