Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Ya hemos ido a buscar las entradas, un 10 por ce multiaventatges 2 pases de adulto y uno de niño 240€. 240€ menos que si lo hubieramos cogido en disney.


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
a mi me salió por 360,somos tres bueno dos adultos y mi hijo de siete años,ya nos queda poquito,nosotros al final salimos el 28 por la mañana y estaremos dos noches en lyon.saludos
 
Hola, nosotros llegaremos a Jablines el sábado 25 de agosto, si ves un carro gemelar con dos preciosas nenas esos somos nosotros!!!, otra pista: la CV es una Knaus Sport 500 y el coche una furgo Mercedes Viano de color rojo.

La idea es acercarnos a Eurodisney a media tarde para sacar el pase anual definitivo y quedarnos a cenar y ver los fuegos artificiales y demás...

En cuanto a ce-multiavantages o yo no les entendí bien o ellos se han equivocado ya que me enviaron por mail los pases provisionales y como no llegaba por correo certificado el original me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que o lo envían por mail o por carta, que como ya tengo los PDF que su sistema no les permite mandarme por carta nada más... en fin, no sé para que pagué los seis euros de envío, pero en principio no hay problema.
 
Hola chicos/as he intentado darme de alta en ce-multiavantages y no se si hemos echo mal lo hemos echo con mi tarjeta que es la misma cuenta que la de mi mujer y la caja nos da un mensaje de que esta tarjeta no esta asociada al sistema.

Lo volvemos ha intentar con la de mi mujer y al poner los datos nos hecha para atras porque el correo electronico es el mismo que yo habia puesto anteriormente.

Miramos en hotmail y tenemos un mensaje de ce-multiavantajes el cual os describo.

pre inscripcion

Luego me pone e-mail que es el que he dado
luego login que es el mismo correo electronico

Posterior le prix de votre abonnement pour une periode de 12 mois>> 20 euros ttc

date de creation de compte 25/07/12 date de renowellement 25/07/2013

Os salio este mensaje una vez apuntados?

He mirado la cuenta y no aparecen quitados los 20 euros, ni retenidos ni na.

quisiera llamar a ce-multiavantages pero no veo el tfo(a ver si lo teneis por ahi) y he intentado un mensaje electronico pero da fallo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
 
El telefono esta en un mensaje anterior. Es el de la chica que habla castellano.
No te descuentan el.dinero hasta 4 o 5 dias despues. Si te han enviado un login y password utilizalo a mi me paso lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
garraf no me pone login y password.

Simplemente e- mail ...con mi correo electronico
y login otra vez con mi correo electronico

A ti te ponia login y password???? tal cual suena
 
garraf he visto un telefono que publicas en la pagina 29 33 659890204 me imagino que sera este.
 
Si el telefono es ese.
En cuanto al password me enviaron u mail dandomelo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos/as, ya he conseguido darme de alta en la pagina, ayer no se pudo, de echo he llamado a alice hoy y muy amablemente y me confirmo que no se hizo la transaccion pero independientemente anulaba los datos.

al final he conseguido darme de alta y comprar las entradas, de hecho acabo de recibir un correo preguntandome cuantos pasaportes (pases) infantiles nos hacia falta.

Ya le respondi.

La duda que tengo es si te preguntan los nombres de los que vamos o es indiferente??

bueno por lo menos ya lo consegui...

Saludossssssssssssssssss
 
Hola chicos/as, ya he conseguido darme de alta en la pagina, ayer no se pudo, de echo he llamado a alice hoy y muy amablemente y me confirmo que no se hizo la transaccion pero independientemente anulaba los datos.

al final he conseguido darme de alta y comprar las entradas, de hecho acabo de recibir un correo preguntandome cuantos pasaportes (pases) infantiles nos hacia falta.

Ya le respondi.

La duda que tengo es si te preguntan los nombres de los que vamos o es indiferente??

bueno por lo menos ya lo consegui...

Saludossssssssssssssssss[/Q


Kaixo Hodena,
Por lo que he llegado a entender solo te piden nombres cuando te envian via mail los pasaportes pero cuando te los mandan por correo no te piden datos solo te los envian.
 
Gracias arangaizka, la foto del carnet me imagino que te la sacan alli?

vaya novato estoy echo, me veo hasta el ultimo dia preguntando :dontknow:
 
Hola a todos,
Hoy han venido unos de la cuadrilla de vacaciones y venian a su casa las entradas de ce-multiavantages, tenian en el buzon el papel amarillo de correos del dia 23 o sea que un 10 por esta pagina francesa pues en diez dias estaban en casa, les he sacado foto pero no se como colgarla, que bien chicos ya queda menos y tenemos un ahorrro brutal pues hemos pasado de pagar 2000€ a pagar con todos losgastos de la pagina y de la carta 981€. Estamos encantados. Besotes para todos y los que salen este fin de semana disfrutar muchisimo.
Arantza
 
Hola,

Me he decidido a escribir en vuestra web en busca de consejos porque me encanta. Era asidua en los buenos tiempos cuando teníamos caravana. Pero las cosas han cambiado.

El caso es que tengo previsto viajar a Disney en coche (mi hija pequeña y yo a la aventura). Hemos pasado un año muy malo y quiero llevarla sea como sea . Pero me asaltan algunos miedos y espero que aquí me ayudéis a despejarlos. También tengo bastantes dudas.

Quiero ir al camping Jablines pero vamos a ir de "tiradas". Mi coche es enano y sólo puedo llevar una minitienda. Tenemos un montón de material de acampada pero no nos cabe. ¿veis una salvajada estar una semanita allí sin mesa ni sillas? Sólo puedo llevar el camping gas y los sacos. Pienso que si vamos a Disney varios días saldremos reventadas y no sé como llevaré cenar sentada en el suelo y dormir en una esterilla (pq no me cabe el colchón inflable).

Así que si algún paisano está por les Jablines la primera quincena de agosto y ve a una mamá y a una niña en un mini igloo con un fiat 500, saludadnos. Nos irá bien contactar con otras familias. : )


Qué camino me aconsejáis para llegar a París? La última vez fui por Millaud. La verdad es que ahora me decanto por la ruta que salga más económica. Acepto sugerencias. Y también necesitaría algún consejo sobre dónde hacer una parada a medio camino. Tengo las cervicales fatal y no me veo conduciendo 12 horas seguidas.

Muchas gracias!
 
Perdonad por tanta pregunta, ya veis que voy algo desorientada.

En un intento de economizar pensaba sacar las entradas por CE Multiavantages pero mi gran preocupación es que mi hija acaba de cumplir 7 años. Pensaba pedir mi pasaporte anual y pedir un infantil gratuito para menores de 7 años pq no puedo pagar más.
A los que habéis ido a Disney con pasaporte (sea sacando pasaportes con CE Multiavantages, con la propia web Disney, FNAC, etc... , podéis confirmar si cuando se valida el pasaporte en la entrada piden documentación del menor?
Mi hija es chiquitina y pasa por 6 años , incluso por 5.

Pero me preocupa que me pidan su documentación para registrarse-

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de nuevo.
 
Hola bertutxi, primeramente bienvenida, yo en vistas a economizar miraria algun camping que este cerquita pero que salga algo mas barato que el jablines, no sera mucho mas pero...

Luego no pones fechas que vas a ir, te lo comento por el tema de que el camping jablines si no has reservado en agosto sera dificil a no ser a finales(lo cual pongo en duda)

Lo de las entradas lo mismo, yo las pedi ayer, pensando que hoy se pongan manos a la obra y teniendo suerte unos diez dias por lo que estoy viendo.

Lo de la mesa pues la verdad yo la echaria de menos pero tambien he estado con mi mujer por europa con un hornillo, un colchon con el cual dormiamos en la furgo y para de contar, y te aseguro que ha sido el mejor viaje que he realizado.

Por esas pequeñas cosas no te agobies, que hay que comer en el suelo pues se come en el suelo, una buena tortilla de patatas y como reynas.

Por lo que comentas de la edad me imagino que lo tendran controlado y pediran el dni del menor, pero es simplemente lo que pienso por logica, a ver si alguien que haya estado te puede sacar de dudas.

Mi nene acaba de cumplir 7 en junio, y que rabia pero bueno por lo menos me ahorro el de la nena.

Un saludo y si tienes mas dudas pregunta, pregunta y pregunta lo que haga falta.

Saludosssssssssssssssssssssss
 
Hola bertutxi, primeramente bienvenida, yo en vistas a economizar miraria algun camping que este cerquita pero que salga algo mas barato que el jablines, no sera mucho mas pero...

Luego no pones fechas que vas a ir, te lo comento por el tema de que el camping jablines si no has reservado en agosto sera dificil a no ser a finales(lo cual pongo en duda)

Lo de las entradas lo mismo, yo las pedi ayer, pensando que hoy se pongan manos a la obra y teniendo suerte unos diez dias por lo que estoy viendo.

Lo de la mesa pues la verdad yo la echaria de menos pero tambien he estado con mi mujer por europa con un hornillo, un colchon con el cual dormiamos en la furgo y para de contar, y te aseguro que ha sido el mejor viaje que he realizado.

Por esas pequeñas cosas no te agobies, que hay que comer en el suelo pues se come en el suelo, una buena tortilla de patatas y como reynas.

Por lo que comentas de la edad me imagino que lo tendran controlado y pediran el dni del menor, pero es simplemente lo que pienso por logica, a ver si alguien que haya estado te puede sacar de dudas.

Mi nene acaba de cumplir 7 en junio, y que rabia pero bueno por lo menos me ahorro el de la nena.

Un saludo y si tienes mas dudas pregunta, pregunta y pregunta lo que haga falta.

Saludosssssssssssssssssssssss

Gracias Hodena! He indagado sobre precios de camping y las diferencias son mínimas. El Jablines parece ser el más cercano a Disney y el entorno con el lago me parece chulo.

Espero comentarios sobre otros foreros que vayan a Eurodisney la primera quincena de junio y me aclaren el tema de pasaporte disney infantil. Piden acreditación para comprobar edad?
 
Hola bertutxi,
Yo comoo hodena estoy preparando el viaje, pero en los pases que nos han llegado hoy son los provisionales y cuando llegues alli tienes que presentar toda la documentacion pues van con fotos y datos, si eso te mereceria mas la pena por economizar sacar el pase anual fantasy que tiene alguna restriccion de dias pero ninguno en agosto y en vez de 159 te sale por 119, pero la peque tendras que pagar por ella
besos,
 
bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos
 
bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos


Buen viaje. Nos vemos en Paris :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos
Pasalo bien Alfonso and family y disfrutar. A nosotros nos quedan 22 dias y para allli
 
bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos
bueno alial ve abriendo camino, yo estoy acabando de preparar los ultimos detalles que salgo esta madrugada, parare tambien en lyon al igual un par de noches, Bueno GARRAF, PEÑOLITERO Y 2011 NOS VEMOS EN PARIS. ( el dia 3 sobre las 20 intentemos estar por recepcion de jablines) preparaos que empieza la aventura, saludos a todos
 
Hola a todos,

yo tengo pensado salir para Paris en Autocaravana el próximo 31 de Julio, tenia pensado visitar Eurodisney, pero no he sacado entradas ni nada. He leido que se pueden sacar pases anuales y si te apadrina alguien es mas barato para el comprador y el que apadrina, esto se puede hacer directamente en las taquillas.
Hay alguien que este por allí en estas fechas y pueda apadrinarme? en estas épocas es factible estar en Eurodisney y no morir en las colas? no he estado en estas fechas nunca y desconozco la afluencia de gente.

Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com