Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Bonjour,
La commande n’a pas été validée, je ne trouve pas il faut que vous la repassiez et si c’est pour le 26 juillet il vaut mieux en billets électroniques, nous aurons besoin des noms et prénoms des personnes qui vont les utiliser adultes et enfants.

Merci este es el meil que me ha llegado

alice
 
Hoy en Antena 3 a las doce de la noche, "Mucho viajeros" especial París y Eurodisney.
 
hombre ay un hilo para aquí para disney , yo también voy en agosto saldré el día 10 por la noche y llegare el dia 14 y la vuelta el dia 25 ,llevara un opel antara negro y una sunroller queen 495 .
las entradas también las e comprado en ce-multiavantages .
por cierto cuando las pedisteis vosotros yo las pedí el día 11 me mandaron un email como que estaban compradas y no se nada mas , como os ponéis en contacto con ellos , vía email ( a que direccion) , o por teléfono , es que mi francés es bastante flojo .
 
bueno le preguntado por los pases por medio del formulario de contacto y me an respondido que las a mandado el dia 13 , supongo que no tardara mucho en llegar , decir que no me an mandado ningún pase digital .
bueno os mantendré informados , si hay novedades .
 
Buenos dias,familia!!!!q nervios veo ya en el foro,verdad????tranquilos que esto saldra de ..... madre,jejejeee.
una pregunta:ya teneis camping,por lyon??me recomendais alguno????y la bajada la quiero hacer por los castillos del loire,,,conoceis algun camping por ahi???
muchas gracias...
 
al final,como nos lo montaremos para hacer una quedada y poder conocernos????porque con el tema de los coches sera un poco dificil,pero por si acaso yo llevo una scenic negra y una
ADRIA Altea 542pk,,
o sino quedamos un dia en la puerta de recepcion,que os parece el dia 3 a las 8 de la tarde,por decir algo,creo q seria la unica opcion para poder vernos...
Saludos
 
al final,como nos lo montaremos para hacer una quedada y poder conocernos????porque con el tema de los coches sera un poco dificil,pero por si acaso yo llevo una scenic negra y una
ADRIA Altea 542pk,,
o sino quedamos un dia en la puerta de recepcion,que os parece el dia 3 a las 8 de la tarde,por decir algo,creo q seria la unica opcion para poder vernos...
Saludos
a mi en me parece bien lo que no se el día 3 si a las 8 estaré en el camping odisney o en algún lugar de por alla y a lo mejor no me da tiempo,pero si estoy en el camping desde luego que si. yo llevo un mazda 6 familiar color negro y un carro tienda comancche color verde,nos vemos tomando unas:occasion5:
 
bueno hoy ya han llegado los pases todo muy bien .
ya nos queda menos , estoy deseando que llegue el dia , y ya veras tu , menos descansar.................
 
al final,como nos lo montaremos para hacer una quedada y poder conocernos????porque con el tema de los coches sera un poco dificil,pero por si acaso yo llevo una scenic negra y una
ADRIA Altea 542pk,,
o sino quedamos un dia en la puerta de recepcion,que os parece el dia 3 a las 8 de la tarde,por decir algo,creo q seria la unica opcion para poder vernos...
Saludos
Pues yo si no pasa nada el 2 llegaré al Jablines, asi, que sobre las 20:00h daremos una vuelta por recepcion, salvo que nos pille ese dia en el parque.

Por cierto, yo tengo previsto comprar las entradas en el mismo camping, según la web se pueden adquirir allí mismo ¿como lo veis?

Que poco nos falta...
 
me parece buena idea quedamos el dia 3 a las 20 por recepcion, el inconveniente sera eso que nos pille a alguno en el parque, otra opcion seria mandarnos los telefonos por privado y una vez alli mandarnos un sms para quedar !no!
 
Buenas tardes!!!al final por donde subireis,por Lyon???donde hareis la primera noche??sabeis de algun camping,para pasar un dia???
Muchas gracias..
 
yo por lyon tambien, el camping tengo mis dudas o en el indigo o en les pertes de beaujolais (saliendo en anse) o en alguno municipal un poco mas arriba, depende de como como vaya el viaje y los niños
 
¿que dia estaras en el indigo?

Salimos de rubi el 31 a las 24:00 y conducire por la noche que me gusta, asi que llegaremos al indigo a primera hora.
En principio no queria reservar, pero ya vere.


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Yo solo he reservado en el jablines, los demas si no es uno sera otro


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
bon día,veo que vais a parar en lyon en el camping indigo,es mejor hacer la reserva aunque solo sea una noche,nosotros salimos el 29 de mañana,quizá si podemos saldríamos el 28pero no se. tenemos entrada en jablines el día 30. y el camping índigo ¿esta en la ruta? o hay que desviarse mucho.
habeis mirado lo del móvil? yo fui a vodafone y me dijeron que quitara internet del móvil,bueno que lo desactivara en el terminal,pues si no se descargan mensajes aunque tu no lo uses y sale bastante caro,y la cuestión de llamadas que llame y me de de alta en roaning ,sale mas barata la llamada que si no lo haces.
aun me han de llegar algunas entradas de ce-multiavantages por correo certificado,espero que lleguen a tiempo,las enviaron el 16, y me faltan también los 3 pases anuales que me dijo Alice que me los enviara hoy por meil.que poquito queda ya ehhhh.saludos
 
Para llamar yo utilizo el roaming o si pillo algún wifi el viber. Pero en este último caso sólo si la otra persona también lo tiene .
Las entradas a ser un sinvivir hasta el último día.
Yo acabo de reservar comida en el albergue de cenicienta . Dicen k es una pasada.

YA FALTA MENOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El indigo no he reservado, me parece una pasada que.cobren diez euros de gestion. Si sale a 24 € la noche. Un 50% de aobrecoste

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com