Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches.
Saludos y bienvenidos a los que se han ido haciendo presentes en estos meses de baja actividad por mi parte.

A valencamaleon, si vas a mesones, al Rio Mundo es un camping que nos trae buenos recuerdos, es un buen camping para estar tranquilo.

Jose, me alegro por esa magnífica compra, ya veo que le has cogido el gustillo al tema, me alegro, pues habia por ahí....que decía: "Quien mueve las piernas, mueve el corazón" y to eso es muy bueno. Y mejor si lo acompañas con una de esas de 0,16€ bien fresquita del carrefú.

Que envidia me da macquero, ya me queda menos a mi......

A betelgeuse, a ver si va a salir con tanto apaño mas caro el entierro que la abuela, je je.

Al chito, me alegro por el viaje, espero que os merezca la pena, me alegro por vosotros.

Saludos pili, y ánimos que la vida continua y hay que seguir peleando dia a dia.

Bueno y despues del ladrillo (con perdón) a otra cosa......
 
buenos dias

angel no me jodas que te has puesto al dia?
 
a los guenos dias. murcianic@s.

parece que si. se ha puesto al dia. jajaja. bueno casi
 
a los guenos dias. murcianic@s.

parece que si. se ha puesto al dia. jajaja. bueno casi
 
Buenos días.
Ponerse al día con vosotros tiene mérito.
 
Eso es verdad. En otros momentos he llegao yo a desistir de leer y pinchar "Ultimo".
 
la verdad que no estamos muy en forma , y mas que nos estamos quedando los mismo de siempre .
buenas tardes .
 
... No me jod.s que yo se las páginas que llevo leidas. Es mi defecto, otros tendran otros........ y sigo,

Enhorabuena a melenas, ya quisiera yo poder hacer una tercera parte su gesta y mas no encontrandose al 100 por 100.

A Manuel, me alegro que solo fuera un susto en la autovia y no os pasara nada con la furgoneta, otros han tenido peores consecuencias. Y ole por cojones de ir pálante y demostrarse tu inocencia, no me distes tiempo ya que tu página s'esfumó de la web. Yo no sabia nada ni en ningún momento se me comentó nada en tu contra, cosa que me alegro. A disfrutar de camping en campig por andalucía, ya nos veremos...

Jose, se te ha pasado ya el subidón del IBI, yo lo voy a tener dentro de poco, antes de final de agosto.

... Habrá que ir haciendo acopio de material para el campeonato de parchipipas...

Es que si no es así no sabes de que van las movidas. Por cierto jose y diego, yo tambien soy del club 2 veces por semana .......
 
Ah por cierto, Buenas Tardes que no he tenido tiempo de decir ná ....
 
buenas tardes

Angel
Yo flipo cintigo
Lo del ibi no se me a pasado,tengo que pagarlo a primero de agosto
 
fa le. me voy a la piscina. no escribais mucho.
 
buenas tardes
 
Pues no salgas. Quédate en la tienda con el AA.
 
Pues abrigate, no vayas a resfriarte, ya que los resfriados de verano son la hostia para curarse, a base de sopitas, agua al grifo y nada de bebidas frescas. Te lo digo porque hace unos dias hemos salido los 3 (no de camping) sino de un resfriado de cojones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com