Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Y lo que nos viene es una uña, yo me conformo con poder salir las mas veces que pueda, que ya es decir.....

Yo no quiero ni imaginar como estaremos dentro de un año. Me niego a ello. Pero la cosa pinta muuuuu maaaaal. Tal y como estamos, hablo a nivel nacional, no se soluciona ni en 10 años. Si digo 10 años.
 
hacer lo que querais pero y sed lo negativos que os de la gana pero yo mientras mi mujer y mis crios me quieran lo de mas me la suda
 
Si lo que quiero es suplir mi falta de dinero para comprar una tres ambientes (Tu ya sabes que es mi objetivo) con una litera para no tener que montar y desmontar salón. Que estoy hasta los c.........

es lo que tienen las dos ambientes. Por eso cambié yo a tres ambientes.

el dia que tengas una 3 ambientes diras que pa que tanto si con la pequeña hacias lo mismo

No estoy de acuerdo corti... levantarse de la cama y tner la mesa puesta, que los críos puedan desayunar en la mesa mientras uno está todavía tumbado en la cama,, no sé para tí,,, pero para mí es muuuuuuuuy distinto. y los que duermen la siesta siempre con la cama hecha. Vamos que no veo el parecido por ningún sitio.

Yo no quiero ni imaginar como estaremos dentro de un año. Me niego a ello. Pero la cosa pinta muuuuu maaaaal. Tal y como estamos, hablo a nivel nacional, no se soluciona ni en 10 años. Si digo 10 años.

Mejor no pensar, vamos a ir día a día porque sino.....

tu ofrece. te puede interesar

Ya estás buscando una más grande????????

hacer lo que querais pero y sed lo negativos que os de la gana pero yo mientras mi mujer y mis crios me quieran lo de mas me la suda

Y si me apuras mucho con los críos solo tú






Buenas tardes.
 
P
hacer lo que querais pero y sed lo negativos que os de la gana pero yo mientras mi mujer y mis crios me quieran lo de mas me la suda

Chacho, qué bonito, voy a decírselo a Sonia que te has ganao un tinto de verano especial y un platico con queso y chorizo, jejeje.
 
Jose. Todo está con lo que tu te quieras conformar. Yo también tengo suficiente con la mía. Pero siempre le encuentras algún pero. Eso si muchas ventajas también.
 
Esque por mucho que lo intente no puedo contestarte. No encuentro las diferencias... Jajajajajaja.
 
como te dice mi tocayo,muy caro para lo que ofrece



muy caro diego,porque todo lo que ofrece lo tienes que pagar aparte



pues tienes mas opciones como bullas,moratalla,sierra espuña,etc
corti yo te puedo decir que yo fui un puente y las actividades de " aventura " si que eran de pago , aunque tiene ahora como unos bonos , pero yo te puedo decir que la animacion y los talleres que son gratis , son geniales , mis hijos no aportaban para nada , solo para comer , se lo pasaron pipa , pasaba me parece que era fidel con el kuad , y los recogia .
 
a las guenas tardes. murcianic@sssssssss
 
corti yo te puedo decir que yo fui un puente y las actividades de " aventura " si que eran de pago , aunque tiene ahora como unos bonos , pero yo te puedo decir que la animacion y los talleres que son gratis , son geniales , mis hijos no aportaban para nada , solo para comer , se lo pasaron pipa , pasaba me parece que era fidel con el kuad , y los recogia .

a mi es un camping que me gusto,pero yo se el follaero de billetes que se dejaron los que iban conmigo entonces con las actividades,paseo en burra,pesca en el lago,tirolina,etc.
yo no tenia crios aun y me escape,solo pague a treinta y tantos euros el dia que ya estaba bien
 
reza porque no lea eso tu mujer porque como lea que la estas diciendo que esta ancha y que tiene celulitis(chapa de la caravana)vas a dormir en el sofa

Jajajajaja. Si yo me hago el valiente porque se que no lo va ha leer. Jajajajajaja.
Lo que si puede pasar es que ALGUIEN y no digo NOMBRES, lo lea y se lo diga. Jajajajajajajaa.
 
No. Si no lo digo por ti.
Suzzz. Jose, hay mujeres que leen por aquí... Suzz.
 
Bueno. Este viernes toca ya a retirada.
Que tengáis un buen fin de semana.
Jose, espero no ver morro cuando llegue a casa. Jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com