Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yaaaaa ta digo pero aun asi me voy a la piltra que me esta entrndo un fresquillo de la leche, mañana aclararemos lo del pavo ese del descuento buas noches
Pero miguelito pregúntaselo en ingles y así te ganas unas pelas dando clases en el camping
 
hola paisanos, qué bien los pasáis unos pacá otros pallá......he estado entretenida viendo las fotitos de los ferypu y de los jump allá con los cebolletas de los miguelitos..:toothy7:

Chony, no sabía que tu hemana estaba pachuchina, espero que todo vaya bien

Oyee eso del camping de Orellana es cierto?? por fín se abre???, a ver si es verdad..
.otra opción mas para el sur extremeño, que todo se lo llevan los mangurrinos....:tongue3:
 
hola paisanos, qué bien los pasáis unos pacá otros pallá......he estado entretenida viendo las fotitos de los ferypu y de los jump allá con los cebolletas de los miguelitos..:toothy7:

Chony, no sabía que tu hemana estaba pachuchina, espero que todo vaya bien

Oyee eso del camping de Orellana es cierto?? por fín se abre???, a ver si es verdad..
.otra opción mas para el sur extremeño, que todo se lo llevan los mangurrinos....:tongue3:
¡¡¡¡Esque de donde no hay no saleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
 
que sepais que lo del tal richar vahuan o como coño se diga el descuento es solamente para un adulto y no acumulable asease que los que vais a venir os hacen un descuento del 10% y si alguno demuestra ser seguidor del pavo del Richard no se le sumara al 10% tendria que elegir, estubimos echando la cuenta y es preferible cojer el del 10% sus habeis enterao por que a mi me costo trabajo, vamos virgencita, virjencita que me quede como estaba.
 
Yo en jingles solo se decir: yo te jaloviu chumorro cachas negras.

Bueno Miguelito muchas gracias por la información, q cosas más raras hacen en ese camping, decirte q llegaremos el viernes por la mañana, y podríamos hacer una parrillada de verduras, tienes tú la plancha o llevo la prince? También voy a llevar 2 kilos de mondonga para ponerlas con cebollita y vino, dile a conchy q si tiene hornillo o nos llevamos nuestra bombona, es por no ir cargados pa 3 días. Besos y ya mismo nos vemos.
PD. espero no haber dicho nada q ofenda al Jumpi q está de un sensible q no veas, no me deja ni hablar oye.
 
Bueno Miguelito muchas gracias por la información, q cosas más raras hacen en ese camping, decirte q llegaremos el viernes por la mañana, y podríamos hacer una parrillada de verduras, tienes tú la plancha o llevo la prince? También voy a llevar 2 kilos de mondonga para ponerlas con cebollita y vino, dile a conchy q si tiene hornillo o nos llevamos nuestra bombona, es por no ir cargados pa 3 días. Besos y ya mismo nos vemos.
PD. espero no haber dicho nada q ofenda al Jumpi q está de un sensible q no veas, no me deja ni hablar oye.
QUE TENGO, QUE TENGO DE TOOOO:
tengo plancha a butano tengo plancha electrica tengo hornillo tengo 3 bombonas, paellera un escurreplato y un cacho pan untao en aceite quieres mas
 
QUE TENGO, QUE TENGO DE TOOOO:
tengo plancha a butano tengo plancha electrica tengo hornillo tengo 3 bombonas, paellera un escurreplato y un cacho pan untao en aceite quieres mas

Suficiente, yo sé q tú eres un tio preparado para todo jejeje, hasta pronto.
 
hola paisanos, qué bien los pasáis unos pacá otros pallá......he estado entretenida viendo las fotitos de los ferypu y de los jump allá con los cebolletas de los miguelitos..:toothy7:

Chony, no sabía que tu hemana estaba pachuchina, espero que todo vaya bien

Oyee eso del camping de Orellana es cierto?? por fín se abre???, a ver si es verdad..
.otra opción mas para el sur extremeño, que todo se lo llevan los mangurrinos....:tongue3:

JALEEEEE.cuanto tiempo,pensé que estarias de vacaciones.
Lo del camping es cierto yá está inaugurado y a falta de que lo estrenemos pronto.
Haber si bajan los madriles.
Mi hermana está bastante bien y recuperando vision poco a poco.
 
Ande andará Sheila,alguien sabe???
dónde andará esta mujer que nos ha quedado solas a las pocas mujeres del hilo, que tenemos que abandonar en cuanto llegan los """tontacos""" jejejej
(ehhhhhhhh que no se ofenda "naide") jejejej
 
QUE TENGO, QUE TENGO DE TOOOO:
tengo plancha a butano tengo plancha electrica tengo hornillo tengo 3 bombonas, paellera un escurreplato y un cacho pan untao en aceite quieres mas

Le diré a Fernando que te lleve este orinal para debajo de la cama, que eso te falta.

bacinilla.jpg
 
Bueno Miguelito muchas gracias por la información, q cosas más raras hacen en ese camping, decirte q llegaremos el viernes por la mañana, y podríamos hacer una parrillada de verduras, tienes tú la plancha o llevo la prince? También voy a llevar 2 kilos de mondonga para ponerlas con cebollita y vino, dile a conchy q si tiene hornillo o nos llevamos nuestra bombona, es por no ir cargados pa 3 días. Besos y ya mismo nos vemos.
PD. espero no haber dicho nada q ofenda al Jumpi q está de un sensible q no veas, no me deja ni hablar oye.
Como me voy a ofender corazón mío, os entiendo como el que mas, en el sector privado esta la cosa mucho peor que en publico, los autónomos no tenemos derecho a vacaciones ni a pagas extras ni a desempleo. Imagínate si a vosotros os hicieran eso. Me entiendes?
 
Como me voy a ofender corazón mío, os entiendo como el que mas, en el sector privado esta la cosa mucho peor que en publico, los autónomos no tenemos derecho a vacaciones ni a pagas extras ni a desempleo. Imagínate si a vosotros os hicieran eso. Me entiendes?

Mejor no cuento cuantas personas conozco que trabajan en el sector privado y no cobran, le deben meses. Por no decir los que han estado trabajando y no han cobrado y lo han despedido sin un duro a la calle, sin cobrar 6 meses, sin indemnización y sin nada. Muchos están y han estado en empresas fuertes y grandes, que no son de chichinabo.
La situación está malisima para todos, y desde luego que quien menos culpa tienen son los que pagan las consecuencias.
 
hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
ya tengo la caravana en la carpinteria y me acuesto por las noches en ella, joer que anoche me tuve que arropar y todo, que gustazo, lastima que no estuviera aqui el marwan para arroparme, tranquilo cariño que ya falta poco pa que nos veamos si hace falta te ayudo a poner el suelo del cuarto de baño, mientras tu te agachas para colocar las plaquetas yo te voy dando la masa por detras.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com