Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

a mi me han llegado hoy los 3 pases por meil,lose imprimido,pero me da miedo que al llegar me digan que no sirven o pongan alguna pega.que es eso del albergue de la cenicienta?saludos
 
El albergue de cenicienta es el mejor restaurante de disney, algo caro pero si tienes niñas estan comiendo con las princesas y hacen hasta el baile con el principe. Busca en youtube yo alucine.
El indigo en la pagina web me pone que cobran gastos de gestión es mas estan de oferta y "solo cobran 10€". Igual lo miro mal



Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
no yo tengo 2 niños, pero el tema de la comida en el parque no lo tengo claro todavia ¿hay algun sitio donde se pueda reservar o ver precios y tal?
 
no yo tengo 2 niños, pero el tema de la comida en el parque no lo tengo claro todavia ¿hay algun sitio donde se pueda reservar o ver precios y tal?

En la página de Disney reserva y características.
En el foro nuestroneneverland precios y comentarios.

De ahí cogí las ideas. Hay mil cosas desde desayuno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos/as, ya veo que estais todos como locos por partir a las tierras de disney( que ilusion), nosotros somos una familia que tenemos idea de ir a finales de agosto, sobre el 23 o 24 mas o menos.
He estado leyendo y he visto lo del tema de las entradas que habeis cogido por ce-multiavantage y los precios estan muy bien, nosotros somos dos adultos y dos nenes uno de 7 años y una de 6 años.

Si me podriais comentar algo sobre como hacer os lo agradeceria, y si los niños pagan los dos, etc.. lo unico que me ha quedado claro es el tema de que hay que pagar 20 euros para darse de alta en la pagina.

Luego os pregunto tambien sobre el tema de camping, todo el mundo habla muy bien de jablines pero si hay alguno cerca y esta mejor de precio pues se agradece.

Perdonar por el toston y haber si me podeis echar una manita con estas dudas......y cuando volvais mas preguntas ja ja ja.

Muchas gracias por anticipado y saludosssssssssssssssssssssssssss
 
En el hilo aunque largo se te explicara todas las dudas.
Las entradas de ce muktiaventatges pintan bien pero nos están costando un dolor de cabeza a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos/as, ya veo que estais todos como locos por partir a las tierras de disney( que ilusion), nosotros somos una familia que tenemos idea de ir a finales de agosto, sobre el 23 o 24 mas o menos.
He estado leyendo y he visto lo del tema de las entradas que habeis cogido por ce-multiavantage y los precios estan muy bien, nosotros somos dos adultos y dos nenes uno de 7 años y una de 6 años.

Si me podriais comentar algo sobre como hacer os lo agradeceria, y si los niños pagan los dos, etc.. lo unico que me ha quedado claro es el tema de que hay que pagar 20 euros para darse de alta en la pagina.

Luego os pregunto tambien sobre el tema de camping, todo el mundo habla muy bien de jablines pero si hay alguno cerca y esta mejor de precio pues se agradece.

Perdonar por el toston y haber si me podeis echar una manita con estas dudas......y cuando volvais mas preguntas ja ja ja.

Muchas gracias por anticipado y saludosssssssssssssssssssssssssss
hola pues si,salen mucho mejor de precio en ce-multiavantages,como te dice garraf nos esta costando dolor de cabeza y nervios ,yo creo que si las pides ya ,es mejor ,quizá yo las he comprado un poco tarde,si te metes en la pagina de ce-multiavantanges hay varias entradas ,si piensas ir 4 veces a disney sale mejor el pase anual de 119 euros pase fantasy con algunos días de restricción al parque ,pero ninguno en agosto,te registras por 20 euros y ya puedes comprar los pases ,asegurare si lo haces que se realiza la transacción satisfactoriamente y cualquier duda que tengas le envías un meil o le llamas,la chica que lleva el tema se llama Alice y es muy maja,al menos esa es la sensación que me da,las entradas se han de coger por carta certificada salvo que no vayan a llegar a tiempo como a mi ,pero repito que quizá es por esperar a los últimos días,por eso te aconsejo que si lo haces lo hagas un mes antes .saludos.
 
En la página de Disney reserva y características.
En el foro nuestroneneverland precios y comentarios.

De ahí cogí las ideas. Hay mil cosas desde desayuno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pagina interesante, llastima que ya tengo poco tiempo para entrenerme mirandola, entre los ultimos preparativos, nervios etc. ya nos queda poquisimoooooooooo! ya huele el culo a autopista bueno !autorrote
 
Gracias garraf y alial por contestarme, la verdad es que estamos con la cosa de cambiar y empezar por bretaña en agosto, hacia el 21 y estar en eurodisney en septiembre ya que voy leyendo el hilo y parece que hay bastante mas gente en agosto que en septiembre.

Cuanto hace que pedisteis las entradas alial?

A nosotros nos quedaria un pelin menos de un mes para pedirlas y como soy de guipuzcoa y tengo clientes franceses le pedire ha alguno que me haga la gestion y me traduzca bien para tenerlo claro.

Por lo que voy leyendo, voy por la pagina 15 no veo que vaya nadie a ultimos de agosto/ primeros de septiembre (webcampada en solitario me temo):angry1:,pero bueno asi vere vuestros comentarios y consejos cuando volvais.

Muchas gracias y un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Gracias garraf y alial por contestarme, la verdad es que estamos con la cosa de cambiar y empezar por bretaña en agosto, hacia el 21 y estar en eurodisney en septiembre ya que voy leyendo el hilo y parece que hay bastante mas gente en agosto que en septiembre.

Cuanto hace que pedisteis las entradas alial?

A nosotros nos quedaria un pelin menos de un mes para pedirlas y como soy de guipuzcoa y tengo clientes franceses le pedire ha alguno que me haga la gestion y me traduzca bien para tenerlo claro.

Por lo que voy leyendo, voy por la pagina 15 no veo que vaya nadie a ultimos de agosto/ primeros de septiembre (webcampada en solitario me temo):angry1:,pero bueno asi vere vuestros comentarios y consejos cuando volvais.

Muchas gracias y un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo
hola pues yo comenze a pedir las entradas hacia el 13 de julio y como alguna no lo había hecho bien o hubo algún problema pues al final fueron el 16 con lo cual iva un poco justo de tiempo,dos entradas para unos amigos me han llegado hoy bueno ya ayer por carta certificada con los billetes y la otra de asterix me llegara supongo que mañana,los pases anuales que son los que hubo mas problemas,me llegaron ayer por mail y los he de validar en disney ,pues le dije que los necesitaba esta semana pues me marcho para alla.bueno ya contare a la vuelta ver como va por alla,por esos lares.saludos
 
hola hodena,
yo tambien he comprado por ce-multiavantages, estoy bastante tranquiila pues en francia no tienen esa picaresca de haber cuando te la lio como aqui, de los dos peques solo te pagaria el de siete en esta pagina y el otro te entraria gratis pues te dan un pase para el anual.
nosotros vamos el 18 a la noche y nos quedamos hasta el 26. si necesitas mas info salimos desde donosti.
 
hola hodena,
yo tambien he comprado por ce-multiavantages, estoy bastante tranquiila pues en francia no tienen esa picaresca de haber cuando te la lio como aqui, de los dos peques solo te pagaria el de siete en esta pagina y el otro te entraria gratis pues te dan un pase para el anual.
nosotros vamos el 18 a la noche y nos quedamos hasta el 26. si necesitas mas info salimos desde donosti.​

Gracias garraf y alial por contestarme, la verdad es que estamos con la cosa de cambiar y empezar por bretaña en agosto, hacia el 21 y estar en eurodisney en septiembre ya que voy leyendo el hilo y parece que hay bastante mas gente en agosto que en septiembre.

Cuanto hace que pedisteis las entradas alial?

A nosotros nos quedaria un pelin menos de un mes para pedirlas y como soy de guipuzcoa y tengo clientes franceses le pedire ha alguno que me haga la gestion y me traduzca bien para tenerlo claro.

Por lo que voy leyendo, voy por la pagina 15 no veo que vaya nadie a ultimos de agosto/ primeros de septiembre (webcampada en solitario me temo):angry1:,pero bueno asi vere vuestros comentarios y consejos cuando volvais.

Muchas gracias y un saludoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
bueno pues ya tengo en casa las dos entradas de disney ,3 entrada al parque asterix y vía mail las 3 entradas pase anual para disney.ahora a esperar que llege el finde y salir hacia jablines parando en lyon,que ganas tengo!!!!!!!!!!!
 
Gracias arangaizka, te has entendido bien con la pagina? lo digo por el frances, todo el tema de tramites etc.. me veo que te voy a coser a preguntas, como te vienen? en certificado? via e mail?..
Gracias y un saludooooooooooooooooooooooooooo
 
A mi han venido las entradas hoy pero no estabamos en casa y me han dejado la nota para que pase. Recogerlas por correos.
Por un lafo tranquilo porque me han llegado en 2 dias a ver mañana cuando la abra que este todo correcto


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
A pasarlo de miedo alial, que envidiaaaaaaaaaaaaaa, espero que lo paseis muy bien y ya contareis a la vuelta que tal, ya no os queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Me he metido en la pagina de ce-multiavantajes y al darle a la cesta ( sin darme de alta en la web) me da error

Sera por no haberme dado de alta???
 
Me he metido en la pagina de ce-multiavantajes y al darle a la cesta ( sin darme de alta en la web) me da error

Sera por no haberme dado de alta???

Supongo que es por no darte de alta.
Yo les llame y hay una chica muy amable que habla castellano que me.resolvio todas las dudas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
primero te has de dar de alta para poder pillar entradas,dandote de alta te llega un miel con los 20 e pagados u un numero de acceso para poder coger ofertas.saludos
 
Ya hemos ido a buscar las entradas, un 10 por ce multiaventatges 2 pases de adulto y uno de niño 240€. 240€ menos que si lo hubieramos cogido en disney.


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com