Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Alvarete en la FOTO 12 del HOY. Sale guapo el tio!!.

resizer.php


Manifestacin contra los recortes en Plasencia - Hoy.es. Foto 1 de 14

Menos mal que ya me lo darán la semana que viene (bueno, todavía no ha dicho nada su padre) me lo llevo a Cuacos.
 
Nosotros acabamos de llegar al camping de Madrigal de la vera y esto es una pasada, esta genial de los mejores que he estado y la zona de baño espectacular la temperatura del agua, Miguelito ven a hacerme una visita porfa
Madrigal es uno de los pueblos más bonitos de Extremadura. Disfrutadlo! (y manda fotos que a mí no me molesta como al legía)
 
Conchy, a lo mejor me paso el domingo por la mañana, el sábado he quedado con unos amigos. Ahora me ha llamado Julián desde su casa en La Mancha, os manda saludos.
 
Buenas noches Sehila,viernes sin tú Julian.
Como llevais las calores por ahí arriba??
 
Nosotros acabamos de llegar al camping de Madrigal de la vera y esto es una pasada, esta genial de los mejores que he estado y la zona de baño espectacular la temperatura del agua, Miguelito ven a hacerme una visita porfa

Pues a disfrutar el finde.
Nosotros otro más en casita.
Ais cuando llegará el 15 de Agosto.
 
Pues a disfrutar el finde.
Nosotros otro más en casita.
Ais cuando llegará el 15 de Agosto.
Ya le dije al Parri ayer que enganchara que coño hacéis en casa? Lo que os cuesta enganchar Joer si esto esta cerca y es una maravilla,
miguelitooooo, legiaaaa, shielaaaa hacedme una visitaaaa
 
Ya le dije al Parri ayer que enganchara que coño hacéis en casa? Lo que os cuesta enganchar Joer si esto esta cerca y es una maravilla,
miguelitooooo, legiaaaa, shielaaaa hacedme una visitaaaa
joer, el legía me llama saila, el jump shiela, ja,ja, llámame malinowski que es más fácil
 
Ya le dije al Parri ayer que enganchara que coño hacéis en casa? Lo que os cuesta enganchar Joer si esto esta cerca y es una maravilla,
miguelitooooo, legiaaaa, shielaaaa hacedme una visitaaaa


pero muchacho tú no te has enterao que estamos en crisis y tenemos que recortar jejejje
 
Jump,es ese camping donde estas La Mata?? tengo entendido que cobran por los cenadores,mira haber si es cierto,pofa.
Gracias.
 
en madrigal suele haber dos cosas, buena jente y algunos bujarrones como tu, no vengas mucho por la vera que luego esos se pega joer
 
Jump,es ese camping donde estas La Mata?? tengo entendido que cobran por los cenadores,mira haber si es cierto,pofa.Gracias.
Pues no creo, no me han dicho nada y en sus tarifas no pone nada. Por cierto no es caro este camping
 
Buenas noches, algo tarde, acabamos de llegar de barbacoa en el Corzo, mañana os pongo alguna fotito, no ha tenido desperdicio, q hartón de reir nos hemos dado con las hierbas q les hemos echado a los mojitos, no sé yo si eso era presta o qué pero no veas como pegaban.
Que descanseis como angelitos.
images
 
Buenos dias sr campistas ya veo que estamos muy repartidos, estuve hablando con los del camping y nos hace un 10% sobre tarifa,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sepais que estoy de VACACIONES!!!!!
pero solo una semana osease que no ire a ningun sitio del camping a plasencia y viceversa, jumpi ¿¿donde estas en la mata o en el alardo????? y cuanto tiempo vais a estar yo esque tengo aqui visita y no se si podre acercarme
 
índice11111111111111111111111111111111111111.jpg
en madrigal hay una zona que lo llaman el recuencano y es demasieeee pero teneis que ir en coche unos 2 o 3 km y luego andando por el mismo cauce del rio unos 500 mtr pero con este calor no se yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com