Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los profesionales de la carretera

Cote, que hay de tu vida, maño.
Espero que estés currando como los buenos, que hay que levantar este país de chorizos no?

En fin, que me alegro de leerte, y que vaya todo bien.
Un abrazo.
 
Cote, que hay de tu vida, maño.
Espero que estés currando como los buenos, que hay que levantar este país de chorizos no?

En fin, que me alegro de leerte, y que vaya todo bien.
Un abrazo.
siiiii corazonnn trabajando que no es poco,afortunadamente tengo mucho trabajo y desgraciadamente mal pagado jajajjajja,pero que te voy a contar,el tema del rosco esta como esta,lo que si espero es poder compartir de nuevo un ratico contigo y los tuyos que nos supo a pocooooooo,un abrazo grande.
 
Mi intención no hera descalificaros a los profesionales de la carretera pues en general . Los que viajamos con nuestra caravana lo hacemos esporadicamente ,y portanto no nos podemos sentir tan seguros comos bosotros en la carretera ,un saludo a todos y buen viaje
 
Yo tambien me dedico a darle vueltas al rosco, aunque transporto "recursos humanos" en lugar de mercancias. No he llevado nunca camión y por lo tanto desconozco como se trabaja.
Pero si que puedo decir, un poco en solidaridad con los compañeros que van de carreras llevandose todo lo que se ponga por delante, es que muchas veces las carreras no se hacen por voluntad propia, sino que por exigencias del guión.
Aunque no me sienta orgulloso de elllo, y estoy convencido de que es una locura, yo he estado 2 años seguidos con un autobus de 15 metros, 80 tios dentro, carril de la izquierda, pié a fondo y haciendo luces a todo lo que me cortaba el paso. La empresa te marca unos horarios y tu diles que no los vas a cumplir porque quieres ir legal... a los dos dias hay uno en tu lugar haciendo carreras.
Asi que Cote, aunque tienes toda la razón del mundo, es posible que al compañero del Frasno, le hayas gastado una buena pu...a, y no está el patio para encontrar empleos mejores.... pues no los hay, ni mejores ni peores.
Saludos!!!
 
Yo tambien me dedico a darle vueltas al rosco, aunque transporto "recursos humanos" en lugar de mercancias. No he llevado nunca camión y por lo tanto desconozco como se trabaja.
Pero si que puedo decir, un poco en solidaridad con los compañeros que van de carreras llevandose todo lo que se ponga por delante, es que muchas veces las carreras no se hacen por voluntad propia, sino que por exigencias del guión.
Aunque no me sienta orgulloso de elllo, y estoy convencido de que es una locura, yo he estado 2 años seguidos con un autobus de 15 metros, 80 tios dentro, carril de la izquierda, pié a fondo y haciendo luces a todo lo que me cortaba el paso. La empresa te marca unos horarios y tu diles que no los vas a cumplir porque quieres ir legal... a los dos dias hay uno en tu lugar haciendo carreras.
Asi que Cote, aunque tienes toda la razón del mundo, es posible que al compañero del Frasno, le hayas gastado una buena pu...a, y no está el patio para encontrar empleos mejores.... pues no los hay, ni mejores ni peores.
Saludos!!!
por supuesto que tengo razon,prisas nos meten a todos,pero eso nunca puede justificar que pongas en peligro a otros conductores,la vida de un conductor cualquiera vale mas que un puesto de trabajo,que alguien lo haga,deacuerdo,pero..... cuando uno hace algo mal hay que asumir las consecuencias,o al menos si te reprendenden por tu mala accion contestarle con una disculpa,que no a bocinazos,es mi opinion y conste que cagadas hago yo todos los dias,pero ocupar el tercer carril de una autovia no lo considero una equivocacion,si no algo que se hace en plena conciencia,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com